Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco profesor de bajo en Alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Busco profesor de bajo en Alicante

Mensaje por damaset »

Hola, después de buscar en el foro información sobre este tema, los enlaces que he encontrado son muy antiguos. ¿Alguien me podría aconsejar, informar de un profesor de bajo en Alicante? Me interesa mucho el blues.

Gracias
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Re: Busco profesor de bajo en Alicante

Mensaje por damaset »

:( No hay nadie que me pueda dar esta información?
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Re: Busco profesor de bajo en Alicante

Mensaje por damaset »

Alguien que me pueda ayudar? :cry:
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Re: Busco profesor de bajo en Alicante

Mensaje por damaset »

HOLA, Como observo que no hay nadie en Alicante que pueda ayudarme con un profesor ¿Podríais recomendarme un curso con videos? No con clases Online, el Internet en donde vivo funciona aun en la edad de piedra. Internet esta lleno de opciones pero no veo nada que me convenza. Gracias
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
Abel Bass
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 14, 2017 8:45 pm
Ubicación: Monforte del Cid, Alicante

Re: Busco profesor de bajo en Alicante

Mensaje por Abel Bass »

Hola, acabo de ver tu post. Yo en Elche te puedo pasar el contacto de un profesor con el que estuve un año y ahora estoy con un chico de Elda. En Alicante ciudad ni idea.
Te recomiendo encarecidamente un profesor antes que clases online, sólo corrigiendo la postura ya mejoras un huevo.
Por cierto, en el subforo "Encuentros" puse un post para hacer recuento de bajistas de la provincia de Alicante y le están saliendo telarañas, échale un vistazo.
el negro
B
B
Mensajes: 233
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:33 am
Ubicación: Alicante

Re: Busco profesor de bajo en Alicante

Mensaje por el negro »

Hola, ¿has encontrado ya profesor de bajo en Alicante?. Puedo recomendarte uno (da clases de guitarra y de bajo) en Alicante. Él te daría un poco de todo: técnica, armonía, solfeo, etc... (también tienes diversas academias en Alicante).
Yo también podría darte algunas clases aunque no me dedico a ello... (vivo en San Vicente)
Saludos.
Responder