Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones sobre escuela de bajistas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

cesarpb
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 02, 2019 9:01 pm

Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por cesarpb »

Al no recibir respuestas en un hilo similar me permito abrir este hilo para consultar sus opiniones o experiencias con un conocido de la casa: Escuela de Bajistas de Miki Santamaría, hay algún inscrito?, se que está comenzando apenas, sin embargo me interesa mucho saber que tal están los videos, organización de la información, etc. Agradezco la información que me puedan ofrecer.

En caso de tratarse de un incumplimiento a las políticas (creo que no después de revisar un poco) agradezco al moderador lo elimine.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por yimijendriss »

Miki es miembro del foro desde hace tiempo.
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con él y te explique con detalle.

Personalmente, aunque no conozco la página, estoy convencido que no te defraudará.

Saludos.
cesarpb
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 02, 2019 9:01 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por cesarpb »

yimijendriss escribió:Miki es miembro del foro desde hace tiempo.
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con él y te explique con detalle.

Personalmente, aunque no conozco la página, estoy convencido que no te defraudará.

Saludos.
Mil gracias por tu respuesta yimijendriss, se de la participación de Miki en este foro, realmente aquí supe de el hace ya varios años y gracias a este mismo, me volví admirador de su carrera, sin embargo busco comentarios de usuarios como yo (si los hay en el foro) que han decidido suscribirse en la plataforma.

Ya si por algún motivo Miki se pasa por aquí y nos deja sus opiniones serán muy bien recibidos pero me gustaría que quede disponible en caso de que algún otro usuario esté interesado.
DeArcos
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 17, 2018 3:05 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por DeArcos »

Hola!

Yo estoy inscrito en escueladebajistas casi desde el primer día.

Vídeos útiles y muy bien explicado todo. Lo ha puesto todo separado por secciones para que así este bien ordenado.

Realmente con ese curso puedes empezar desde cero ya que esta desde lo mas básico a cosas mas avanzadas siguiendo un orden lógico de aprendizaje.

De momento muy contento, ademas cada semana hay nuevos contenidos.
Avatar de Usuario
Spighetti
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 07, 2017 5:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Spighetti »

Yo he probado Scott's Bass Lessons (el 26-week bass technique acceleration programme) y no está mal, la didactica desde luego es muy britanica: directo y sin perder un detalle. Lo aconsejo aunque quizás para mi los videos sean demasiado largos - a lo mejor el intento era recrear aquella sensación de complicidad que se crea en una clase cara a cara, pero esto sólo se consigue con un profe humano estando cara a cara. A mi sus gracietas me resultan ...graciosas, aunque es cierto que a veces son demasiadas. En general, el curso está bien y lo recomiendo.

Ahora sí, si tienes la posibilidad de tener clase con un profesor, y con regularidad, creo que te va a cundir mucho más. Lo del online está guay, barato y todo lo que quieras, pero una vez que pase la ilusión inicial por la novedad se puede convertir facilmente en un tostón. Creo que el trato de la clase individual sigue siendo lo mejor.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Miki Santamaria »

Hola chicos!!

Pues me alegra que estéis contentos con la plataforma.
Estamos empezando así que a nivel de contenidos no nos podemos ni comparar con Scott's Bass Lessons, pero somos los primeros en hacerlo en español.
Los vídeos son de calidad, el método de enseñanza es directo, sintetizado, sin rodeos. En cada vídeo enseño un concepto e intento que quede lo más claro posible mediante ejemplos útiles.
La idea es no desperdiciar ni un segundo de vídeo para que aprender conmigo no sea nunca un tostón.
Tenemos vídeos para todos los niveles.
Iremos ampliando el contenido semana tras semana.

Ahora hemos empezado también con los vídeos Q&A, que iremos haciendo periódicamente (cada 2 meses aprox). Los usuarios podrán dejar sus preguntas y yo haré un vídeo largo (1 hora) contestando las preguntas más interesantes.

Poco a poco, no es tarea fácil, ya podéis imaginar el curro que hay detrás :roll:

Espero que os guste!!
Abrazos!!
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Chirro »

Yo llevo inscrito un par de meses y me está resultando de lo más interesante, sobre todo para corregir vicios y terminar de aprender bien algunas cosas que se me quedaron a medias.

Te deseo lo mejor, Miki, porque lo mereces. Me hago cargo del currazo que te tienes que estar pegando.

Un abrazo y mucha suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Miki Santamaria »

Chirro escribió:Yo llevo inscrito un par de meses y me está resultando de lo más interesante, sobre todo para corregir vicios y terminar de aprender bien algunas cosas que se me quedaron a medias.

Te deseo lo mejor, Miki, porque lo mereces. Me hago cargo del currazo que te tienes que estar pegando.

Un abrazo y mucha suerte.
Gracias :brindis: :brindis: :brindis:

Se vienen vídeos muy interesantes próximamente :cool:
Avatar de Usuario
Nachete77
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:57 am
Ubicación: Sevilla

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Nachete77 »

Llevo unos días viendo videos de la web de Escuela de Bajistas y son muy buenos!! Muy bien explicados, claros concisos y de gran ayuda tanto para los que empiezan o tienen nivel.

Como dice Chirro, tanto Miki como puede ser Rafa Beltrán en sus webs, hacen un trabajazo enorme que ponen a nuestro alcance todas las herramientas para estudiar nuestro instrumento.

Un saludo.
cesarpb
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 02, 2019 9:01 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por cesarpb »

Miki Santamaria escribió:Hola chicos!!

Pues me alegra que estéis contentos con la plataforma.
Estamos empezando así que a nivel de contenidos no nos podemos ni comparar con Scott's Bass Lessons, pero somos los primeros en hacerlo en español.
Los vídeos son de calidad, el método de enseñanza es directo, sintetizado, sin rodeos. En cada vídeo enseño un concepto e intento que quede lo más claro posible mediante ejemplos útiles.
La idea es no desperdiciar ni un segundo de vídeo para que aprender conmigo no sea nunca un tostón.
Tenemos vídeos para todos los niveles.
Iremos ampliando el contenido semana tras semana.

Ahora hemos empezado también con los vídeos Q&A, que iremos haciendo periódicamente (cada 2 meses aprox). Los usuarios podrán dejar sus preguntas y yo haré un vídeo largo (1 hora) contestando las preguntas más interesantes.

Poco a poco, no es tarea fácil, ya podéis imaginar el curro que hay detrás :roll:

Espero que os guste!!
Abrazos!!
Pues que alegría ver que el mismo Miki responde a mi inquietud. Saludos desde Colombia.

Que tu bajista preferido te de clases es un aliciente importante pero creeme que me has convencido con una respuesta que diste en el Q&A ya que soy ese bajista: llevo tocando desde los 14 años, hoy tengo 31 y hasta el día de hoy no he podido entender la escala pentatónica y hace años que me siento estancado. Por lo tanto, a partir de Diciembre iré directo con la recomendación que hiciste, armonía y escala pentatónica. No me pude sentir mas identificado así que de antemano agradezco tu respuesta y a darle con toda.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Miki Santamaria »

cesarpb escribió:
Miki Santamaria escribió:Hola chicos!!

Pues me alegra que estéis contentos con la plataforma.
Estamos empezando así que a nivel de contenidos no nos podemos ni comparar con Scott's Bass Lessons, pero somos los primeros en hacerlo en español.
Los vídeos son de calidad, el método de enseñanza es directo, sintetizado, sin rodeos. En cada vídeo enseño un concepto e intento que quede lo más claro posible mediante ejemplos útiles.
La idea es no desperdiciar ni un segundo de vídeo para que aprender conmigo no sea nunca un tostón.
Tenemos vídeos para todos los niveles.
Iremos ampliando el contenido semana tras semana.

Ahora hemos empezado también con los vídeos Q&A, que iremos haciendo periódicamente (cada 2 meses aprox). Los usuarios podrán dejar sus preguntas y yo haré un vídeo largo (1 hora) contestando las preguntas más interesantes.

Poco a poco, no es tarea fácil, ya podéis imaginar el curro que hay detrás :roll:

Espero que os guste!!
Abrazos!!
Pues que alegría ver que el mismo Miki responde a mi inquietud. Saludos desde Colombia.

Que tu bajista preferido te de clases es un aliciente importante pero creeme que me has convencido con una respuesta que diste en el Q&A ya que soy ese bajista: llevo tocando desde los 14 años, hoy tengo 31 y hasta el día de hoy no he podido entender la escala pentatónica y hace años que me siento estancado. Por lo tanto, a partir de Diciembre iré directo con la recomendación que hiciste, armonía y escala pentatónica. No me pude sentir mas identificado así que de antemano agradezco tu respuesta y a darle con toda.
Genial!! :brindis: :brindis: :brindis:
DavidOl
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:26 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por DavidOl »

Yo estoy inscrito casi desde el principio y he que decir que he avanzado muchísimo. Me encontraba en una situación que no avandaba y estaba frustrado. Tenue que decir que he podido hacer mi primer bolo gracias a la escuela. He podido cerrar el círculo de los conocimientos u entender la teoría musical. 100x100 recomendable.
Salu2 desde Murcia.
Avatar de Usuario
Nachete77
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:57 am
Ubicación: Sevilla

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Nachete77 »

Sólo estoy buscando el momento para inscribirme, eso de tener un poco más de tiempo libre, pero no creo que tarde mucho, estoy deseando!!!

Con lo poco que he visto me tiene super enganchado, es más, esta mañana he terminado de sacar el sólo del vídeo de la escala pentatónica que me gustó desde que lo vi, ahora sólo queda perfeccionarlo :razz:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos :brindis:
Avatar de Usuario
jfmc
B
B
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 02, 2011 4:11 pm
Ubicación: Águilas

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por jfmc »

Miki Santamaria escribió:Hola chicos!!

Pues me alegra que estéis contentos con la plataforma.
Estamos empezando así que a nivel de contenidos no nos podemos ni comparar con Scott's Bass Lessons, pero somos los primeros en hacerlo en español.
Los vídeos son de calidad, el método de enseñanza es directo, sintetizado, sin rodeos. En cada vídeo enseño un concepto e intento que quede lo más claro posible mediante ejemplos útiles.
La idea es no desperdiciar ni un segundo de vídeo para que aprender conmigo no sea nunca un tostón.
Tenemos vídeos para todos los niveles.
Iremos ampliando el contenido semana tras semana.

Ahora hemos empezado también con los vídeos Q&A, que iremos haciendo periódicamente (cada 2 meses aprox). Los usuarios podrán dejar sus preguntas y yo haré un vídeo largo (1 hora) contestando las preguntas más interesantes.

Poco a poco, no es tarea fácil, ya podéis imaginar el curro que hay detrás :roll:

Espero que os guste!!
Abrazos!!

Justo esta mañana le hablaba de tu web a unos chavales que están empezando. El caso es que esta tarde me dicen que no se pueden dar de alta en el curso porque sólo pueden pagar con tarjeta y ellos quieren pagar por PayPal. Les he comentado que existen tarjetas visa virtuales, pero se ve que ahora le dan la paga a los críos por PayPal o no sé qué otra aplicación de móvil.
Supongo que a día de hoy sólo está disponible el pago por tarjeta, ¿no?
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Miki Santamaria »

jfmc escribió:
Miki Santamaria escribió:Hola chicos!!

Pues me alegra que estéis contentos con la plataforma.
Estamos empezando así que a nivel de contenidos no nos podemos ni comparar con Scott's Bass Lessons, pero somos los primeros en hacerlo en español.
Los vídeos son de calidad, el método de enseñanza es directo, sintetizado, sin rodeos. En cada vídeo enseño un concepto e intento que quede lo más claro posible mediante ejemplos útiles.
La idea es no desperdiciar ni un segundo de vídeo para que aprender conmigo no sea nunca un tostón.
Tenemos vídeos para todos los niveles.
Iremos ampliando el contenido semana tras semana.

Ahora hemos empezado también con los vídeos Q&A, que iremos haciendo periódicamente (cada 2 meses aprox). Los usuarios podrán dejar sus preguntas y yo haré un vídeo largo (1 hora) contestando las preguntas más interesantes.

Poco a poco, no es tarea fácil, ya podéis imaginar el curro que hay detrás :roll:

Espero que os guste!!
Abrazos!!

Justo esta mañana le hablaba de tu web a unos chavales que están empezando. El caso es que esta tarde me dicen que no se pueden dar de alta en el curso porque sólo pueden pagar con tarjeta y ellos quieren pagar por PayPal. Les he comentado que existen tarjetas visa virtuales, pero se ve que ahora le dan la paga a los críos por PayPal o no sé qué otra aplicación de móvil.
Supongo que a día de hoy sólo está disponible el pago por tarjeta, ¿no?
Hola! Te contesté por privado.
Para los demás, que sepais que podemos aceptar Paypal o transferencia bancaria sólo para planes anuales excepcionales.
Si ese fuera vuestro caso podeis consultarlo escribiendo a [email protected] y os ayudaremos.
mantodecuervo5123
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Sab Ago 12, 2017 12:56 pm
Ubicación: Collado villalba . Madrid

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por mantodecuervo5123 »

Totalmente recomendable!,grande Miki y como profesor más! .yo estoy super super contento,seguir así!
oliverliao
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 24, 2020 9:34 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por oliverliao »

Está súper genial la plataforma de Escuelas de Bajistas, sólo que me gustaría que se haga más énfasis en ejercicios dirigidos a mejorar la técnica: mutes, palm mute, chord melody, etc. Sé que poco a poco irán ampliando contenido, así que sí Miki lee mi comentario es una humilde sugerencia.

Por lo demás, está rebuena!!!

Saludos cordiales
oliverliao
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 24, 2020 9:34 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por oliverliao »

Spighetti escribió:Yo he probado Scott's Bass Lessons (el 26-week bass technique acceleration programme) y no está mal, la didactica desde luego es muy britanica: directo y sin perder un detalle. Lo aconsejo aunque quizás para mi los videos sean demasiado largos - a lo mejor el intento era recrear aquella sensación de complicidad que se crea en una clase cara a cara, pero esto sólo se consigue con un profe humano estando cara a cara. A mi sus gracietas me resultan ...graciosas, aunque es cierto que a veces son demasiadas. En general, el curso está bien y lo recomiendo.

Ahora sí, si tienes la posibilidad de tener clase con un profesor, y con regularidad, creo que te va a cundir mucho más. Lo del online está guay, barato y todo lo que quieras, pero una vez que pase la ilusión inicial por la novedad se puede convertir facilmente en un tostón. Creo que el trato de la clase individual sigue siendo lo mejor.
Yo también hubiera querido inscribirme en esa plataforma, pero lástima que no sé inglés! :-D :-D De casualidad dentro de la plataforma se puede poner el traductor al igual que en Youtube?
oliverliao
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 24, 2020 9:34 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por oliverliao »

Spighetti escribió:Yo he probado Scott's Bass Lessons (el 26-week bass technique acceleration programme) y no está mal, la didactica desde luego es muy britanica: directo y sin perder un detalle. Lo aconsejo aunque quizás para mi los videos sean demasiado largos - a lo mejor el intento era recrear aquella sensación de complicidad que se crea en una clase cara a cara, pero esto sólo se consigue con un profe humano estando cara a cara. A mi sus gracietas me resultan ...graciosas, aunque es cierto que a veces son demasiadas. En general, el curso está bien y lo recomiendo.

Ahora sí, si tienes la posibilidad de tener clase con un profesor, y con regularidad, creo que te va a cundir mucho más. Lo del online está guay, barato y todo lo que quieras, pero una vez que pase la ilusión inicial por la novedad se puede convertir facilmente en un tostón. Creo que el trato de la clase individual sigue siendo lo mejor.
Yo también hubiera querido inscribirme en esa plataforma, pero lástima que no sé inglés! :-D :-D De casualidad dentro de la plataforma se puede poner el traductor al igual que en Youtube?
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Miki Santamaria »

oliverliao escribió:Está súper genial la plataforma de Escuelas de Bajistas, sólo que me gustaría que se haga más énfasis en ejercicios dirigidos a mejorar la técnica: mutes, palm mute, chord melody, etc. Sé que poco a poco irán ampliando contenido, así que sí Miki lee mi comentario es una humilde sugerencia.

Por lo demás, está rebuena!!!

Saludos cordiales
Te refieres a ejercicios concretos?
En los videos siempre intento dar herramientas suficientes para que uno pueda crear sus propios ejercicios, pero bueno, en un futuro intentaré dar más ejercicios de ejemplo. De todas formas, para ejemplos en YouTube hay millones, y espero que gracias a mis vídeos puedas tener algo más de criterio diferenciando los buenos y los malos jejeje.

Es que la prioridad ahora mismo es seguir grabando cursos de todo tipo. Pero gracias por la sugerencia. Poco a poco con la ayuda de todos iremos haciéndolo todo :brindis:
oliverliao
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 24, 2020 9:34 pm

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por oliverliao »

Miki Santamaria escribió:
oliverliao escribió:Está súper genial la plataforma de Escuelas de Bajistas, sólo que me gustaría que se haga más énfasis en ejercicios dirigidos a mejorar la técnica: mutes, palm mute, chord melody, etc. Sé que poco a poco irán ampliando contenido, así que sí Miki lee mi comentario es una humilde sugerencia.

Por lo demás, está rebuena!!!

Saludos cordiales
Te refieres a ejercicios concretos?
En los videos siempre intento dar herramientas suficientes para que uno pueda crear sus propios ejercicios, pero bueno, en un futuro intentaré dar más ejercicios de ejemplo. De todas formas, para ejemplos en YouTube hay millones, y espero que gracias a mis vídeos puedas tener algo más de criterio diferenciando los buenos y los malos jejeje.

Es que la prioridad ahora mismo es seguir grabando cursos de todo tipo. Pero gracias por la sugerencia. Poco a poco con la ayuda de todos iremos haciéndolo todo :brindis:
Muchas gracias! Aprecio mucho tu respuesta, Miki.
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por 5_Cuerdas »

Miki Santamaria escribió:
oliverliao escribió:Está súper genial la plataforma de Escuelas de Bajistas, sólo que me gustaría que se haga más énfasis en ejercicios dirigidos a mejorar la técnica: mutes, palm mute, chord melody, etc. Sé que poco a poco irán ampliando contenido, así que sí Miki lee mi comentario es una humilde sugerencia.

Por lo demás, está rebuena!!!

Saludos cordiales
Te refieres a ejercicios concretos?
En los videos siempre intento dar herramientas suficientes para que uno pueda crear sus propios ejercicios, pero bueno, en un futuro intentaré dar más ejercicios de ejemplo. De todas formas, para ejemplos en YouTube hay millones, y espero que gracias a mis vídeos puedas tener algo más de criterio diferenciando los buenos y los malos jejeje.

Es que la prioridad ahora mismo es seguir grabando cursos de todo tipo. Pero gracias por la sugerencia. Poco a poco con la ayuda de todos iremos haciéndolo todo :brindis:
Personalmente creo que es aquí donde Miki ha dado en el clavo. Pulir la técnica, asentar bien las bases para posteriormente ir complicando las cosas... etc. Entender bien por qué se hacen las cosas y dejar claro dónde un bajista "profesional" no sólo no debe fallar, sino sonar limpio y con groove.
La verdad que tengo un montón de ejercicios y canciones por ahí, que ahora estoy retomando y tocando mucho mejor, y eso ha sido porque ya me han explicado bien cómo tengo que colocar las manos, cómo se mide bien el ritmo, cómo sonar limpio (¿os grabáis y os escucháis?), por qué está siguiendo la armonía que sigue... etc.

En fin, sólo soy un bajista más contento y agradecido que recomienda EdB encarecidamente :palmas:
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Alberto77
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 09, 2020 1:20 am

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Alberto77 »

Buenas tardes de confinamiento, soy Alberto, de Madrid, nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a tod@s.
Me he apuntado recientemente a escuela de bajistas, empecé a tocar el bajo en los 90, estudiando en el imt en madrid, por diferentes causas la motivación desapareció, aunque nunca del todo... bueno, ya tendré tiempo y lugar de contaros mi vida :roll:.
He de decir que después de sopesar me decante por EDBajistas y estoy bastante satisfecho, lo decidí por ser en castellano y porque vi... contenido amplio para trabajar, videos de calidad, el tiempo estrictamente necesario en los videos..., a Miki se le ve humilde, explica las cosas despacio, aunque todavía no ha sido mi caso pero veo que está pendiente en las respuestas a dudas, material descargable por si quieres hacerte tus carpetitas, se nota que es un proyecto serio al que le están echando tiempo y ganas. Todo esto por una cantidad más que razonable. En mi caso por cuestiones laborales no dispongo de mucho tiempo, por eso quizás para mi es buena opción. El tiempo/ contenido futuro, dirá si merece la pena quedarse o no...estoy seguro que si...Un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por Miki Santamaria »

Alberto77 escribió:Buenas tardes de confinamiento, soy Alberto, de Madrid, nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a tod@s.
Me he apuntado recientemente a escuela de bajistas, empecé a tocar el bajo en los 90, estudiando en el imt en madrid, por diferentes causas la motivación desapareció, aunque nunca del todo... bueno, ya tendré tiempo y lugar de contaros mi vida :roll:.
He de decir que después de sopesar me decante por EDBajistas y estoy bastante satisfecho, lo decidí por ser en castellano y porque vi... contenido amplio para trabajar, videos de calidad, el tiempo estrictamente necesario en los videos..., a Miki se le ve humilde, explica las cosas despacio, aunque todavía no ha sido mi caso pero veo que está pendiente en las respuestas a dudas, material descargable por si quieres hacerte tus carpetitas, se nota que es un proyecto serio al que le están echando tiempo y ganas. Todo esto por una cantidad más que razonable. En mi caso por cuestiones laborales no dispongo de mucho tiempo, por eso quizás para mi es buena opción. El tiempo/ contenido futuro, dirá si merece la pena quedarse o no...estoy seguro que si...Un abrazo a tod@s.
Muchísimas gracias Alberto! :brindis:
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: Opiniones sobre escuela de bajistas

Mensaje por pimpo »

De todas las online que probé, edb la mejor, y eso q soy principiante y se me escapan muchas explicaciones, pero como forma de explicar los temas, la mejor para mi gusto
Responder