Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones Curso Rafa Beltrán

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Opiniones Curso Rafa Beltrán

Mensaje por Chirro »

Eso es lo que te llevas, por hacer las cosas bien y con pasión :brindis:

Un abrazo Albert.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
raimonesteve
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 11, 2021 11:49 am

Re: Opiniones Curso Rafa Beltrán

Mensaje por raimonesteve »

Yo también me lo miré y me decidí por Rafa, y nunca los he acabado por aburrimiento y no me aportaba nada. Me interesó por que estaba disponible offline, pensando que los contenidos serian mejor, y fue una mala decisión. Sus videos públicos se enfocan mucho al slap, y nada de harmonía. Y empezar sin nadie slap, por mucho video, falta alguién que té guie.

Después descubrí a Laiz y es más intructivo, además de técnica, también da a conocer la armonia y es un punto muy a favor a él.

Los libros de Laiz estan bien, demasiado esquemático, si eres principiante. Puede que llegue un punto, que no sabes que te está contando. Pero después, si vas introduciendote en otros temas, cuando vuelves a sus libros, lo vas relacionando todo mejor y se comprende.

Si eres principiante, busca un profe, porque té insistira con la base, como la bateria, ir a tiempo y no salir de sitio, cosa que con cursos de este estilo, si no te grabas y te auto-analizas, cuesta darse cuenta.
westhia_bass
B
B
Mensajes: 141
Registrado: Mar May 22, 2012 1:56 pm
Ubicación: asturias

Re: Opiniones Curso Rafa Beltrán

Mensaje por westhia_bass »

Yo soy alumno de carlos laiz desde hace muchos años y el metodovque usa es muy didactico e integra la parte de armonia y tecnica muy bien. Tb sigo escuela de bajistas y me sorprendio gratamente por lo estructurado que esta todo y lo muy usable y provecho que se le saca. Muy recomendables los dos. Tb sigo a rafa beltran en youtube y para el tema de sacar ejercicios de slap me va bien ,el curso ya desconzco como funciona. La academia de carlos laiz es muy muy recomendable.
Avatar de Usuario
zoketerno
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2021 11:38 pm
Ubicación: Pucela

Re: Opiniones Curso Rafa Beltrán

Mensaje por zoketerno »

Buenas,

Yo tras dejarlo más de una década (2006) también estoy en proceso de volver y un par de años de volver a picarme paulatinamente ya estoy de vuelta. Me acabo de meter en dos proyectos.

He considerado meterme con C. Laiz y con Miki visto lo que se cuenta por aquí. Por ahora tengo un profe presencial que es muy máquina y seguiré con el creo que bastante, pero en un futuro no descarto ampliar con uno de los citados o con SBL o más probablemente con Talking bass.

Por ahora con la liada que llevo encima profesional y personalmente ya bastante que estoy con lo que estoy.
Sergiopv
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 23, 2023 11:44 am

Re: Opiniones Curso Rafa Beltrán

Mensaje por Sergiopv »

Hola!
Yo me compre el curso de rafa ahora, Esta de Oferta y no lo veo caro para Lo que es. Es cierto como dicen algunos compañeros por aquí que de armonía aporta muy poco, Solo lo recomiendo si ya tienes esos conocimientos, y si los tienes Seguramente te sobren los primeros vídeos de postura, dedos mano derecha, notas ....
Y por tenerlos otros más interesantes descargados Y poder verlos sin límites no está mal sobre todo para slap.
Yo armonía musical la cogí de Miki en EDB, Gracias a sus explicaciones Lo comprendí todo bien Solo falta memorizarlo jj, para mi la mejor opción si tienes tiempo.
En mi opinión escuela de bajista juega en otra liga pero claro ligado al precio aunque no lo veo caro si tienes el tiempo para usarlo.
Y tampoco tengo queja de Rafa Beltrán
Avatar de Usuario
Rusla
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 11, 2022 2:52 pm

Re: Opiniones Curso Rafa Beltrán

Mensaje por Rusla »

Gracias por este hilo estoy encontrando cosas muy interesantes. Que arrojan luz al camino.
Avatar de Usuario
Purasiko
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:29 pm
Ubicación: Parla, Madrid

Re: Opiniones Curso Rafa Beltrán

Mensaje por Purasiko »

Vaya... veo que le habéis cogido cariño al señor Beltrán...

:brindis:
Squier Precision Affinity
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 100 V3
https://paidtabs.com/u/purasiko
Responder