Un saludo!!

Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, Dexter_Bass, Knuckle, contrabajo, Peterkas, fley
Radchenko escribió:Hola,
Leyendo este hilo me bajé antesdeayer el de Ed friedland de building y me está gustando porque empieza poco a poco ordenado, acabo de empezarlo pero pinta bien para alguien como yo.
Gracias
Guayo escribió:Disculpen ¿estos libros están en castellano? ¿o pueden recomendar alguno alternativo en este idioma?
SGT. BAKER escribió:Radchenko escribió:Hola,
Leyendo este hilo me bajé antesdeayer el de Ed friedland de building y me está gustando porque empieza poco a poco ordenado, acabo de empezarlo pero pinta bien para alguien como yo.
Gracias
Este libro lo tengo y puedo dar fe que es super didáctico, ameno y muy bien organizado. Y lo bueno es que también te hace pensar antes de poner los dedos sobre el diapasón.
Si le hechas unos cuantos ratos vas a aprender un montón casi sin darte ni cuenta.
yimijendriss escribió:La mejor forma de progresar en el walking es escuchar mucho walking intentando comprender qué se hace, de donde viene, a donde va....
yimijendriss escribió:La mejor forma de progresar en el walking es escuchar mucho walking intentando comprender qué se hace, de donde viene, a donde va....
Anotherbassplayer escribió:100% de acuerdo.
Por cierto encontré por el youtube unos videos de Scott Devine sobre walking para iniciados que en los que te da pequeños truquillos para salir del paso cuando estas empezando con la técnica. Por ejemplo, este es un ejercicio con Autumn Leaves:
https://youtu.be/Dm31tl5O-h4
Volver a “Técnica y Estudio Instrumental”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado