Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Curso de Bajo para Principiantes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por debajoelectrico »

Hola, mi nombre es Ernesto y soy el autor de la web Debajoelectrico.com
AL igual que muchos compañeros aquí, soy profesor de bajo y armonía desde hace bastantes años.

Desde hace un año aproximadamente, empecé en mis ratos libres, a desarrollar contenido para debajoelectrico y voy añadiendo lecciones o consejos siempre que tengo un rato libre. También estoy preparando cursos concretos para un futuro, además de mi canal de youtube.

Recientemente he terminado un índice para un curso de bajo, enfocado para bajistas principiantes sobre todo.

En el podéis encontrar bastante material para empezar con el bajo, el curso está abierto e iré añadiendo lecciones de bajo que cubran áreas que todavía no he tocado, como algo de lectura rítmica, melódica, etc.

Bueno, si eres principiante sobre todo, te animo a que te pases, y si te apetece, me puedes dejar tu impresión en los comentarios o por aquí también.
El curso es este:

https://www.debajoelectrico.com/curso-d ... electrico/

Espero lo disfrutéis. Gracias a todos :saludos:
FranVoV
B
B
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 20, 2020 3:50 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por FranVoV »

Tu web está genial y éste curso promete muchísimo. Es muy difícil enfocar un curso "a ciegas" e intentar que todo vaya por un cauce correcto y que todo vaya paso a paso. A mí personalmente me parece genial. Enhorabuena!

Un abrazo!
:brindis:
La vida pasa si no hay compás