Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Curso de Bajo para Principiantes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por debajoelectrico »

Hola, mi nombre es Ernesto y soy el autor de la web Debajoelectrico.com
AL igual que muchos compañeros aquí, soy profesor de bajo y armonía desde hace bastantes años.

Desde hace un año aproximadamente, empecé en mis ratos libres, a desarrollar contenido para debajoelectrico y voy añadiendo lecciones o consejos siempre que tengo un rato libre. También estoy preparando cursos concretos para un futuro, además de mi canal de youtube.

Recientemente he terminado un índice para un curso de bajo, enfocado para bajistas principiantes sobre todo.

En el podéis encontrar bastante material para empezar con el bajo, el curso está abierto e iré añadiendo lecciones de bajo que cubran áreas que todavía no he tocado, como algo de lectura rítmica, melódica, etc.

Bueno, si eres principiante sobre todo, te animo a que te pases, y si te apetece, me puedes dejar tu impresión en los comentarios o por aquí también.
El curso es este:

https://www.debajoelectrico.com/curso-d ... electrico/

Espero lo disfrutéis. Gracias a todos :saludos:
FranVoV
B
B
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 20, 2020 3:50 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por FranVoV »

Tu web está genial y éste curso promete muchísimo. Es muy difícil enfocar un curso "a ciegas" e intentar que todo vaya por un cauce correcto y que todo vaya paso a paso. A mí personalmente me parece genial. Enhorabuena!

Un abrazo!
:brindis:
La vida pasa si no hay compás
Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por debajoelectrico »

Gracias compi!, valoro mucho tu respuesta. Un saludo :brindis:
Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por debajoelectrico »

Hola, feliz año 2021 por aqui

acabo de publicar un video sobre los intervalos en el bajo, que me ha costado la leche parirlo :roll:

Puede resultar muy útil para principiantes, como introducción a la armonía, la cual, reocmiendo estudiar siempre con un profesor

Aquí lo dejo:

https://youtu.be/RfnYTLo7K0A

gracias, saludos
Avatar de Usuario
oyabac
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 09, 2021 6:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por oyabac »

Me encanta tu página, llevo poco con el bajo y tus explicaciones me han ayudado muchísimo a comprender muchos de esos conceptos abstractos para aquellos ajenos al estudio de teoría musical. Estoy siguiendo con interés las nuevas clases que vas subiendo y me tienes como fan habitual de tu web.
Te deseo lo mejor y que sigas compartiendo toda tu sabiduría musical.
Un abrazo Ernesto
Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por debajoelectrico »

Hola!, muchos bajistas como tú siguen la página, pero no todos se animan a comentar.
Te lo agardezco mucho ..y seguiré compartiendo, un abarzo!
:brindis:
Guso
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 25, 2021 6:39 am

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por Guso »

Yo también sigo tu página y me parece que es un gran trabajo el que estás realizando, a los que comenzamos o retomamos este camino del bajo nos viene genial. Muchas gracias!! :birra:
Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por debajoelectrico »

Me alegro mucho Guso!

Gracias por tu feedback :brindis:

Por aquí estamos también
Ajantis
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 15, 2021 1:53 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por Ajantis »

Aquí otro que sigue tu página y está empezando con el bajo. Un saludo Ernesto, y te animo a que sigas trabajando para esos excelentes vídeos.
Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Re: Curso de Bajo para Principiantes

Mensaje por debajoelectrico »

un saludo Ajantis!
gracias, seguiremos!
Responder