Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Academia online

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
zoketerno
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2021 11:38 pm
Ubicación: Pucela

Academia online

Mensaje por zoketerno »

Buenas,

Estoy pensando en apuntarme a una academia online...

Veo que por un precio similar puedo optar a:

Scott's Bass Lessons. Parece tochisimo con mucha información, me parece un poco pesao el hombre hay muchos instructores. Yo en inglés me apaño sin ningún problema.

Miki Santamaría. Hoy tiene descuento. Es de aquí y me parece bien dejar aquí la pasta. Parece majo y buena gente.

¿Algún consejo al respecto? Me parecen los que más me convencen de que he visto.
Abel Bass
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 14, 2017 8:45 pm
Ubicación: Monforte del Cid, Alicante

Re: Academia online

Mensaje por Abel Bass »

Yo me acabo de hacer la suscripción anual con el descuento de la escuela de Miki Santamaría. Estoy contento con el material que tiene, vídeos concisos y bien estructurados. En mi caso puedo afirmar que ha merecido la pena
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Academia online

Mensaje por Peterkas »

¿Y has pensado en un profesor de verdad online, como Albertus https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=26&t=55634? A mi me agobia bastante tanta información sin una guía personal, vamos un profe que te vea y sepa dónde están tus puntos débiles
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Academia online

Mensaje por berrolo »

Segundo año en Escuela de Bajistas y perfecto
Avatar de Usuario
zoketerno
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2021 11:38 pm
Ubicación: Pucela

Re: Academia online

Mensaje por zoketerno »

Ya tengo un profe presencial... pero es por que a veces me apetece mirar cosas por mi cuenta y progresar en cosas que tal vez me venga bien ver de otro modo...
Avatar de Usuario
zoketerno
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2021 11:38 pm
Ubicación: Pucela

Re: Academia online

Mensaje por zoketerno »

¿Alguien tiene experiencia con SBL?

Me tira más EDB por ahora, pero solo por la impresión del jefe de ambas webs... como digo el idioma me da lo mismo.
Abel Bass
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 14, 2017 8:45 pm
Ubicación: Monforte del Cid, Alicante

Re: Academia online

Mensaje por Abel Bass »

Peterkas escribió:¿Y has pensado en un profesor de verdad online, como Albertus https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=26&t=55634? A mi me agobia bastante tanta información sin una guía personal, vamos un profe que te vea y sepa dónde están tus puntos débiles
Sí, de esto ya se ha hablado bastante en el foro. Depende del nivel y demás. Si nunca has pasado por un profesor presencial yo también lo considero básico. Sólo con verte postura y digitación avanzas muchísimo. Y si ya tienes una base, una opción económica es EdB, no son vídeos sin un orden como te los encuentras en Youtube, están bien estructurados.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Academia online

Mensaje por Peterkas »

Abel Bass escribió:
Peterkas escribió:¿Y has pensado en un profesor de verdad online, como Albertus https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=26&t=55634? A mi me agobia bastante tanta información sin una guía personal, vamos un profe que te vea y sepa dónde están tus puntos débiles
Sí, de esto ya se ha hablado bastante en el foro. Depende del nivel y demás. Si nunca has pasado por un profesor presencial yo también lo considero básico. Sólo con verte postura y digitación avanzas muchísimo. Y si ya tienes una base, una opción económica es EdB, no son vídeos sin un orden como te los encuentras en Youtube, están bien estructurados.
Gracias. Siempre he tenido la sensación de que eran vídeos más o menos “premium”, bien ordenados, pero videos al final. Como un método en dvd de los de antes :-D
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
zoketerno
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2021 11:38 pm
Ubicación: Pucela

Re: Academia online

Mensaje por zoketerno »

Pues me he apuntado a EDB al final. A ver que tal.

La verdad es que hasta dentro de un par de semanas no voy a poder mirarlo mucho... Pero ahí estará esperandome...
Responder