Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco método de bajo de Xavi Folch

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Ibon Recio
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
Ubicación: Zizur Mayor-Navarra

Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por Ibon Recio »

Hola. Este es mi segundo mensaje en el foro después del de presentación hace ya algunas semanas :saludos:
Al grano.....busco el método de bajo eléctrico de Xavi Folch titulado "Quiero tocar el bajo" de la editorial Rivera Mota. Está descatalogado y no lo encuentro de segunda mano así que si alguien en el foro lo tiene y no le importa desprenderse de él estoy interesado.
Muchas gracias.

P. D: Y lo gracioso de esto es que conozco personalmente a Xavi porque es vecino mío :lol:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por fervili »

Ibon Recio escribió:......

P. D: Y lo gracioso de esto es que conozco personalmente a Xavi porque es vecino mío :lol:
:oops: :oops: :oops:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
feelsway

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por feelsway »

Ibon Recio escribió:Hola. Este es mi segundo mensaje en el foro después del de presentación hace ya algunas semanas :saludos:
Al grano.....busco el método de bajo eléctrico de Xavi Folch titulado "Quiero tocar el bajo" de la editorial Rivera Mota. Está descatalogado y no lo encuentro de segunda mano así que si alguien en el foro lo tiene y no le importa desprenderse de él estoy interesado.
Muchas gracias.

P. D: Y lo gracioso de esto es que conozco personalmente a Xavi porque es vecino mío :lol:
Y no le has preguntado a él?
Ibon Recio
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
Ubicación: Zizur Mayor-Navarra

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por Ibon Recio »

Ya me lo ha enviado en PDF un compi del foro :palmas: :palmas: :palmas:
feelsway escribió: Y no le has preguntado a él?
Sí, pero no los tiene en su casa :wink:
feelsway

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por feelsway »

Ibon Recio escribió:Ya me lo ha enviado en PDF un compi del foro :palmas: :palmas: :palmas:
feelsway escribió: Y no le has preguntado a él?
Sí, pero no los tiene en su casa :wink:
Eso te iba a decir, que buscando buscando....se encuentra.

https://www.todostuslibros.com/libros/q ... 96093-53-9
noskill
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 02, 2021 10:05 am

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por noskill »

Ibon Recio escribió:Ya me lo ha enviado en PDF un compi del foro :palmas: :palmas: :palmas:
Compartir es de buenos hermanos bajistas (o sea, que a mí también me gustaría tenerlo :lol: )
feelsway

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por feelsway »

noskill escribió:
Ibon Recio escribió:Ya me lo ha enviado en PDF un compi del foro :palmas: :palmas: :palmas:
Compartir es de buenos hermanos bajistas (o sea, que a mí también me gustaría tenerlo :lol: )
Y a mí!!!
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por Alberton Bass »

Sería interesante echarle un ojo. Yo tengo en papel el de Slap y no estaba mal. Molaría ver este libro. :birra:
Ibon Recio
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
Ubicación: Zizur Mayor-Navarra

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por Ibon Recio »

feelsway escribió:
noskill escribió:
Ibon Recio escribió:Ya me lo ha enviado en PDF un compi del foro :palmas: :palmas: :palmas:
Compartir es de buenos hermanos bajistas (o sea, que a mí también me gustaría tenerlo :lol: )
Y a mí!!!
noskill escribió:
Ibon Recio escribió:Ya me lo ha enviado en PDF un compi del foro :palmas: :palmas: :palmas:
Compartir es de buenos hermanos bajistas (o sea, que a mí también me gustaría tenerlo :lol: )
Os lo envío desde el pc esta tarde :wink:
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: Busco método de bajo de Xavi Folch

Mensaje por towerbass »

Yo tengo dos libros suyos, no recuerdo los títulos, uno blanco y naranja y el otro granate creo, fue mi profesor durante más de dos años, una máquina :wink:

Pero no los vendo :roll:
Responder