Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tap tempo dual

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Tap tempo dual

Mensaje por Knuckle »

Quiero hacerme un switch de tap tempo para mi Oceans 11. En un principio dudé entre usar un DPDT de tipo latch o unlatch, puesto que su principal función va a ser mantenerlo pulsado para sostener una nota… pero he creído que lo más conveniente era uno de tipo dual. Lo complicado viene porque he pensado que lo más útil es que los switches funcionasen de manera opuesta. Es decir, si pulso el interruptor latch para sostener, que el unlatch sirva para desactivar de manera momentánea. Me he puesto a dibujar esquemas y me salen cosas que en principio deberían funcionar, pero cuando intento añadir un led de estado (porque todos sabemos que el directo es muy confuso y no quiero dejármelo activado por error) ya me pierdo. El mayor inconveniente es que no sé si es circuito del led DEBE ir independiente o puede formar parte del flujo de señal del propio switch, y dándose el primero de los casos, si es posible hacerlo sin recurrir a un 3PDT. ¿Podría ayudarme alguien con un esquema?

PD: Si existe tal pedal tampoco me cerraría a tirar de cartera.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Tap tempo dual

Mensaje por Knuckle »

¿Nadie? :(
rodo78
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Lun Oct 15, 2012 9:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Tap tempo dual

Mensaje por rodo78 »

Hola. Este esquema es de otro pedal, pero creo que te puede servir la conexión del Led... Eso sí : yo pondría la resistencia antes del Led, para no fundirlo.
Espero haberte ayudado. :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder