Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Proyecto sin acabar.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Busco Proyecto sin acabar.

Mensaje por Chinaskki »

Buenos días a todos.
Estoy buscando un proyecto para empezar con el tema de cacharreos con bajos eléctricos.
Estoy buscando un proyecto olvidado en tu taller esperando que tengas tiempo, :-D ......
Básicamente, busco un Fender (si, hay más marcas, claro, lo sé). Pero ya que me lío, voy a hacerme uno que me sea chulo. Preferiblemente Precission, da igual, mex, jap, ame, kor, filipino o de Kuala Lumpur

Si quieres vender, cambiar (tengo un Sire Fretless blanco que es precioso), algún Fender echo polvo, o un proyecto olvidado en tu armario. Como decía la canción: Soy tu hombre......

Creo que podemos hablar de todo, otros modelos y marcas, cambios, ventas, pago en especias......

Buen verano compañeros.

Un slaudo.
Elrick Top Gold 5
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Proyecto sin acabar.

Mensaje por willyfog »

Chinaskki,

No te creas que no me lo estoy pensando, porque para montar el util de aplanado primero tengo que hacerme el banco y es desesperante.
Lo que pasa es que estoy muy picao

El precision esta asi porque es para tomar medidas de referencia, pero quizas luego lo tire al rio

Si eso te pego el toque
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Busco Proyecto sin acabar.

Mensaje por Chinaskki »

Nada tio.
Antes de que acabe en el rio, me avisas.
Eso es lo que busco.

Un saludo.
Elrick Top Gold 5
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Proyecto sin acabar.

Mensaje por willyfog »

Chinaskki escribió:Nada tio.
Antes de que acabe en el rio, me avisas.
Eso es lo que busco.

Un saludo.
ok Chinaski
Responder