Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

Hola de nuevo a todos! Pues nada, como he quedado tan contento con al anterior bajo, (https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=76053 la idea de buenas pastillas en un bajo barato se está convirtiendo en mi filosofía :lol: ) pues ahora le toca al Precision que siempre he querido tener uno.

He elegido un PJ porque creo que es más versátil, no es tan bonito como con una sola pastilla, pero tengo que elegir entre practicidad y estética, y esta vez ha ganado lo primero.

El paciente es este:

Imagen
Imagen

Ha costado 140 por wallapop, lo vi y no he podido dejarlo escapar al ser perfecto para lo que quiero, y siempre será mejor que un kit que no tiene el hueco para la pastilla jazz y supongo que también tendrá mejores maderas, aparte el ahorro de cortar la pala y demás.

Aparte creo que es de los squiers anteriores, que según he leído tienen mejores maderas que ahora ,que dicho sea no se no cuales serán las que trae este, el caso es que se ve bien construido, no sé si por el número de serie o algo podría ver qué tipo de maderas lleva.

La idea es hacer algo así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tendré que decaparlo entero y pintarlo desde cero con Nitro (a ver qué tal me queda hacer el sandburst que no he hecho nada parecido ben mi vida jajajaja) y como no, ponerle unas pastillas en condiciones que todavía no sé ni cual serán (se aceptan sugerencias jejeje). Y cambiarle varias cosas, las clavijas por ejemplo no me convencen demasiado :roll: , el decal tampoco sé si dejarlo o ponerle el mío cómo en el anterior bajo, habrá que pensarlo.

Esta a vez creo que sí qué llevará cenicero, que aparte de estética tapa la pastilla Jazz y creo que va a quedar mejor.

Imagen

Pues nada, ya iré poniendo aquí los progresos! De momento hasta que no pase el verano se quedará guardado, lo empezaré después.

Salud a todos! :bolinga:
Última edición por Longer el Mié Jul 27, 2022 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dvdmanso
BAJI
BAJI
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:47 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por dvdmanso »

Me uno a esto :brindis:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Miki.Brut »

Ya que preguntas, yo le metería Lollar. En formatos P y J del rollo viejuno son mis favoritas, no son baratas pero es que suenan que da gusto.

Por otra parte le pondría tu logo, mucho mejor que el de squier después de un currazo como ese.

Por último me gusta más el cenicero de puente del Precision que del Jazz, este último lo veo demasiado grande.

Tomo asiento para ver el avance! Dale caña!!
feelsway

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por feelsway »

dvdmanso escribió:Me uno a esto :brindis:
Otro màs!!!
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Guayo »

Suscrito :palomitas:
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

Miki.Brut escribió:Ya que preguntas, yo le metería Lollar. En formatos P y J del rollo viejuno son mis favoritas, no son baratas pero es que suenan que da gusto.

Por otra parte le pondría tu logo, mucho mejor que el de squier después de un currazo como ese.

Por último me gusta más el cenicero de puente del Precision que del Jazz, este último lo veo demasiado grande.

Tomo asiento para ver el avance! Dale caña!!
Pues la verdad es que te voy a hacer caso en casi todo porque es que que andaba pensando, tanto en el decal como en el cenicero, aunque este último solo es cuestión de quitar o poner con un par de tornillos :-D

En cuanto a las pastillas será lo último que monte, así que tengo tiempo de pensarlo y reunir, las miraré y les echaré un vistazo, aunque tenía pensado algo que no se me fuera de precio, unas dimarzzio o algo así, que con el anterior estoy muy contento, pero si hay que estirarse pues sólo es cuestión de esperar un poco si merecen la pena y reunir, o si hay suerte encontrarlo de segunda mano, que tampoco me importa.

Saludos a todos y gracias por los consejos!! :saludos:
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

Bueno, pues tengo ideas, como tengo tiempo antes de meterle mano al pobre paciente pues las pongo por aquí :-D

Lo primero es no caer en incongruencias en la medida de lo posible que se pueda jajaja, ya que en los 60s no había PJs que yo sepa..., La intención es hacer una réplica de un Precision lo mas sesentero posible al que un día algún animal se le ocurrió metele una pastilla jazz en el puente... Así que la idea es hacer un poco un Franquestein o algo así :lol:

Lo mejor creo que será quitarle la entrada Jack del lateral (que me parece horrible en un precision) y taparla, ,ponerla en el goleador con los potes como en un precision normal con su volumen y tono, eso sí, le agregaré otro pote más al lado para la segunda pastilla, no sé si me explico jajajaja

Imagen

Este pote sería de eje sólido y sin perilla, a pelo, para que se vea que es un agregado y se diferencie (y por supuesto será para la pastilla jazz, me dará igual el posicionamiento de este, los potes de la P y el tono irán en su sitio de un precision como siempre) tocará fresar el hueco para este.

Y ya de paso así le podré poner potes CTS grandes, ya que actualmente el del tono está en el hueco donde iría el Jack de un Precision normal, y ahí no cabe más que un Jack o un pote pequeño, y fresarlo se saldría del hueco del golpeador, así que mato dos pájaros de un tiro :lol: .

Y como no, las pastillas deben de parecer diferentes de la misma época, al final creo que tiraré por la DiMarzio DP122 en color negro para la P (que la he estado viendo y me gusta mucho cómo suena, https://youtu.be/RAZ0QwTXaHE) y para el puente la DP148 jazz pero en color crema, que la tengo en mi otro bajo y me gusta mucho, y sobretodo que parezca que el hueco de la pastilla se lo ha abierto un gorila con un destornillador y parezca un "agregado" que no sería del bajo original :o

Y bueno, la semana que viene toca desmontar al pobre bajo :-D .

Saludos!

PD, por supuesto se aceptan críticas y lo que sea no cortarse, que lo mismo me estoy viviendo arriba jajajaja.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Quique71 »

Estoy atento al hilo.. Sois unos manitas...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por tolchoco »

Longer escribió: Lo primero es no caer en incongruencias en la medida de lo posible que se pueda jajaja, ya que en los 60s no había PJs que yo sepa..., La intención es hacer una réplica de un Precision lo mas sesentero posible al que un día algún animal se le ocurrió metele una pastilla jazz en el puente... Así que la idea es hacer un poco un Franquestein o algo así :lol:



Y como no, las pastillas deben de parecer diferentes de la misma época, al final creo que tiraré por la DiMarzio DP122 en color negro para la P (que la he estado viendo y me gusta mucho cómo suena, https://youtu.be/RAZ0QwTXaHE) y para el puente la DP148 jazz pero en color crema, que la tengo en mi otro bajo y me gusta mucho, y sobretodo que parezca que el hueco de la pastilla se lo ha abierto un gorila con un destornillador y parezca un "agregado" que no sería del bajo original :o
Entiendo que quieras marcar diferencias entre la P y la J pero lode abrir más el hueco de la pastilla J no lo veo necesario. La modificación de agregar una pastilla J a una P no era algo extraño para nada, no veo la necesidad de hacer un destrozo porque sí, pero bueno, el bajo es tuyo.

En cuanto a las pastillas, tienes que tener en cuenta que la J tiene menos salida que la P. Si quieres tener algo equilibrado en sonido tendrías que irte a un J con más salida de lo normal o directamente a un juego PJ

Seguiré atento el hilo

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

tolchoco escribió:
Longer escribió: Lo primero es no caer en incongruencias en la medida de lo posible que se pueda jajaja, ya que en los 60s no había PJs que yo sepa..., La intención es hacer una réplica de un Precision lo mas sesentero posible al que un día algún animal se le ocurrió metele una pastilla jazz en el puente... Así que la idea es hacer un poco un Franquestein o algo así :lol:



Y como no, las pastillas deben de parecer diferentes de la misma época, al final creo que tiraré por la DiMarzio DP122 en color negro para la P (que la he estado viendo y me gusta mucho cómo suena, https://youtu.be/RAZ0QwTXaHE) y para el puente la DP148 jazz pero en color crema, que la tengo en mi otro bajo y me gusta mucho, y sobretodo que parezca que el hueco de la pastilla se lo ha abierto un gorila con un destornillador y parezca un "agregado" que no sería del bajo original :o
Entiendo que quieras marcar diferencias entre la P y la J pero lode abrir más el hueco de la pastilla J no lo veo necesario. La modificación de agregar una pastilla J a una P no era algo extraño para nada, no veo la necesidad de hacer un destrozo porque sí, pero bueno, el bajo es tuyo.

En cuanto a las pastillas, tienes que tener en cuenta que la J tiene menos salida que la P. Si quieres tener algo equilibrado en sonido tendrías que irte a un J con más salida de lo normal o directamente a un juego PJ

Seguiré atento el hilo

Saludos
Ante todo gracias por los consejos :brindis: , pues la pastilla J la elegí porque en la propia web de Dimarzio dice que van muy bien juntas https://www.dimarzio.com/pickups/standa ... io-model-p

Es la ultra Jazz (que tengo en el otro bajo), pero ahora ya me pones en la duda con lo de las salidas la verdad. Lo mismo la pruebo antes con la precisión cuando la tenga a ver qué tal de llevan, si no pues habrá que tirar por el juego como no.

Lo del hueco de la pastilla J me refería a la pintura :-D , hacele saltar la pintura por alrededor de ella un poco y que se vea el filo de la madera o algo así y que parezca que el hueco se ha abierto después, la madera ni se me ocurre tocarla :-D la verdad es que no me explico demasiado bien jajaja, aunque la verdad , eso ya lo veré cuando esté terminada la pintura, en mi cabeza funciona, en la realidad a ver qué tal queda jajaja, de la madera lo único que tocaré será tapar el hueco que deje el Jack del lateral y el fresado para que entre el tercer pote.

Saludos! :saludos:
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

Pues me he encontrado una foto que me ha trastocado los planes por completo del color :razz:

Imagen

Joder no se para que miro nada, puto Google... Tendré que decidir, pero tiene muchas papeletas el negro, al ser más barato de hacelo y más rápido, encima es que creo que me gusta hasta más, y guardar el otro para el día que decida haceme el bajo por piezas que tengo en mente y se que algún día me haré, a ver qué hago al final, pero esa imagen me ha dado un gas horrible, le pega muchísimo al Precision.

Por cierto, ya tengo en camino las pastillas, la P, la dimarzio , que de casualidad apareció en wallapop por muy buen precio (por la mitad de lo que cuestan) y vienen para casa,, la pastilla del puente la he comprado nueva (esa no hay quien la encuentre de segunda mano), la ultra Jazz ,también está pedida, que por cierto está muy agotada ahora, que pasa con Dimarzio? También he notado que han subido muchísimo los precios, será por la bajada del €uro? Las pastillas por ejemplo que compré hace poco para el jazzbass han subido en nada 70€ :shock: de locos.

Golpeador también de camino, eléctrica y los puntos del diapasón también vienen de camino desde Strinfield,,el decal personalizado también de camino desde UK...

Y nada, a esperar, dentro de poco creo que empezaré con la mano de obra, iba esperar a septiembre pero es que mientras más tocó el bajo más me gusta :lol: , ya estoy deseando tenerlo terminado jajajaa.

Saludos!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por contrabajo »

Longer escribió:Pues me he encontrado una foto que me ha trastocado los planes por completo del color :razz:
Mucho, mucho, pero que mucho mejor en negro, para mi gusto.

El blanco que pusiste al principio me parecía como muy forzado, con el sunburst debajo, el blanco encima... El bajo negro con el relic parece más el desgaste propio de la edad y del trote.

Además todo el mundo sabe que los bajos negros suenan mejor que los blancos, donde va a parar :birra:

Respecto a las pastillas P y J: como no compres un juego compensado vas a tener unas diferencias de volumen tremendas. Entre que la pastilla P está en una posición donde la cuerda vibra con más amplitud y suele tener más salida que una J típica, vas a tener que bajarla mucho de altura para suene mínimamente compensada.
Otra cosa es que la J siempre la vayas a usar para "colorear" el sonido de la P, entonces si, puede quedar bien que cuando actives la pastilla J estando la P sonando el sonido pierda un poco el carácter bestiajo del P, baje un poco la señal de salida y gane un poco de brillo, más parecido a un Jazz Bass con las dos pastillas a la vez.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Miki.Brut »

A mi que los bajos blancos no me gustan, celebro la decisión.

En cuanto al PJ, también me gusta el rollo punki de dejar el bajo jodidisimo sin la pastilla J y el agujero del golpeador donde iría el pote, vacío. Como un bajo que no se usaba así y se dejó como un P tradicional.

Ánimo!
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

Pues si tenía dudas me la acabáis de despejar totalmente :lol: decidido que va a ser negro si o si jajajaja lo quería evitar porque ya es mi tercer bajo negro :birra: pero otro más nunca está de más :razz:

@contrabajo para la pastilla J me he dejado guiar por las especificaciones de la P en la página de Dimarzio, donde en las características pone esto

Imagen



Es lo más seguro que he encontrado para la pastilla J como explicas por el tema de los volúmenes, espero que no haya mucha descompensación, la quiero para como dices dar un poco de color solamente cuando me apetezca, la pastilla P va a estar el 99% del tiempo al máximo que de, ya os contaré cómo va al final de volúmenes.

@Miki.Brut jaja la verdad es que me encanta tu idea de dejar los huecos libres del pote y la pastilla :birra: ,me encanta ese royo muchísimo, me lo apunto, pero la verdad es que como conté atrás la idea es parecida pero al contrario, hacer parecer que a un Precision normal le han abierto el hueco después para la pastilla J y al que le han puesto un pote extra, como expliqué este pote irá a pelo sin botón ni nada (un pote de eje sólido por supuesto), a ver al final sí funciona la idea :-D

Lo que si es que por practicidad solo llevará el cenicero del puente, tendré que buscar el original y relicarlo, el que tengo de los chinos no es igual y no queda como debe.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por OutRo »

Me encanta esto. Y he acabado viéndome también tu otro hilo anterior :-D

Sobre las pastillas no creo que tengas problema. Como buen previsor, has visto que es una combinación recomendada por el fabricante.
Seymour Duncan por ejemplo, no especifica ninguna recomendación combinando sus pastillas, aunque puedo dar fe de que la SPB-3 se puede combinar con la SJB-2B.

:brindis:
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

OutRo escribió:Me encanta esto. Y he acabado viéndome también tu otro hilo anterior :-D

Sobre las pastillas no creo que tengas problema. Como buen previsor, has visto que es una combinación recomendada por el fabricante.
Seymour Duncan por ejemplo, no especifica ninguna recomendación combinando sus pastillas, aunque puedo dar fe de que la SPB-3 se puede combinar con la SJB-2B.

:brindis:
Entonces me quedo más tranquilo :birra: espero que no tenga problema.

Pués nada, hoy tocaba destrozo :-D

Primero fresar el hueco para en nuevo pote

Imagen

Luego tapar el hueco del Jack lateral

Imagen
Imagen
Imagen

Y nada a decapar, tenia una capa de poliéster bastante gruesa, pero ha salido.

Imagen
Imagen

Y cuál es mi sorpresa que debajo estaba teñido para ser un sundburts :shock:
Imagen

No se el motivo de hacer esto la verdad, pero ma ha dado más trabajo al tener que quitarle el teñido

Imagen

Y nada una vez limpio y lijado un poco de tinte, que el tilo (que es la medera que lleva creo) es bastante claro, y quiero que en el relic deje ver este color en vez de algo tan blanco que parezca más añejo

Imagen

Dos capas de fondo me ha dado lugar de darle, después vendrá encima el Nitro.

Imagen

También le he metido mano al mástil, le he borrado el logo de squier (ha salido fácil con disolvente)
Imagen

y le he dado un poco de color ámbar, más también el fondo encima para fijarlo y poder lijar para recibir el decal.

Imagen
Imagen

También he soldado la electrónica a fata del condensador , le he abierto también el hueco al golpeador para el tercer pote.
Imagen

He usado cable estilo retro con recubrimiento de tela.

Imagen

Y nada a esperar a que seque y llegue el resto de cosas, sobretodo el decal que sin él no puedo seguir con el mástil. :( :brindis:

A ver si me da lugar a terminar el cuerpo está semana.

Salud!!
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Guayo »

Grandes avances, ahí ya tienes toda una base idónea para experimentar :wink:

Te sigo :cool:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por OutRo »

Longer escribió:Y nada a decapar, tenia una capa de poliéster bastante gruesa, pero ha salido.
Y cuál es mi sorpresa que debajo estaba teñido para ser un sundburts
Muy curioso, sobre todo porque el sunburst no se suele hacer tiñendo la madera del cuerpo, si no aplicando lacas de 3 colores. O eso tengo entendido.

Y unas dudas, por saber qué manera puede ser la mejor para decapar:
¿probaste el decapante químico? salvo un bajo que decapé 100% con lija (nunca más :mrgreen:) las otras veces he utilizado el decapante químico, que va bien, aunque me da la impresión de que es un proceso un poco lento (alrededor de 2 horas un cuerpo completo). ¿Qué opinas? ¿mejor con pistola de calor?

:brindis:
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

OutRo escribió:
Longer escribió:Y nada a decapar, tenia una capa de poliéster bastante gruesa, pero ha salido.
Y cuál es mi sorpresa que debajo estaba teñido para ser un sundburts
Muy curioso, sobre todo porque el sunburst no se suele hacer tiñendo la madera del cuerpo, si no aplicando lacas de 3 colores. O eso tengo entendido.

Y unas dudas, por saber qué manera puede ser la mejor para decapar:
¿probaste el decapante químico? salvo un bajo que decapé 100% con lija (nunca más :mrgreen:) las otras veces he utilizado el decapante químico, que va bien, aunque me da la impresión de que es un proceso un poco lento (alrededor de 2 horas un cuerpo completo). ¿Qué opinas? ¿mejor con pistola de calor?

:brindis:
Pués probé con decapante químico y no hacía nada, así que tire por la pistola de calor y medía hora ya tenía quitada toda la casa de poliéster.

Yo también creía que el sundburts se hacía con la laca, pero no sé yo en bajos a escala industrial si será así.

Hoy le de dado el Nitro negro, no sé si mañana estará listo para darle la última lijada y empezar a raspar

Dos manos gruesas de nitro con tinte negro y dos transparentes.

Imagen

También antes de pintarlo todo de Negro me puse a hace el gamba con la pistola y probé a hacer un sundburts :-D , nah una chorrada.

Imagen
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por OutRo »

Longer escribió:También antes de pintarlo todo de Negro me puse a hace el gamba con la pistola y probé a hacer un sundburts :-D , nah una chorrada.
Caray, yo sólo he pintado con nitro de spray, y hacer algo así que quede un poco regular me parece imposible.
En fin, mis habilidades son las que son :bonk:
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Longer »

OutRo escribió:
Longer escribió:También antes de pintarlo todo de Negro me puse a hace el gamba con la pistola y probé a hacer un sundburts :-D , nah una chorrada.
Caray, yo sólo he pintado con nitro de spray, y hacer algo así que quede un poco regular me parece imposible.
En fin, mis habilidades son las que son :bonk:
Yo es que lo hago a pistola, que regulas el flujo la presión a tu gusto, es más fácil que con spray, eso también cuenta.

Pués bueno hoy he avanzado bastante ya que tenía el día libre.

Lo primero le puse los puntos al diapasón, que en este no quería esperar tanto.

Imagen

Como me llegó el decal pues se lo puse y luego barnicé lijando entre capas para que quede enrrasado y no se note , mañana estará seco y debería de estar listo para el pulido y el relicado.

Imagen

También he tratado ya todos los herrajes y tornillos en el agua fuerte, otra cosa menos.

Imagen

Y nada el cuerpo ya como tenía la capa final, pues ligas Hata llegar al 2000 y luego pues a hacerle calvas :lol:

Imagen

Imagen

Después pasta de pulido y lana, no demasiado para que parezca lo más usado posible.

Imagen
Imagen

Y por ahora así va quedando, le he presentado el goleador y las plantillas a ver cómo quedaba, los filos bancos de este los tengo que teñir de amarillo que están demasiado nuevos.

Las partes sin pintura hay zonas que las he lijado más hasta llegar a la madera viva, y así poder teñirla a más oscura, para luego echarle cera y pulir para que pille brillo y parezca sobado :lol: y tenga diferentes tonos.

Imagen
Imagen

Saludos! Mañana si no pasa nada montaré el mástil y cuerpo y dejaré montada la electrónica,
Última edición por Longer el Mié Ago 10, 2022 7:35 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Guayo »

Genial el Ortiz Precision Bass, te está quedando de lujo :cool:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por tolchoco »

Te está quedando muy bien :brindis:

Aparte de eso lo que más me llama la atención es la velocidad a la que trabajas :palmas: :palmas:

Creo que podrías dedicarte perfectamente a esto del relicdo de instrumentos porque tienes finura, eres detallista y tienes muy buena mano :brindis:
Última edición por tolchoco el Jue Ago 11, 2022 8:59 pm, editado 1 vez en total.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Miki.Brut »

Me encanta!! Suscribo lo dicho por Tolchoco, piénsatelo
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Repintado, tuneado y relic de Squier PJ

Mensaje por Quique71 »

Vaya manitas.....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder