Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eliminar pico de un switch activo/pasivo de un previo?¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
miguel_lez
BAJ
BAJ
Mensajes: 676
Registrado: Vie Abr 07, 2006 8:41 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

hey,:brindis:

si eso si me ha quedado claro

pero me refiero también a que las resistencias y el condensador.. van soldados también a masa, para desechar por ahi precisamente la parte de la señal que no nos interesa (las resistencias sirven para desechar por la masa el pico que da al conectar el switch y el condensador para desechar por la masa los agudos que queramos recortar con el pote de tono.

entonces.. que es mas conveniente?
las mando con cables a este punto del pote de volumen junto con el resto de las masas? o sueldo el condensador a la carcasa del pote de tono y las resistencias a la carcasa del switch?

En el artículo seguro que la del apantallado de las pastillas y las del puente las manda a ese mismo punto?

Esque creo que el tio dice por ahi escrito que al anillo que va atornillado al apantallado de la cavidad... :?:

Ahi se me escapa un poco :mrgreen: probablemente me haya hecho un lio

:brindis:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Avatar de Usuario
chushumbucker
BAJ
BAJ
Mensajes: 521
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:21 am
Ubicación: Maliaño(Cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

ahora me pones en duda,por que como lo quite y puse el obp1 segui el esquema de este y a correr.

yo creo que con unir entre si las masas de las pastillas,el tornillo del cuerpo y la del puente en el pote de volumen y mandarlo al jack con un solo cable, es mas que suficiente para que no tengas problemas con los"bucles de masa"

todos los potes van unidos a masa entre si,simplemente,el ultimo pote no va al jack,como en el esquema.

si no que del volumen donde hemos llevado todas las masas,vamos al jack.

las resistencias las puedes llevar a cualquiera de los potes,todos estan unidos entre si.,no creo que afecte, como te digo.

a malas coges un par de cables y las llevas hasta el volumen,como dices ,pero yo primero no me complicaria y solo me centraria en "lo gordo",masas de las pastillas,tornillo del cuerpo y masa de puente. :wink:
Avatar de Usuario
miguel_lez
BAJ
BAJ
Mensajes: 676
Registrado: Vie Abr 07, 2006 8:41 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

es lo más logico verdad?

así lo haré entonces :brindis:

en cuanto me llegue os iré comentando que creo que será el martes o miécoles a más tardar, aunque creo que de ponerme será el finde que viene (semana muy liadilla).

Mientras tanto se siguen aceptando propuestas, sugerencias o apuestas. :wink:
quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre

Un saludo y gracias :brindis:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Eliminar pico de un switch activo/pasivo de un previo?¿

Mensaje por Michel »

Te ha llegado ya el material? :lol:
No, en serio, como acabó el tema?
Estaba interesante.
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Eliminar pico de un switch activo/pasivo de un previo?¿

Mensaje por bassmi »

Michel escribió:Te ha llegado ya el material? :lol:
No, en serio, como acabó el tema?
Estaba interesante.

Esto es del Abr 06, 2009, a lo mejor ni lo tiene ya :wink:
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Eliminar pico de un switch activo/pasivo de un previo?¿

Mensaje por Michel »

Gracias Bassmi. Ya lo sé pero se acordará de cómo quedo la modificación, o eso espero...
Un saludo!
Responder