Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alma music man stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

monty python a tope :mrgreen:
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

De este post Dalí podría sacar ideas para pintar un mural, y su título sería:



LA RECTITUD DEL ALMA DEL HOMBRE MÚSICA

:cool:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rodribetis »

Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un tema y las ocurrentes respuestas de los colegas. ¡Cojonudo! pero lo triste del tema es que me pasa idénticamente lo mismo que a Pabieth con mi Stingray (sí, podéis empezar a reiros ya). Tenía un ajuste perfecto pero con la llegada del frío empezó a trastear. He intentado aflojar el alma y no se mueve ni p´a diós. Con deciros que he doblado un destornillador y dos barras metálicas. Se lo voy a tener que llevar a Javi a ver si le da un soplido. :palmas: Javiiii! Heeelp!
Pabieth
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:26 am

Mensaje por Pabieth »

tio pos eso es una putada y no chika yo todabia no se ke es pero si me entero ya te digo algo, no dudes tu tambien en decir algo si averiguas que es
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Engrasad con un poco de aceite la tuerca, eso debería ayudar.
Doy por supuesto que desaflojais un poco las cuerdas antes de ajustar el alma... A ver si os va a pasar lo mismo que al vasco del chiste que fué a devolver a la tienda la motosierra que acababa de comprar por que le costaba mucho cortar arboles con ella y cuando el empleado del establecimiento se puso a comprobarla para cerciorarse de que funcionaba bien el vasco dijo: "Ostia.. y ese ruido :shock: "
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

JAVI SIXTIES escribió:Engrasad con un poco de aceite la tuerca, eso debería ayudar.
Doy por supuesto que desaflojais un poco las cuerdas antes de ajustar el alma... A ver si os va a pasar lo mismo que al vasco del chiste que fué a devolver a la tienda la motosierra que acababa de comprar por que le costaba mucho cortar arboles con ella y cuando el empleado del establecimiento se puso a comprobarla para cerciorarse de que funcionaba bien el vasco dijo: "Ostia.. y ese ruido :shock: "
Así somos nosotros; de buen comer y burros como nosotros solos :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Y buena gente como pocos pero los tópicos son los tópicos. :mrgreen:
Pabieth
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:26 am

Mensaje por Pabieth »

jajjaa ni aceite ni na un mazo y una escarpa tedrias que probarlo, nos comprenderias al decir que no hay manera, mira este doblando destornilladores y todo. Yo no he sido tan burro y he probado sin cuerdas ni na pero nada a ver si nos enteramos que los fabrican asi y hay que acer algo pa que se mueva
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Eres un crack Pabieth. :-D
Irate
B
B
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:23 pm
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

..

Mensaje por Irate »

Pues os reiréis pero cada vez que leo eso de "he doblado el destornillador" para ajustar un alma!! me corren escalofríos por toda la columna xD
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

alma MM

Mensaje por Rodribetis »

Hombre, qué casualidad!
Precisamente hoy, bueno ayer, me ha llamado el luthier al que lo llevé para decirme que ya está perfecto . Le ha costado pero al fín solucionado.

:bailon: =D> \:D/ :rock: :smt109
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3041
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Re: alma MM

Mensaje por lwsensei »

Rodribetis escribió:Hombre, qué casualidad!
Precisamente hoy, bueno ayer, me ha llamado el luthier al que lo llevé para decirme que ya está perfecto . Le ha costado pero al fín solucionado.

:bailon: =D> \:D/ :rock: :smt109
¡Jo!... Enhorabuena, Rodri. Eso habrá que celebrarlo, ¿no? :brindis: :brindis: :brindis:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rodribetis »

Gracias Lewis.
Lo reestrenaremos en el próximo ensayo; si me dejáis. :-D
Pabieth
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:26 am

Re: Alma music man stingray

Mensaje por Pabieth »

Pues 11 años despues puedo decir, consegui mover la tuerca del alma haciendo mas fuerza todavia con dos destornilladores, por que si no uno solo se doblaba. El alma sigue estando dura como una roca pero, sin miedo, es mas la respuesta que tiene el alce es casi instantanea le tocas y lo dejas como quieres. Consegui a lo largo de estos inviernos y veranos saber ponerlo a mi gusto.
En otros veinte años os digo si se ha roto el alma, el que quede vivo claro, un saludo compis :saludos:
Responder