Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Woolly Mammoth DIY...HÁZTELO TÚ PÍSPO!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1502
Registrado: Dom May 10, 2009 9:28 pm
Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...

Mensaje por OptiMuff Prime »

Kikegg escribió:(...)no sé que puñetas es el artilugio que está entre el positivo de la pila y la resistencia del LED. Claramente no es el switch (3PDT). Alguien me lo puede aclarar?(...)
Hice el dibujo lo mejor que pude con el putochop, pero está visto que tengo poco del Rembrandt ese. :mrgreen:
Voy a añadir esa pieza a la lista de ingredientes, que se me fué la pinza! :brindis:
Kikegg escribió:(...)Apunto que dado que la plaquita de Spark lleva el diodo 1N4001 igual se podría editar el primer post para añadirlo a la lista de la compra :)
Intentaré hacerlo, pero no caigo a qué diodo os referís...
Donde va ese diodo?
He estado buscando pero creo que me he perdido algo...
Ponédmelo y edito todo junto.
Lastmonkey escribió:(...)estoy trabajando(...)en ponerle un blend, que había dejado incorporado a la vero, pero sin conectar para eliminar posibles fallos.
Seguiré informando!
Joder, pues a mí sí que me interesa ese pote de blend! :smt038
Ya contarás como hay que hacer para implementarlo al diseño...
Se me antoja jodido, no?
En cuanto esté me pondré a editar el esquema de la placa con todas las modificaciones.
Graciñas a todos por colaborar y compartir, compañeros! :smt023
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Me he quedado ya sin placas, ahora estoy liado con temas de boda, curro y demás mierdas varias, así que tal vez y sólo tal vez podría meter el blend en la pcb y hacer un nuevo pedido (es que las pcb's me ponen todo palote hehe mucho más que las veroboard).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Lastmonkey
B
B
Mensajes: 217
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:04 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Lastmonkey »

Buenas!

Al final el blend no lo he usado, porque el mamut tiene un aumento de ganancia brutal, y el blend que encontré yo no, tiene un poco de ganancia pero no tanta, y la verdad es que no valía para nada, salvo que estuviera casi casi a tope el limpio, no se apreciaba que hubiera esa opción...

Ahora lo que lo tengo es sin control de pinch... Al hacerlo con cable rígido, no se por qué uno de ellos (siempre el mismo) se me desconectó y me lo dejaba inhabilitado. Pero no me importó, porque como más me gusta es con ese pote cerrado. Así que decidí que para no usarlo, lo quitaba directamente, y lo quité.

Igual un día me da por abrirlo de nuevo y volver a soldarlo, por probar cosas nuevas, pero de momento, 3 potes nada más

Salud!
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Estoy a puntito de pedir una nueva remesa, y antes de hacerlo pregunto alguien quiere que intentemos meter el blend? Alguien querrá alguna placa? Lo digo ahora por que dentro de un mes a mi no me vais a ver el pelo casi por aquí o al menos dispuesto para estas cosas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Lastmonkey
B
B
Mensajes: 217
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:04 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Lastmonkey »

El blend no conseguí que funcionara, la verdad, yo no se lo pondría por la diferencia de volumen que llevaba (igual habéis encontrado uno que vaya bien, no se!)
Entiendo que nos ofreces la posibilidad de pillar placas? Si es así, a mi me interesaría pillar 2 para una posible marcianada, si te parece bien. Por cuánto saldría la cosa?
Si me estoy columpiando me lo dices claramente y sin problema eh?

Salud! :mrgreen:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Sin problema haré el pedido esta semana que entra lo que sucede que seguramente sin color es decir la pcb en verde que sale un poco más económica y el precio como siempre: las gracias por participar. Esperare un poco por si alguien más quiere, me podéis pedir las que queráis pero sin abusar una, dos, tres... Pero si queréis trece os mando con la fresca evidentemente, por que para eso las encargáis vosotros que son dos duros.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Ecko
B
B
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 03, 2011 2:16 am

Mensaje por Ecko »

Buenas Spark, a mi me interesaría una para probar a hacermelo, que he visto que el pedal en cuestión es una buena bestia parda. Si hace falta pagarte los gastos de envío y la placa no hay ningún problema!

Saludos y gracias por adelantado!
Lastmonkey
B
B
Mensajes: 217
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:04 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Lastmonkey »

Coño, como que el precio las gracias por participar??? De eso nada, dime cuánto salen copón, que te las pago!!! Y si no quieres, como eres de madrid (creo recordar) quedamos y te invito a una birrita, por lo menos...
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Ya hice ayer el pedido y mande los Gerber en lugar de en verde y como soy un friki de cuidado las he pedido en azul (no se por que pensé que las había pedido en amarillo).

Cuando lleguen os aviso y gestiono los envíos.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Lastmonkey
B
B
Mensajes: 217
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:04 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Lastmonkey »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Por cierto, dónde pides las PCB?
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Las pido aquí: http://blog.iteadstudio.com/ no veas lo que me costo encontar un sitio para tiradas muy cortas, si las quieres en verde te ahorras algo pero me apetecia cogerlas en color, y si sabes que vas a necesitar unas cuantas puedes hacer 50 por USD 45
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Lastmonkey
B
B
Mensajes: 217
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:04 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Lastmonkey »

Gracias!

Siempre tienen que ser múltiplos de 50?? No encuentro la manera de pedir menos...
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Aquí tienes para pedir 10 que es lo que hago yo

http://imall.iteadstudio.com/open-pcb/p ... yping.html
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Lastmonkey
B
B
Mensajes: 217
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:04 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Lastmonkey »

Aaaaaaaaaaamigo. Muchas gracias, eres un fenómeno!
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Bueno señores me ha llegado la confirmación de que han enviado las pcb así que llegarán en 2/3 semanas hay 10 de las cuales 3 ya están adjudicadas así que hay todavía algunas disponibles.

Lastmonkey 2
Ecko 1

Esto lo pongo aqui que si no, no me entero tengo un jaleo de privados de varias cosas que no es normal y como en el subject somos tan racanos y es la segunda remesa pues para que mas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

ya han llegado las PCB.
No me apetece poner fotos son como las otroas pero en zules.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Ecko
B
B
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 03, 2011 2:16 am

Mensaje por Ecko »

El listado de componentes es el que puso Optimuff en el principio del tema o es diferente?

Saludos.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

aqui os dejo un pdf de donde "fusile" la pcb, es el esquema que debeis seguir ni mas ni menos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/809 ... hyderm.pdf
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1502
Registrado: Dom May 10, 2009 9:28 pm
Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...

Mensaje por OptiMuff Prime »

Ecko escribió:El listado de componentes es el que puso Optimuff en el principio del tema o es diferente?
Pues es ligeramente distinta...
Así a bote pronto he visto na resistencia diferente y un condensata que no está en el diseño que colgué (47microfaradios).
Puede haber más diferencias. Yo probaría con el que colgó Spark si vas a utilizar su placa y/o su diseño.
Me parece curioso que en el esquema de Spark sale también la resistencia de 1 mega conectada a tierra haciendo el "pull-down", como nos había explicado el bueno de Korg)...
Por cierto: Kooooorg, donde andas metido, tío? :brindis:
Saludete a todos!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Venga una foto que no se diga:

Imagen

Editado por segunda vez: no se veía la foto por culpa mía
Por cierto intentare mandar ya la pcb a Ecko
Última edición por spark el Mié Jun 12, 2013 1:40 am, editado 4 veces en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Ecko
B
B
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 03, 2011 2:16 am

Mensaje por Ecko »

EDITO: No me iba a mi la imagen xD
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Soy un impresentable, no he mandado las pcb's lo siento, de la semana que viene no pasa (esto va por Ecko).

Lastmonkey: hablamos por privado para ver como quedamos para que te de las tuyas.

Perdón de nuevo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Ecko
B
B
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 03, 2011 2:16 am

Mensaje por Ecko »

No pasa nada Spark, encima que no quieres que te paguemos las pcb, no podemos pedir que encima nos las envies inmediatamente, no corre prisa tranquilo, y no hace falta que te disculpes.
Lastmonkey
B
B
Mensajes: 217
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:04 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Lastmonkey »

spark escribió:Soy un impresentable, no he mandado las pcb's lo siento, de la semana que viene no pasa (esto va por Ecko).

Lastmonkey: hablamos por privado para ver como quedamos para que te de las tuyas.

Perdón de nuevo.
Ok, sin problema!

Yo hasta julio afortunadamente estoy fuera. Luego estaré todo el verano en Madrid, avisame cuando te venga bien

Salud!
Avatar de Usuario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1502
Registrado: Dom May 10, 2009 9:28 pm
Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...

Mensaje por OptiMuff Prime »

Joder yo flipo: Peña pidiendo perdón por no poder quedar para regalar una cosa!!! :brindis:
Me encanta este hilo, tíos.
Y no porque lo haya empezado yo. Sois la hoxtia! :smt023
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder