Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jess Loureiro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Jess Loureiro

Mensaje por Aeko »

Holas,

Hace dos días hice un pedido a Jess Loureiro (http://http://www.jlguitars.com/) de unas pastillas para mi JB. Hice el pago por Paypal y tal ..

Como no recibí ningún acuse de recibo de pedido ni de confirmación del mismo ayer le escribí un email. Respuesta nula.

Hoy he llamado al teléfono movil que aparece en su web. No lo cogen. Respuesta nula.

Lo hago saber porque la verdad es que acojona mandar pasta por internet y no se sepa nada de nada en 2 días. Vamos, que me estoy arrepintiendo y quizas debería haberme comprao unas Dimarzio o cualquier otra cosa en cualquier otro sitio.

Ya veremos como acaba todo esto. Si acaba.
Avatar de Usuario
eduinx
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Mar Feb 09, 2010 12:17 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por eduinx »

Hombre, yo he pedido pastillas a Jess Loureiro y conozco varias personas que también lo han hecho y no han tenido problema. Eso sí, no esperes una atención ultrarrápida, tarda días en contestar. Las pastillas son cojonudas y salen baratas en relación a las marcas conocidas.
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Bueno, pues si tarda días pues esperaremos días.

Gracias Eduinx.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Joder Aeko, a mi tampoco me mola nada de nada que tarden en contestar. Si vendes online creo que es primordial ser atento con el correo y el teléfono y generar la confianza que quita no hecer las compras cara a cara... Tenía pensado encargar unas pastis para una epi LP, tienen buenas críticas y tienen un precio de la ostia, pero creo que no cuesta nada ser atento con la venta a distancia...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Snow
BA
BA
Mensajes: 385
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:32 pm
Ubicación: Girona/Barcelona

Mensaje por Snow »

En su web ha publicado una nota de disculpa. Aparentmente ha estado moviendo el taller y habrá estado liado.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Si, si .. eso hace ganar clientes de una forma acojonante. De momento me lo tomo como la "excentricidad del artesano" y "el a mi ritmo que le pongo cariño".

Ya ire informando sobre el progreso.
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Otro email y otra llamadita. Sin respuesta.

Sin embargo no parece que tenga cerrado el chiringuito aunque la velocidad de respuesta y envío parece que sea cercana a la nula:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true

La última pastilla vendida en eBay fue el 26/DIC. El voto del comprador en eBay fue el 27/ENE.

Otro las pidió el 7/DIC y votó el 10/ENE.

Pues eso ..
Avatar de Usuario
tonii1986
BAJ
BAJ
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:33 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tonii1986 »

hola aeko. hombre no creo que el señor loureiro no te mande nada ...he oido hablar mucho de el por aqui y por unas pastillas.....creo que habra otra razon(aunque mandar dinero y no tener buena atencion pone nervioso lo digo por experiencia)

y yo no tengo nada que ver con loureiro y nunca he comprado nada

espera unos dias ..se que hay foreros que han echo tratos con el
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Parece que Jess responde más fácilmente a los SMS :wink:
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Bueno, pues las pastis me han llegado hoy, eh ?

Esta noche las monto.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

conseguiste hablar con el Jess?? había alguna razón para la falta de comunicación??
En cuanto acabe todo lo que tengo a medias, caerán unas pastis para la LP, que tengo las guitarras muy desatendidas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Pues el caso fue el Lunes volví a llamar por teléfono y nadie lo cogió. Entonces le mande un SMS y me respondió rápido, diciendome que ya había enviado las pastillas. Y ya está, esa ha sido toda la comunicación.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Aeko escribió:Pues el caso fue el Lunes volví a llamar por teléfono y nadie lo cogió. Entonces le mande un SMS y me respondió rápido, diciendome que ya había enviado las pastillas. Y ya está, esa ha sido toda la comunicación.
Ahí, cuidando el negocio :roll:
Si no fuese por el precio, ni me planteaba encargar unas pastis...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
avibass
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:49 pm

Mensaje por avibass »

yo si que hable con el.No es que haya trasladado el negocio, es que se ha mudado de su tierra a Madrid, y debe andar superliado, un cambio de casa cuesta lo que no está escrito.A mi las pastillas (antes de eso del traslado) me llegaron rápidas y cojonudas, sonido impresionante y buen precio.Los artista son asi...
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Reabro el post porque estoy también con el mismo problema de Aeko. Le mande un correo pidiendole consejo sobre una pastilla para un precision. Me decidí a pesar de no contestarme a hacerle un pedido de una a través de su web, pagado via PayPal. Sin contestación. Tres correos electronicos y nada. Una llamada, tampoco. Acabo de mandarle un whatsapp... pero me parace que voy a conseguir lo mismo.

Solo espero que si alguna vez llegan las pastillas merezca la pena la falta de sensibilidad y comunicación. Pienso que si quieres conseguir una reputación en cualquier sector a parte de un buen trabajo, tienes que atender a tus clientes (joder, estamos en la era de la comunicación :evil: movil, mail,...)
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Te diría que tranquilo, pero se que no te vas a quedar.

Yo me comuniqué con él al final por SMS.

También te comento como van a ser las pastillas que te van a llegar: artesanas, envueltas artesanalmente en papel de embarlar, con un montón de cobre y con unos cables que te preguntas como pelarlos, encerados, de puta madre.

A pesar de que ese bajo ahora lo tengo en venta el sonido es mucho mas redondo, con cuerda E que redondísima, con pegada, cálida, continua .. De hecho ajustar la altura de las pastillas para que el ampli no distorsione es el mayor reto por la pegada y el ataque que gana el bajo.

Unos se preguntarán ¿ y por qué se vende este capullo el bajo ? La verdad es que soy bastante burro tocando y no se slapear. Otro tipo de bajo se adapta mejor a mi forma de tocar :mrgreen: peeero, en vista de la coyuntura económica soy capaz de aprender a tocar más finasmente.

¿ Cuanto hace que pediste las pastillas ? Calcula 10 días/2 semanas.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Me jode mucho esto... Yo quiero pedirle unas pastis para la guitarra, una LP, porque tiene humbuckers con cubierta de nickel a un precio cojonudísimo, pero claro, de guitarras no tengo ni zorra, y necesitaría pregutnarle que pastis de las que hace se adaptan mejor a lo que quiero... en fin... me tendré que informar por ahí y luego hacer el pedido con paciencia...
Cuando tienes un producto desconocido y artesano, por muy bueno que seas, tienes que estar día y noche a pie del cañón para hacerte un hueco
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brotherbass »

Yo quería unas hand wound baratas, pero prefiero pillarme otras más caras a encargar unas a este tipo. No dudo que sea profesional y barato, pero visto lo que se dice por aquí y los votos negativos de los ultimos meses en ebay...
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Al final pude con contactar con Jess via whatsapp hace una semana y ayer recibí las pastillas. Hay que decir que me pidio disculpas por la tardanza debido a problemas personales. de hecho en la web ha puesto un cartel cerrando la tienda online hasta que no sea capaz de asumir todos los encargos correctamente.

Un punto a su favor es que reconociendo su error y no teniendo porque, me ha hecho una devolucion de 10 eur :palmas:

Ahora solo queda montarlas. Lo unico que he podido hacer es comprobar su salida. Le pedia algo son mas pegada para compensar la madera de mi precision (tilo japones). Me marca 11,23K ohm

Ya os contare y hare una comparación con las anteriores originales (MIJ del 93)
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
joseg
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Mar Ago 12, 2008 11:57 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por joseg »

Estamos esperando que nos cuentes los resultados de las nuevas pastillas.... :roll:
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues parece que vuelve a estar a tope con el negocio. Anteayer le escribí para preguntarle por la pastis y tal y ayer cerramos el trato. Ya os comentaré cuando las reciba! :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Aeko
B
B
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Ubicación: Mataró - Barcelona

Mensaje por Aeko »

Hola Ankbass,

¿ Las que has pedido son para Precision, verdad ?

Ya comentarás :)

Saludos
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Aeko escribió:Hola Ankbass,

¿ Las que has pedido son para Precision, verdad ?

Ya comentarás :)

Saludos
Sí, para precision. Como vayan bien, después de verano quizá encargue unas PAF para la LP...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Kakko Brodem
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 10, 2012 2:17 pm
Ubicación: Aranda de Duero (Burgos)

Mensaje por Kakko Brodem »

Pues parece que ahora va bien, le escribi hace una semana o asi y ya las tengo en casa :-D
Avatar de Usuario
avibass
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:49 pm

Mensaje por avibass »

Como ya os comenté, todo se debió a un exceso de trabajo, quizás faltó informacion del cierre temporal de su pagina web.
Yendo al tema que interesa, ya he montado en el cuerpo Precision de Nitrato la pasti J.L.
Resultado:acojonante, supera de largo a mi Precion American con pasti Antiquiti. eso si, este monta un orange drop que voy a poner en el otro, aunque quizás pruebe un WIMA MKS 0.047,que me han asegurado tener mas estabilidad que los Orange.
a gusycaster también le toco sufrir esperando las de su STRATO MONTEREY, pero ahora no se la saca de encima.....(la guitarra)
Responder