Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Experimentacion, mejora y versatilización de mis bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

OptiMuff Prime escribió:Un precision de caoba! :brindis:
Joder, eso debe de tener más graves que un tren de mercancías...
Me encantan esos knobs vintage...Le sientan de la hostia!
Ten en cuenta que desde Fullerton, se hicieron algunos Precision de caoba... pero no se dijo... se les aplicó "acabado sólido" (pintura opaca) y se pusieron a la venta, después de experimentar con ellos, como cualquier otro.

De tarde en tarde se puede encontrar alguno... pero son raros, difíciles de encontrar.

Bueno, pues en este hilo tienes un "hijo" de aquellos :wink: :mrgreen: :brindis:
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Segundo episodio de la historia del Precision de Caoba.

Lo tube poco tiempo montado con una sola pastilla. Queria montarle una pastilla Jazz en el puente para lo que hace falta fresar y no tengo herramientas para trabajar la madera más que una sierra y un formón.
Lo desmonté por completo y llevé el cuerpo a Herrera para que me hiciese el agujero para la pastilla del puente. Tambén me hico el canal para pasar los cables hasta el hueco de la electrónica.

Cuando hizo el agujero se puede apreciar lo envejecida que está la superficia de la madera después de casi una década en el mostrador de una tienda, en comparación con el color de la madera fresca del interior del agujero.

Imagen Imagen
Un color que me encanta, por eso decidí dejarlo así, y que se vaya oscureciendo más con el tiempo poco a poco. Si algun dia me deja de gustar, le hago una lijadita y me lo hago pintar de color naranja translucido o "orange-burst", como éste:

Imagen

Puestas las pastillas, Ambas Lollar porsupuesto!
Imagen Imagen

No me gustan los bajos ni las guitarras con más de un pote de volumen y tampoco queria alterar (más) la estética clásica del precision con un toggle swich por ahí enmedio.
Inspirandome en el sistema de 2 commutadores on-on que se puede montar para las pastillas humbuckers "Seymour Duncan P-Rails" con el que se pueden conseguir 4 sonidos diferentes con sólo dos pastillas (PastillaA, PastillaB, ambas en parelelo y ambas en série)
Imagen
La diferencia más notable es que en el bajo hay solo dos pastillas, por lo que para cada pushpull solo usé tres pins de un lado, y además los monté al reves para que me quedara activada la pastilla que corresponde al pushpull que está arriba y que en série fuera los dos arriba, y en paralelo los dos abajo, para mi es más visual e intuitivo.

Monté los dos potenciometros con pushpull. Accionandolos tenia las siguientes combinaciones:
Pushpull volumen arriba + pushpull tono abajo = Pastilla Precision sola
Pushpull volumen abajo + pushpull tono arriba = Pastilla Jazz sola
Ambos pushpulls abajo = ambas pastillas en paralelo (sonido normal e 2 pastillas juntas)
Ambos pushpulls arriba = ambas pastilla en série (como si fuera una humbucker!)

Para muestra hice éste VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=r9yrp_vzCRA
Fijaos en el sonido, no en la técnica... que soy novato aun!
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Mantube el bajo con ésta configuración electrónica durante varios meses en los que me dediqué a modificar otros bajos.

Fué entonces cuando experimenté primero con el JazzBass, y después con el precision bass blanco.

Al Precision de caoba le fuí probando diferentes mástiles todos de corte JazzBass,
- el de una pieza de arce. mighty mite
- el mástil original del jazz bass, con diapason de palorosa, block inlays, binding blanco y fretless
- otro mástil jazz bass MIM, con diapason de palorosa, puntos, sin binding y con trastes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lo utilicé con los tres mástiles para ensayos y conciertos y sonaba de muerte con todos.
El fretless era el más dificil de tocar, y requeria un ajuste del puente bastante más bajo que los otros dos.
Al ponerle el fretless le puse también cuerdas de entorchado plano, y no se las he vuelto a quitar.
Al final como vendí el jazzbass con el mástil de palorosa y trastes, y el fretless me costaba (y me sigue costando) tocarlo, le puse otra vez el mástil de arce. Pero ésta vez lo cambié estéticamente poniendole el golpeador y las tapas de pastillas blancas:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1502
Registrado: Dom May 10, 2009 9:28 pm
Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...

Mensaje por OptiMuff Prime »

Increíble! :brindis:
Y graciñas por las explanations, a Report! :smt023
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Después de experimentar variantes electrònicas con el precision blanco me decidí a ponerlas en práctica en el precision de caoba.

La idea es tener un un bajo con 3 pastillas Jazz-Precision-Jazz y que sea capaz de combinar las pastillas para que suene a Precision bass, a Jazz Bass y tenga varias combinaciones más: combinaciones intermedias Jazz-Precision en paralelo, además de algunas en série (humbucker) y fuera de fase.

Los componentes son, aparte de las 3 pastillas, un doble potenciómetro para volumen y tono, un selector rotatorio de 5 posiciones y 4 circuitos, y un miniswitch on-on-on de 3 posiciones.

Imagen

En el selector rotatorio copié el esquema electrónico diseñado para una telecaster de 2 pastillas y 5 posiciones, en el que las dos posiciones intermedias (2 y 4) son pastillas en śerie, la 2 fuera de fase y la 4 en fase:
Imagen

Pero tengo 3 pastillas y no dos.
Lo que hice es conectar la pastilla Precision como si fuera la del mástil del esquema telecaster. Y las dos pastillas jazzbass dónde iria conectada la del mástil, pero pasando antes por el selector de 3 posiciones. Que sirve para escojer una, las dos o la otra.

1. Precision
2. Precision en série y fuera de fase con Jazz*
3. Precision en paralelo con Jazz*
4. Precision en série con Jazz*
5. Jazz*

* En cualquiera de las posiciones de la 2 a la 5, dónde hay pastillas Jazz, uso el selector de 3 posiciones para variar:
abajo: puente
medio: ambas
arriba: mastil

Así tenemos 13 combinaciones! 5 del selector rotatirio x 3 del miniswich jazz, menos 2 porque en la posicion Precision, no actua el selector:
1-1:[_P_] Precision 100%
1-2:[_P_] Precision 100%
1-3:[_P_] Precision 100%
2-1:[JP_] Jazz puente + Precison en série y fuera de fase.
2-2:[JPJ] Precision en série y fuera de fase con ambas Jazz en paralelo
2-3:[_PJ] Precison + Jazz mástil en série y fuera de fase.
3-1:[JP_] Jazz puente + Precision en paralelo
3-2:[JPJ] ambas Jazz + Precision en paralelo
3-3:[_PJ] Precision + Jazz mástil en paralelo
4-1:[JP_] Jazz puente + Precision en série
4-2:[JPJ] Precision en série con ambas Jazz en parelelo
4-3:[_PJ] Precision en série con Jazz mástil
5-1:[J__] Jazz Puente
5-2:[J_J] Ambas Jazz
5-3:[__J] Jazz Mástil

ImagenImagen
Última edición por Camagroc el Jue Sep 12, 2013 7:42 pm, editado 2 veces en total.
hypermnesium
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 08, 2012 10:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hypermnesium »

Ese Precision y el SG son una pasada!!

Ya habia visto algunas guitarras que habias modificado pero no conocia estes bajos!
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Sigo avanzando con otro proyecto:

Hace unas semanas me hice con éste Ken Smith Desings Proto J 5 mejorado con un previo John East J-Retro 01 Deluxe. Un pedazo de bajo tipo Fender Jazz Bass V con una virgueria de previo activo.

Imagen Imagen
Imagen

Pero no soy capaz de dominar el activo, y me gustan sonidos más clásicos

Le he retirado el previo John East Retro (que hace días que puse a la venta).
Mi intención era ponerle el selector de 5 posiciones imitando el circuito telecaster que ya tengo en mi precision de caoba:
1. puente sola
2. ambas en série y fuera de fase
3. ambas en paralelo
4. ambas en série
5. mástil sola

Pero he tenido problemas con la cavidad para la electrónica que es demasiado estrecha, las patillas del selector rotatorio tocan con las paredes del hueco, que estan apantalladas con pintura y de momento no quiero tocar nada de madera de éste bajo (es Fresno, que es muy dura de trabajar)
Al final, pensando que la posición nº 2 tampoco me hace mucha falta (es friki por que sí, y ya) me he decidido a montar, de momento, un circuito básico con selector de 3 posiciones añadiendo un pushpull en el tono para poner las pastillas en série.

Imagen

Más adelante intentaré ponerle un pote de balance en vez del miniswitch, que queda muy pobre, y el balance me permite más juego con los volumenes relativos de cada una de las pastillas.

Ahora suena muy bién, tiene un sonido más clasico que con el previo, que es lo que me gusta. Y poniendo las pastillas en série con el pushpull le da un tono tirando a Precision Bass, más ronco y menos docil que el tipico sonido de las pastillas Jazz bass.
Queria cambiarle las pastillas originales por unas Lollar pero la verdad es que éstas KSD suenan de lujo en pasivo. De momento no las cambio...

Se aprecia que he cambiado las cuerdas (por la seda roja) pero lo que no se aprecia es que son de entorchado plano! He tenido que pedirlas en www.guitarpartsresource.com porque no hay forma de encontrar juegos de 5 cuerdas de entorchado plano en ninguna tienda de barcelona. La espera ha valido la pena!

Ya tengo ganas de ensayar y tocar con él!
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Ya he hecho el cambio del selector por el pote de balance. Ahora la placa de controles ya tiene un aspecto más clásico a la vez que versátil.
1. potenciometro de Volumen
2. balance de pastillas
3. potenciometro de tono con pushpull paralelo-série.
4. entrada de jack

Imagen

Ayer me llevé por primera vez el KSD al local para ensayar y comparandolo con mi precision JPJ de caoba y arce me doy cuenta que las pastillas Lollar le dan mil patadas a las originales del KSD, por lo que me estoy planteando seriamente otra vez la posibilidad de pillarme un set Lollar para JazzBass de 5 cuerdas. Que me van a tardar más de un mes en llegar porque en mi tienda de confianza (el único distribuidor Lollar oficial de Barcelona) no las tienen en stock. Toca tener algo de paciencia.
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

Has preguntado aquí?,

http://egmguitarshop.com/es/component/v ... ory_id=114

No las tienen on line pero quien sabe...


Además patrocinan este foro!
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Christophe escribió:Has preguntado aquí?,

http://egmguitarshop.com/es/component/v ... ory_id=114

No las tienen on line pero quien sabe...


Además patrocinan este foro!
Hecharé una ojeada a ver... tienen muy buenos precios
Pero si me lo tienen que encargar prefiero pedirlo en Barcelona.

Gracias!
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Un proyecto veloz.

Una familiar me ha cedido éste bajo Squier Bronco Bass Bradtz Maru (escala corta):

Imagen Imagen Imagen

Compruebo que la pastilla es de 6 polos tipo strat:
Imagen

Y la cambio por otra pastilla de guitarra tipo strat. Una Godín minihumbucker tipo rail de 4 cables. Aunque con el agujero para la pastilla que hay en el cuerpo me cabría una humbucker de tamaño normal
Cambio toda la electrónica, con 2 potes con pushpull configurando el bajo con 4 sonidos diferentes (aunque 2 sueanan practicamente igual):
Ambos puhspulls abajo: Full humbucker en série
Uno arriba y uno abajo: Single
Ambos pushpulls arriba: ambas rails en paralelo.

Imagen Imagen

Ha quedado curioso con el trozo de golpeador strat blanco perlado... Y suena francamente bien.
Ahora mismo me lo llevo a ensayar para provarlo!

Quizas le busque un golpeador original para broco bass, o igual me anime a diseñar mi primer golpeador. Se aceptan propuestas!
Avatar de Usuario
caymanR
B
B
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:06 pm

Mensaje por caymanR »

propongo una muestra de sonido de ese último
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Ok, lo intentaré!
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

En breve colgaré la muestra de sonido del bronco bass.

Per de momento introduzco otro experimento:

Tengo varios pedazos de instrumentos en casa y creo que juntando algunos me podria montar un bajo con un mastil de bajo (J&D) tipo Precision y el cuerpo de una guitarra tipo strat de procedencia dudosa.

Imagen

A parte usaria un golpeador de guitarra strat (tengo varios) o un golpeador de precision.
También tengo una pastilla precision del mismo S&D y dos pastillas godin minihumbuckers tipo hot-rails.

Tendria que modificar el cuerpo abriendo el hueco para el mástil, que es mas ancho que el de guitarra, y poniendo un puente de bajo mas pegado al culo que el puente original de guitarra.
Lo que no se es como "tapar" el agujero del puente. Quizas poniendo una pastilla?

Factible? SI.
Avatar de Usuario
caymanR
B
B
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:06 pm

Mensaje por caymanR »

Bua tio, te estás convirtiendo en mi heroe, una especie de Edd China de los bajos. A mi también me encantaría hacer trastadas pero no hay tiempo ni presupuesto
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Ahí va (por fin) un video del JPJ:

http://youtu.be/AMCH9B4-nto

Camagroc escribió:Después de experimentar variantes electrònicas con el precision blanco me decidí a ponerlas en práctica en el precision de caoba.

La idea es tener un un bajo con 3 pastillas Jazz-Precision-Jazz y que sea capaz de combinar las pastillas para que suene a Precision bass, a Jazz Bass y tenga varias combinaciones más: combinaciones intermedias Jazz-Precision en paralelo, además de algunas en série (humbucker) y fuera de fase.

Los componentes son, aparte de las 3 pastillas, un doble potenciómetro para volumen y tono, un selector rotatorio de 5 posiciones y 4 circuitos, y un miniswitch on-on-on de 3 posiciones.

Imagen

En el selector rotatorio copié el esquema electrónico diseñado para una telecaster de 2 pastillas y 5 posiciones, en el que las dos posiciones intermedias (2 y 4) son pastillas en śerie, la 2 fuera de fase y la 4 en fase:
Imagen

Pero tengo 3 pastillas y no dos.
Lo que hice es conectar la pastilla Precision como si fuera la del mástil del esquema telecaster. Y las dos pastillas jazzbass dónde iria conectada la del mástil, pero pasando antes por el selector de 3 posiciones. Que sirve para escojer una, las dos o la otra.

1. Precision
2. Precision en série y fuera de fase con Jazz*
3. Precision en paralelo con Jazz*
4. Precision en série con Jazz*
5. Jazz*

* En cualquiera de las posiciones de la 2 a la 5, dónde hay pastillas Jazz, uso el selector de 3 posiciones para variar:
abajo: puente
medio: ambas
arriba: mastil

Así tenemos 13 combinaciones! 5 del selector rotatirio x 3 del miniswich jazz, menos 2 porque en la posicion Precision, no actua el selector:
1-1:[_P_] Precision 100%
1-2:[_P_] Precision 100%
1-3:[_P_] Precision 100%
2-1:[JP_] Jazz puente + Precison en série y fuera de fase.
2-2:[JPJ] Precision en série y fuera de fase con ambas Jazz en paralelo
2-3:[_PJ] Precison + Jazz mástil en série y fuera de fase.
3-1:[JP_] Jazz puente + Precision en paralelo
3-2:[JPJ] ambas Jazz + Precision en paralelo
3-3:[_PJ] Precision + Jazz mástil en paralelo
4-1:[JP_] Jazz puente + Precision en série
4-2:[JPJ] Precision en série con ambas Jazz en parelelo
4-3:[_PJ] Precision en série con Jazz mástil
5-1:[J__] Jazz Puente
5-2:[J_J] Ambas Jazz
5-3:[__J] Jazz Mástil

ImagenImagen
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Y el video prometido del Squier Bronco Bradtz Maru:

http://youtu.be/9JycEZZqEA8
Avatar de Usuario
caymanR
B
B
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:06 pm

Mensaje por caymanR »

impresionante el curro del PJP, queda muy chulo al cambiar de switch y los sonidos son curiosos. El pequeñín también suena guay pero se distingue poco el cambio de sonidos, al menos en el video. Gran trabajo tio y gracias por compartir
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

caymanR escribió:impresionante el curro del PJP, queda muy chulo al cambiar de switch y los sonidos son curiosos. El pequeñín también suena guay pero se distingue poco el cambio de sonidos, al menos en el video. Gran trabajo tio y gracias por compartir
si, tienes razón, en el JPJ se nota mucho la diferencia de sonidos, sobretodo cuando cambia de serie fuera de fase (mucho más nasal) y en série en fase (con mas salida y menos definición.

En el squier bronco si hay diferencia, con auriculares o unos buenos altavoces se aprecia mejor. la humucker en série suena mas fuerte pero con menos definición. la humbucker en paralelo suena muy meloso y la single suena más definido y algo mas de agudos...
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Camagroc escribió:En breve colgaré la muestra de sonido del bronco bass.

Per de momento introduzco otro experimento:

Tengo varios pedazos de instrumentos en casa y creo que juntando algunos me podria montar un bajo con un mastil de bajo (J&D) tipo Precision y el cuerpo de una guitarra tipo strat de procedencia dudosa.

Imagen

A parte usaria un golpeador de guitarra strat (tengo varios) o un golpeador de precision.
También tengo una pastilla precision del mismo S&D y dos pastillas godin minihumbuckers tipo hot-rails.

Tendria que modificar el cuerpo abriendo el hueco para el mástil, que es mas ancho que el de guitarra, y poniendo un puente de bajo mas pegado al culo que el puente original de guitarra.
Lo que no se es como "tapar" el agujero del puente. Quizas poniendo una pastilla?

Factible? SI.
Otra opción para el Strat-Bass

Ésta mañana he hecho 3 fotos del cuerpo strat con el mástil squier bronco (30") atornillado usando los mismos agujeros originales del mástil.
Al lado para comparar el mástil tipo precision de escala 34" y uno stratocaster de 25,5".

Imagen Imagen
Imagen

En la primera foto se aprecia que el diapason del mástil bronco se mete dentro del cuerpo hasta la posición de la pastilla grave.
En la última foto he puesto los otros dos mástiles en la misma posición que quedarian anclados segun los agujeros del mástil y los del cuerpo.
Y el puente éstá colocado a 15" del traste nº12 del mástil bronco, creo que queda en una muy buena posición...


El golpeador strat blanco es orientativo. Compraré un golpeador strat negro de tres capas "blank", sin ningun agujero. Tendré que agrandar el agujero del mastil. Mi idea es ponerle dos pastillas minihumbuckers godin, una en el hueco original del puente y otro dentro del golpedaor. Mediré la posicion relativa segun el puente y la escala que estan dispuestas las pastillas de un Jazz-Bass e intentaré que coincida... Para intentar conseguir frecuencias similares.

Los controles podrian ser solo 3 potes en la posicion orignal strat. Volumen, Tono y un selector rotatorio de pastillas de 4 o 5 posiciones. Pushpulls en los potes de volumen y tono para hacer las minihumbuckers singles o dobles.
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

He conseguido el golpeador strat negro para el Strat-Bass, he abierto el canal para el mástil y he tomado medidas sobre mi JazzBass para poner las dos pastillas proporcionalmente en la misma posición teniendo en cuenta el cmbio de escala:

He puesto un par de tapas de pastillas strat para hacerme una idea. Ahí iran las mini-humbuckers godin.

Imagen Imagen
Imagen
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Sigo con el Strat-Bass.

Con la idea de que sea lo más compacto posible y a la vez intentar compensar el posible cabeceo debido a una pala más grande i más pesada que la de una stratocaster he colocado el puente definitivo (el original del squier bronco bass, de dos barriletes) al límite que me permite el perfil del cuerpo, entonces he medido la escala y he metido el mástil un poco más dentro del cuerpo (1,5 cm más que en las fotos anteriores) por lo que he tenido que retocar el golpeador y el resto de medidas para colocar correctamente las pastillas.

El resultado es que me queda el mástil prácticamente como si fuera de guitarra. La cejuela está a la misma distancia del cuerpo, pero la pala es unos centímetros más larga. Aun así me cabría en una funda blanda acolchada convencional para guitarra, pero no en un estuche a medida para strat.

La pastilla más grave me quedaria prácticamente en la posición de la pastilla del puente dentro del golpeador strat
La pastilla aguda queda dos o tres centímetros por detrás del hueco del puente. Para tapar el hueco del puente y anclar la pastilla he recortado un trozo de otro golpeador strat negro. Ahora está muy cuadrado, le redondearé un poco las esquinas para que no desentone más de lo que ya lo hace.

Que conste que no es un bajo de "diseño" sino que me baso mucho más en la parte funcional que en la estética (como en todos mis proyectos y experimentos)

Imagen Imagen Imagen

Por ahora solo me falta:
· abrir el agujero para la pastilla aguda
· decidir donde pongo los controles dentro del golpedor.
· hacer unos canales para pasar los cables tanto del puente a masa como de la pastilla al resto de la electrónica.
· montar electrónica con 1 volumen, 1 tono y un selector FreeWay de 6 posiciones ([H__], [H_H], [__H], [S__], [S_S], [__S]).
Estudiaré si puedo configurar un push-pull en el tono para poner ambas pastillas en série...
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Jornada completa de trabajo aprovechando que estoy solo en casa.
He dejado el StratBass listo para tocar!

Pasito a pasito...

Primero he hecho un agujero desde la cavidad original pasando por el hueco del puente de la guitarra y llegando justo hasta debajo del puente de bajo. Seguidamente he abierto el agujero para la pastilla aguda.
He pasado el cable de masa desde el aguero para un tornillo del puente hasta donde irá toda la electróncia (selector y potes)
Pongo la pastilla en su sito para comprobar que entra bién, y paso los cables por el mismo agujero que el cable de masa del puente
Imagen Imagen

Atornillo la pastilla aguda al trozo de golpeador que la mantendrà en su sitio y a la vez tapará el aguero del puente original de la guitarra.
Presento el golpeador strat, ya he hecho el agujero para el selector Free Way y lo he dejado puesto (no he puesto aun los potenciometros pero he hecho la foto con las tapas para hacerme una idea)
Imagen Imagen

Abro el agujero para la pastilla grave en el golpador strat y la atornillo.
Monto la electrónica: Placa de jack, potes CTS de 500k, condensador orange (0.22), y el selector Free Way de 6 posiciones.
Imagen Imagen

Todo en su puesto, el mástil también:
Imagen Imagen

Cuerdas y listo para ajustar quintaje y acción:
Imagen Imagen

Què decir? de momento, sin acabar de quintar ni ajustar altura de las pastillas y de las cuerdas, la verdad es que suena bastante bién. Con las dobles tiene mucha pegada, la aguda es muy potente y la grave es muy profunda sobretodo con el tono bajado. En las posiciones de split coil, suena como me esperaba, muy similar a un Jazz Bass. Pero para dar el veredicto final tendré que ir al local a provarlo con la banda.

Y un par de imagenes junto a mi Precision3 y mi Strat4 para hacerse una idea de las dimensiones del Strat Bass:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Que currada nene!. Te felicito.
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Aquí el video del Strat Bass:

http://youtu.be/Xqr-E02p8aI

y otro con cuerdas nuevas de entorchado plano:

http://youtu.be/jsyEASmJ-jw
Responder