Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Experimentacion, mejora y versatilización de mis bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Camagroc

Experimentacion, mejora y versatilización de mis bajos

Mensaje por Camagroc »

Muy buenas, soy bastante nuevo en éste foro, pero hace años que me muevo por foros de guitarristas, y soy bastante aficionado a experimentar y modificarlas, sobretodo por lo que respecta a la electrónica, buscando mayor versatilidad.

Siempre he tocado la guitarra (clasica-rumbera, eléctrica, acústica) Y aunque he tenido un bajo en casa des de hace mas de 15 años y lo he ido tocando a ratos, no me he metido a bajista hasta hace unos meses. Prácticamente un año.

Mi experiencia trasteando y modificando guitarras electricas ha seguido su camino natural con los bajos.

En éste hilo iré contando los proyectos que he llevado a cabo, desde la mejora de mi primer bajo academi hasta la creación de mi bajo actual: cuerpo precision de caoba, mástil Jazz de arce, 3 pastillas Lollar (Jazz-Precision-Jazz), 13 combinaciones de pastillas, pastilla midi Roland GK3b...


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Camagroc el Mar Ago 20, 2013 11:35 am, editado 1 vez en total.
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Mi primer bajo fué un academi de dos pastillas singles (J-P) que me costó unas 25.000pts en 1999 (150€) nuevo de tienda.
Lo tube bastante abandonado hasta hace un año que me decidí a ponerme de bajista en el grupo de unos colegas. Pero en vez de comprarme un bajo nuevo opté por intentar mejorar el Academi para poder ensayar y ya con el tiempo me decidiria a comprar un bajo más decente para los conciertos.

El bajo estaba así hace un par de años: