Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me encanta!
Creo que el acabado es súper realista. Excepto el reverso del mástil.
Yo lo compraría pensando que es original. Aunque le hubiera puesto unas clavijas vintage reverse.
Mi más sincera enhorabuena!
Me gustaría saber como hiciste el crackelado. Supongo que con un secador y un spray de aire comprimido...?
Me reafirmo; Me encanta!
Pd: acabo de ver que ya se había comentado lo de las clavijas.
Continuo con las felicitaciones... Hacia días que no entraba al hilo... He flipado con tu arte.. Vaya manos.. En fin.. Alucinando con el bajo tan guapo que te has construido... Sobre gustos no hay, nada escrito pero sobre tu trabajo es impepinable ponerte un 10.. Ojalá conociera yo gente como tú... Anda que debes de saber poco... Felicidades y que lo disfrutes mucho y muchos años!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.
wifi escribió:¿Que has usado para darle ese tono naranja del mástil,?
yo quería oscurecer o darle ese tono al mío.
El tono anaranjado se consigue con un tinte antes de lacarlo. El tono exacto ya es receta y gusto del consumidor. Y el señor nitrato de chile es un artista.
wifi escribió:¿Que has usado para darle ese tono naranja del mástil,?
yo quería oscurecer o darle ese tono al mío.
El tono anaranjado se consigue con un tinte antes de lacarlo. El tono exacto ya es receta y gusto del consumidor. Y el señor nitrato de chile es un artista.
Muchas gracias por el piropo.... Jejejeje
Sigo aprendiendo todos los días...... Pero es que me encantan este tipo de trabajos!!