Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Arreglar pedal Dunlop wha

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
chemaperez
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:34 am
Ubicación: Madrid y Albacete

Arreglar pedal Dunlop wha

Mensaje por chemaperez »

Hola!

Tengo desde hace ya bastante tiempo el pedal Dunlop ‑ Cry Baby 105Q Bass Wah (Blanco).

Si conocéis el modelo sabéis que funciona de tal manera que sin pisar el pedal el efecto está "apagado". Conforme vas pisando y el resorte avanza, se va moviendo el filtro a lo largo de las frecuencias.

El problema que tengo con el pedal es que en ocasiones el pedal no se desactiva del todo pese a dejar de pisarlo completamente.

Entiendo que tiene que deberse a que el "resorte" por llamarlo de alguna manera, no llega a su fin del todo.

¿Habéis tenido este problema antes?
¿Sabéis si puedo solucionarlo de alguna manera yo mismo?
En caso contrario... ¿Sabéis de alguien que pudiera hacerlo?

Gracias!!
eduardofdezruiz
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Dic 19, 2016 10:45 pm
Ubicación: Albacete

Re: Arreglar pedal Dunlop wha

Mensaje por eduardofdezruiz »

Hola! Yo no te puedo ayudar en cuanto a que lo puedas arreglar tú mismo. Lo que sí te puedo recomendar, ya que veo que tienes Albacete en tu perfil de localización, es que contactes con Thermion. Son profesionales a más no poder y seguro que te pueden ofrecer una solución.
https://www.thermion.eu
chemaperez
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:34 am
Ubicación: Madrid y Albacete

Re: Arreglar pedal Dunlop wha

Mensaje por chemaperez »

Muchas gracias!

La verdad es que estoy entre Villarrobledo (Albacete) y Madrid.
A ver qué me pueden contar.
:wink:
Responder