Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonido de fondo con pastilla activa Nordstrand (constante incluso sin volumen)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Reve
B
B
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 14, 2009 3:48 pm
Ubicación: Murcia

Sonido de fondo con pastilla activa Nordstrand (constante incluso sin volumen)

Mensaje por Reve »

Hola, tengo un problema un poco extraño. Tengo un bajo con unas pastillas nordstrand de tipo soapbar, activo\pasivo con ecualizador de 3 bandas. Hace poco, al enchufarlo a la pedalera que la tengo poco tiempo, escucho un sonido extraño. Era un sonido que hacía de fondo pero que con cierto efecto sonaba mucho. Bien, pues lo que he observado, independientemente de la pedalera, con los amplis que tengo, es que al conectar la pastilla activa (con la pasiva no pasa) hace un ruido de fondo continuo con volumen o sin él. Suena como cuando una radio no está bien sintonizada del todo.

A raíz de escucharlo con la pedalera es que lo he observado. No sé si el sonido es nuevo o si siempre lo ha hecho y nunca me he dado cuenta. Lo curioso es que esto me ocurre después de llevar el bajo al luthier para ajustarlo. Me da qué pensar, a ver si ha tocado algo que no debía.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y/o alguien me puede asesorar.

Muchas gracias de antemano.
Responder