Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Golpeador rayado!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Ceci1850
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:51 am

Golpeador rayado!

Mensaje por Ceci1850 »

Hola compañeros! Tengo el golpeador de mi Fender deluxe un poco rayado. Saben algún remedio casero para medio arreglarlo?
Gracias
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por Trencamoles »

Pulimento... el que se utliza para los coches. Tampoco creas que va a hacer milagros, pero quita las rayas que sean superficiales.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por Cerio »

Los normal es que los golpeadores se rayen, están para eso.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por javihamm »

¿podrías poner una foto? Como te dicen es normal que pase eso, pero a veces hay gente que aún tiene el plástico protector que viene de origen y al quitarlo ya te queda el golpeador nuevo otra vez :-D
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por Chanfli »

javihamm escribió:¿podrías poner una foto? Como te dicen es normal que pase eso, pero a veces hay gente que aún tiene el plástico protector que viene de origen y al quitarlo ya te queda el golpeador nuevo otra vez :-D
joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protector
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por javihamm »

Chanfli escribió: joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protector
Por eso lo digo :-D :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
pacopo
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por pacopo »

javihamm escribió:
Chanfli escribió: joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protector
Por eso lo digo :-D :wink:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por OutRo »

Chanfli escribió:
javihamm escribió:¿podrías poner una foto? Como te dicen es normal que pase eso, pero a veces hay gente que aún tiene el plástico protector que viene de origen y al quitarlo ya te queda el golpeador nuevo otra vez :-D
joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protector
Plástico protector? qué plástico protector? jajajaja... :fumado:

Bromas a parte, como remedio casero yo el único que conozco es el del pulimento para coches que ya han comentado :brindis:
Avatar de Usuario
roiko
B
B
Mensajes: 120
Registrado: Mié Mar 21, 2012 2:15 am
Ubicación: MURCIA

Re: Golpeador rayado!

Mensaje por roiko »

Yo he usado pasta de dientes para pulir los faros de mi coche y mano de santo, también lo usé para la pantalla del radio cd y lo mismo.
Prueba con un paño y frotando en círculos, por lo menos los mas superficiales los quitarás.

Eso si, prueba primero por el reverso del golpeador por si las moscas...
Responder