Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ikea Hackers usar articulos de IKEA para cacharros musicales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Ikea Hackers usar articulos de IKEA para cacharros musicales

Mensaje por Jesús »

Hola:

Trasteando he encontrado esta web con unas cuantas ideas para montar desde pedaleras a mesas de estudio. Creo que nos puede dar ideas.

https://www.ikeahackers.net/category/ha ... n/music-dj
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ikea Hackers usar articulos de IKEA para cacharros musicales

Mensaje por SrPinya »

Pues precisamente estuve ayer en Ikea para pillar una estantería Hejne y hacerme una pedalboard para poner mis cacharros, que ahora mismo son la Zoom B3n, Pedal de expresion, G30 y cargador de batería.
Lo cierto es que es bastante sencillo de realizar, incluso con varias cagadas gordas con las medidas y el corte creo que en poco menos de una hora la tenía montada.

Imagen

Ahora estoy dudando si pintarla en negro o dejarla así...

Mañana tengo pensado ir a alguna mercería a por el velcro adhesivo y a ver si puedo dejarla lista.
Iba a poner fotos del proceso y tal pero al final se me pasó. Cuando la acabe pondré fotos del desastre ya terminado :bailon:
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ikea Hackers usar articulos de IKEA para cacharros musicales

Mensaje por contrabajo »

Yo uso una pequeña estantería de baño como soporte del ampli en el local de ensayo. En la balda de arriba el ampli, en la balda del medio pedales cables, en la balda de abajo una cajita con otros accesorios :cool:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ikea Hackers usar articulos de IKEA para cacharros musicales

Mensaje por OutRo »

Pues está genial esa web. Me gustaría probar algún invento de los que proponen, la verdad. Gracias por compartir :brindis:
Responder