Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Placa "plate" de jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
bassbaix
B
B
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 21, 2019 1:41 am

Placa "plate" de jazz bass

Mensaje por bassbaix »

Sabeis alguno si la placa de controles de los jazz bass fender, son iguales en los modelos japan que mex/usa. A uno de mis japan lo quier pasar de 3 potes a dos concentricos (volumen/tono), es tilo 60´como el de Flea y tengo dudas de si cuadraran los tornillos
Fender jazzbass, Lakland & Markbass,
:brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Placa "plate" de jazz bass

Mensaje por Report »

En principio sí, han de ser iguales.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Placa "plate" de jazz bass

Mensaje por Trencamoles »

Los tornillos si que cuadran, lo que te va a costar encontrar son los potes concéntricos.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Placa "plate" de jazz bass

Mensaje por KingMatt »

Normalmente, los potes concéntricos tienen un diámetro mayor... Hay que pasar un taladro para que quepan en los agujeros de una placa normal.
Lpalmirante
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 25, 2019 9:55 am

Re: Placa "plate" de jazz bass

Mensaje por Lpalmirante »

Hola, al final conseguiste hacer el cambio? Yo también quiero ponerle unos potes tipo jazz bass de los 60 a mi jazz bass japan y tu experiencia me iría bien. He visto q venden unos kits por debajo de 100 euros. Saludos!
Responder