Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Convertir precio interno en previo externo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2466
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Convertir precio interno en previo externo

Mensaje por tolchoco »

Buenas,

Tengo un previo interno EBS que quité de un bajo y me gustaría saber si es posible meterlo en una caja para hacerlo funcionar como previo externo. Mi idea sería meterlo en una caja pequeña para poder anclarla a la bandolera del bajo y tenerlo más a mano, aunque la opción de meterlo en un pedal también me valdría.
¿Es posible hacer esto que comento?

Gracias.

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Convertir precio interno en previo externo

Mensaje por Trencamoles »

Si claro. Tendrías que conectar un jack hembra a la entrada del previo (donde se conectan las pastillas) y otro jack hembra a la salida tal y como suele ir en el bajo. Incluso puedes ponerle un interruptor de encendido y apagado. No sé si ese previo lleva opción true by pass de pasivo (que sería donde tendrías que colocar este interruptor) pero si no lo lleva con un ''circuito paralelo'' y un swicht ya lo tienes.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Responder