Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Clavijas Bajo Washburn Taurus T25

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
johnbass
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:47 pm

Clavijas Bajo Washburn Taurus T25

Mensaje por johnbass »

Hola a tod@s,

Este es mi primer escrito, y de verdad estoy un poco :( , estoy buscando desde ya unos dias 'clavijas' para este bajo, y no las encuentro, he buscado por distruibidores de Washburn en España , tiendas de musica online Thomass , gearmusic etc. pero sin suerte..... Alguien sabe donde se puede perdir estas clavijas? , ah no nesecito 'todas' las clavijas solo la primera y la ultima (B & G) muchas gracias,

Johnbass
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clavijas Bajo Washburn Taurus T25

Mensaje por contrabajo »

Es complicado que encuentres repuestos de la misma marca, pero casi todos los fabricantes usan medidas bastante estándar.

Creo que las de tipo "moderno" que lleva el Washburn las puedes encontrar en todo tipo de calidades, desde económicas en el Aliexpress a las más caras de marcas como Hipshot o Schaller. Lo que tienes que tener claro es la medida del agujero donde va la clavija.
johnbass
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:47 pm

Re: Clavijas Bajo Washburn Taurus T25

Mensaje por johnbass »

Muchas gracias Contrabajo, por tu respuesta , al final lo he encontrado ;-) , un anuncio en Wallapop ;-) No son exactamente iguales , pero sirven. Denuevo gracias! :-D
Responder