Hola,
Me ha hecho unos ajustes este luthier y he de decir que me ha parecido un trabajo muy fino. Era la primera vez que le pedía algo.
Una cejilla nueva con cambio de trastes con nivelado de diapasón. Cambiar el ángulo de rebaje de los trastes.
Hacer un golpeador con unos ligeros cambios respecto al original. Situar el jackplate en un costado en lugar de en el golpeador, colocación de un string retainer, ajuste...
Además me ha explicado las diferentes opciones que tenía de forma sencilla y a buen precio. Sin duda repetiré.
Fui donde dos Luthiers antes que él. Uno no me convenció lo que me dijo y preferí dejarlo. El otro hizo algo bastante malo y no volveré.
No puedo poner fotos por tamaño.
No le conocía, simplemente abro este tema por si a alguien le sirve. Se encuentra en Cantabria. Muchas gracias.
https://m.facebook.com/pg/Vengrovguitar ... l&mt_nav=0
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.
Vengrov Luthier. Contento con su trabajo.
Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, Dexter_Bass, Knuckle, contrabajo, Peterkas, fley
Vengrov Luthier. Contento con su trabajo.
JaymZ
PJ - Genzler - Barefaced
PJ - Genzler - Barefaced
Re: Vengrov Luthier. Contento con su trabajo.
Ya decía yo que me sonaba ese apellido....
viewtopic.php?f=7&t=68226&hilit=vengrov
Esta preciosidad de bajo me tuvo loco unas semanas. Apunto estuve de caer en la tentación.
viewtopic.php?f=7&t=68226&hilit=vengrov
Esta preciosidad de bajo me tuvo loco unas semanas. Apunto estuve de caer en la tentación.
Sintiendo el sonido grave con el estómago...
yo también estuve a punto, jajajaja
Este gacho es un maquina!
- kalifabass
- BAJ
Cuanto me alegro Miguel!
Y tomo nota para un futuro, ese mismo trabajo me lo hizo un reputado luthier y no quedó tan bien, se lo tuve que volver a enviar y finalmente lo tuvieron que rematar en otro taller...
Y tomo nota para un futuro, ese mismo trabajo me lo hizo un reputado luthier y no quedó tan bien, se lo tuve que volver a enviar y finalmente lo tuvieron que rematar en otro taller...