Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electrónica Hofner 185 Galaxie.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Electrónica Hofner 185 Galaxie.

Mensaje por Bubu »

Hola, compañeros!!
Como soy un auténtico cenutrio en lo que a electronica se refiere, vengo a preguntar si esta está bien montada...
Es un sistema con dos volúmenes y dos tonos, un juego por pastilla. Debería ser muy sencillo pero ni idea...
Los potes son Alpha de 500 y los condensadores ni idea... Son de esos verde oscuro pequeñitos...
Lo que me choca es el vivo que pasa de un volumen al otro cuando yo hubiera mandado los dos vivos al Jack.

Imagen
Imagen
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Electrónica Hofner 185 Galaxie.

Mensaje por Bubu »

Bueno...

¿Alguien tiene algún esquema de cómo conectar 2 pastillas con volumen y tono independiente?

Había pensado que podría hacerlo como si fueran 2 Precision y mandar los 2 vivos al jack, o como si fuera la electrónica de una Les Paul pero sin switch. Es lo que me dicta la "lógica", pero se parece bien poco a lo que tiene hecho ahora.
Es el indio, no la flecha.
Responder