Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LAGARTO BASS 2004

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

LAGARTO BASS 2004

Mensaje por Flippertrotter »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este bajo le construí en 2004, 33", mástil continuo con perfil en "V", cejilla de bronce, marcadores tipo "ojo de pez", pastillas Dimarzio, hardware Schaller, alma de doble expansión, cuerpo dos piezas de Padouk (palo rojo), mástil de Iroko y diapasón de Arce.
Las maderas utilizadas, el mástil continuo y las pastillas Dimarzio le dan un sonido seco y percusivo a la vez, es un instrumento pesado 4'5 kg lo cual llevarlo mucho tiempo colgado resiente el hombro, el tacto del perfil del mástil en "V" personalmente no me agrada, me gusta mas un perfil "C" pero bueno para gustos.......la digitación sobre el diapasón es agradable, se deja tocar y la acción de las cuerdas es tirando a baja.
El acabado es de barniz sintético.
La silueta es un poco rara pero no extravagante a mi parecer.
Espero os gusten las fotos
Responder