Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SEMI-HUECO RELIC 2020 (MAKING OFF)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

SEMI-HUECO RELIC 2020 (MAKING OFF)

Mensaje por Flippertrotter »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el último que he construido, un semi-hueco de cuatro cuerdas, como veis sigo haciendo cosas raras, las características de este bajo han sido;
Maderas: mástil de Iroko (ya casi no me queda de esta), diapasón de Ébano, aros de Guatambú (tampoco de esta), tapa de Pino Abeto con una lámina de Haya y trasera de Palo Rosa.
La construcción es Neck-thru-body como se dice en ingles (mástil continuo), tanto la tapa como la trasera van curvadas con una depresión de 9 m/m a cada lado, alma de doble expansión de 6 m/m, los accesorios son genéricos, "la pasti" también es genérica del tipo M/M con imanes cerámicos, la configuración de los controles Vol, Tono, Switch de separación de bobinas, Switch de cambio de fase, el acabado "relic" natural con barniz sintético, peso 4'2 kg (cabecea un poco).
A ver que os parece.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: SEMI-HUECO RELIC 2020 (MAKING OFF)

Mensaje por Guayo »

Joder, qué delicia ver tu forma de trabajar, ese neck-thru body se mira excelente, y los marcadores insertos en el diapasón están de lujo. Me da curiosidad la combinación de maderas (sobre todo abeto/palo rosa) ¿qué tono saca?
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: SEMI-HUECO RELIC 2020 (MAKING OFF)

Mensaje por Flippertrotter »

Guayo escribió:Joder, qué delicia ver tu forma de trabajar, ese neck-thru body se mira excelente, y los marcadores insertos en el diapasón están de lujo. Me da curiosidad la combinación de maderas (sobre todo abeto/palo rosa) ¿qué tono saca?
Bueno Guayo, este bajo y sobre todo al ser semi-hueco, le da uno tono seco, gordo y grave, amén del ampli y la equalización que uses, explico las características en el otro "tema" que he subido "SEMI-HUECO RELIC 2020".
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: SEMI-HUECO RELIC 2020 (MAKING OFF)

Mensaje por Guayo »

Luis Felipe escribió:
Guayo escribió:Joder, qué delicia ver tu forma de trabajar, ese neck-thru body se mira excelente, y los marcadores insertos en el diapasón están de lujo. Me da curiosidad la combinación de maderas (sobre todo abeto/palo rosa) ¿qué tono saca?
Bueno Guayo, este bajo y sobre todo al ser semi-hueco, le da uno tono seco, gordo y grave, amén del ampli y la equalización que uses, explico las características en el otro "tema" que he subido "SEMI-HUECO RELIC 2020".
Muchas gracias compañero :cool:
Responder