Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Luthier en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Luthier en Madrid

Mensaje por ED BASS »

Muy buenas.. Hasta ahora siempre lleve mis bajos a un amigo luthier pero por circunstancias personales se ha vuelto a su país de origen y necesito consejo sobre luthier en Madrid. He leído buenas referencias sobre Diego Vila y Bauprés.. zona Antón Martín y Vallecas. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias de antemano!
Onde Bass?
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Luthier en Madrid

Mensaje por proscrito »

ED BASS escribió:Muy buenas.. Hasta ahora siempre lleve mis bajos a un amigo luthier pero por circunstancias personales se ha vuelto a su país de origen y necesito consejo sobre luthier en Madrid. He leído buenas referencias sobre Diego Vila y Bauprés.. zona Antón Martín y Vallecas. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias de antemano!
Mi experiencia con Diego Vila no fue muy buena. Le dejé un bajo para hacer una réplica del mástil y le tuvo en el taller echándole encima todo el serrín, polvo, etc, en vez de guardarlo en otro sitio. Al devolvermelo, le sacudió todo lo que le había caído, como si nada... Decidí que me lo hicieran G&B custom, aunque era algo más caro, por esa razón. Al tiempo le pedí presupuesto para otro mástil y me pidió el doble que la primera vez. Intercambiamos unos mensajes educados antes de decirnos adiós...para siempre. El tema de los luthieres en Madrid es complicado. Algunos hacen buenos trabajos y, de tanto en tanto, la cagan pero bien, no reconocen nada...y hablo con conocimiento. He oído hablar bien de Truje y de Carlos de Anjuda guitars en Alcobendas. Depende para lo que sea.
A mí me fue muy bien con Raúl, en los locales de ensayo de la calle Berlín, en Parla
Última edición por proscrito el Vie Ene 08, 2021 12:17 pm, editado 2 veces en total.
PaKuS
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Luthier en Madrid

Mensaje por albertus »

G&B cerró. Ángel, el luthier, ahora es Kosmo Custom. aquí tienes un hilo reciente sobre un bajo que le ha hecho a un compañero https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=72140

otra buena opción es Mario de Entone

aquí tienes enlaces https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=63294
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Luthier en Madrid

Mensaje por ED BASS »

Thanks!!
Onde Bass?
profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Luthier en Madrid

Mensaje por profesorbassman_2 »

Te recomiendo a jorgejecluthier.com

Llevo unos 10 años con el y trabaja estupendamente. Un tío honesto, que trabaja bien y con buenos precios. Yo probaría, creo que no te vas a arrepentir....
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Luthier en Madrid

Mensaje por ED BASS »

Tomo nota!!
Onde Bass?
Responder