Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema de cableado (?)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
emisha
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 29, 2021 11:25 pm

Problema de cableado (?)

Mensaje por emisha »

Recientemente he querido volver al mundillo del bajo, me he pillado un Yamaha RBX374 del 2008 de oferta; cometí el error de no abrirle la tapa de los cables por que sonaba bien. Me comí un marrón del tamaño de una casa, despues de un tiempo empezo a fallar el Jack, he abierto la tapa de los cables para ajustarlo y han jugado a Freddy Krueger con todos los cables y estan cortados todos.

Historia corta: todo empezo a fallar, las pastillas dejan de sonar en posición del puente y ambas, el treble se deshabilita y el jack esta mal soldado. Tengo la ligera sospecha que le han cambiado los potenciómetros y el jack. Necesito ayuda para conseguir el diagrama de este bajo a ver si puedo dejarlo andando correctamente.

Gracias de antemano :birra:
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Problema de cableado (?)

Mensaje por Puni »

emisha
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 29, 2021 11:25 pm

Re: Problema de cableado (?)

Mensaje por emisha »

Gracias tío, aparentemente tiene mal cableado el potenciometro del bajo. Creo que con esto ya estara todo correcto
Responder