Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por willyfog »

Ostia Luis!

Te quiero con toda mi alma. Mil gracias por la masterclass!!!!

Te ire preguntando en un futuro, no lo dudes compañero!

Grande!
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

willyfog escribió:Ostia Luis!

Te quiero con toda mi alma. Mil gracias por la masterclass!!!!

Te ire preguntando en un futuro, no lo dudes compañero!

Grande!
No hay de que "willyfog", aquí me tienes mientras siga subiendo temas de este último, luego quizás tarde meses o años en volver a publicar algo, la siguiente que haga estoy en que va a ser una guitarra, la última fue una 12 cuerdas semi-hueca que hice en 2013, ya ves.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

Hierbajo escribió:
Luis Felipe escribió:seguimos con los agujeros para los "pots";

Imagen
Lo primero felicitarte :brindis: =D> =D>
Y lo segundo, la duda que tengo. ¿La fresa que sale en la imagen es de cosecha propia?
Buen ojo "Hierbajo" sí, efectivamente, la herramienta "fresa" es de cosecha propia, hice tres o cuatro para diferentes trabajos, es una pieza de acero rebajada a esmeril y torno, con un agujero en el medio, donde he metido un pasador para centrarlo con el agujero, en este caso para un "pot", no se si comercializaran algo parecido, si lo venden por ahí mejor cómpralo en vez de estar haciéndolo.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

agujeros para pasar los cables de las "pastis" y masa a la cavidad de controles, aquí si que tenéis que tenerla bien larga, a la broca me refiero.

Imagen
Imagen
Imagen

como veis en la última foto, el agujero para el tremolo, en vez en vez de hacerle recto, le he dado inclinación que queda mas elegante, en las guitarras Kramer suelen ser así, a ver si mas adelante hay alguna foto que se vea mejor.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Dexter_Bass »

Luis Felipe escribió: No hay de que "willyfog", aquí me tienes mientras siga subiendo temas de este último, luego quizás tarde meses o años en volver a publicar algo, la siguiente que haga estoy en que va a ser una guitarra, la última fue una 12 cuerdas semi-hueca que hice en 2013, ya ves.

Imagen
¡¡¡Esa guitarra está increíble!!!! :palmas:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

Dexter_Bass escribió:
Luis Felipe escribió: No hay de que "willyfog", aquí me tienes mientras siga subiendo temas de este último, luego quizás tarde meses o años en volver a publicar algo, la siguiente que haga estoy en que va a ser una guitarra, la última fue una 12 cuerdas semi-hueca que hice en 2013, ya ves.

Imagen
¡¡¡Esa guitarra está increíble!!!! :palmas:
Gracias "Dexter Bass", aparte del curro que tiene hacer un cuerpo semi-hueco, con la tapa y fondo curvadas, accesorios como el golpeador, marcos de las pastillas, botones etc, etc, para ser modesto, no me quedo mal.
Una última foto del plano de la cejilla que hice y que tuve que repetirla tres veces por el tema de la distancia entre centros de las cuerdas, ya que quería meter 12 cuerdas y a la vez hacer en un cuello 44 m/m y este fue el plano final para hacer una cejilla que con el oscilamiento de las cuerdas no se tocasen entre ellas y tres fotos mas de algún detalle concreto.

Imagen
Imagen
Imagen

y con esto seguimos con el tema que nos concierne que es el bajo que es para lo que hemos venido a hablar.

Quiero dar las agradecer a los moderadores de BAJISTAS.ORG que me hallan dejado hacer este inciso y meter el tema de una guitarra en un foro para bajistas.

Muchas Gracias
Última edición por Flippertrotter el Lun Jul 12, 2021 9:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

fondo, barniz de color y barniz sintético, esto es la marca y lo que he usado para el acabado.

No me paga nada la marca pero tengo que decir que en su día me la recomendaron y me gusta como queda, aparte os diré que aun dejándola el tiempo recomendado para que seque y entre lijado y lijado tenéis que saber que:

Si dais una capa gruesa, esta tarda mas en secar, aparte si repetís la operación pues mas de lo mismo, pero tiene una cosa curiosa ya que si una vez montado el instrumento le usas todos los días este barniz al no estar seco del todo se degrada rápidamente (desconches de barniz, perdida de brillo y marcas a la mínima que toques en cualquier sitio) y en un mes tocando todos los días con el varias horas al día puedes tener el equivalente de mas de un año de uso, se da un aire a la Nitrocelulosa que tanto gusta a la gente y que buscan en un instrumento "relic".
La otra cara de la moneda es no dar tanta capa de barniz y dejar secar generosamente entre capa y capa para que el instrumento final aguante bien el paso del tiempo aunque el tacto siga siendo parecido a la Nitrocelulosa.
Estáis avisados.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Flippertrotter el Lun Jul 12, 2021 9:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Guayo »

Luis Felipe escribió: Imagen
Wow, qué diseños, todo estéticamente integrado :baba:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Guayo »

Luis Felipe escribió:fondo, barniz de color y barniz sintético, esto es la marca y lo que he usado para el acabado.
Muchas gracias por la referencia y los consejos, hay todo un acumulado de experiencia ahí.

Disculpa ¿cómo aplicas el barniz? ¿es con pistola/aerógrafo, etc. o es más bien muñequilla o algo así?
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Dexter_Bass »

Luis Felipe escribió: Imagen
En la foto de la guitarra no se notaban lo bonitas que son esas piezas. ¡Muy buen trabajo! :palmas:
Luis Felipe escribió:Quiero dar las agradecer a los moderadores de BAJISTAS.ORG que me hallan dejado hacer este inciso y meter el tema de una guitarra en un foro para bajistas.
¿Y por qué no?.
Mientras lo subas en la sección de luthería no te vamos a retar. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

Guayo escribió:
Luis Felipe escribió:fondo, barniz de color y barniz sintético, esto es la marca y lo que he usado para el acabado.
Muchas gracias por la referencia y los consejos, hay todo un acumulado de experiencia ahí.

Disculpa ¿cómo aplicas el barniz? ¿es con pistola/aerógrafo, etc. o es más bien muñequilla o algo así?
Todas las partes a pistola.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

Dexter_Bass escribió:
Luis Felipe escribió: Imagen
En la foto de la guitarra no se notaban lo bonitas que son esas piezas. ¡Muy buen trabajo! :palmas:

Eso es porque no has ampliado la foto jeje :cool:
Luis Felipe escribió:Quiero agradecer a los moderadores de BAJISTAS.ORG que me hallan dejado hacer este inciso y meter el tema de una guitarra en un foro para bajistas.
¿Y por qué no?.
Mientras lo subas en la sección de luthería no te vamos a retar. :mrgreen:
Ok, pues vosotros mismos habéis abierto la caja de "Pandora" ya que de guitarras tengo algunos trabajos archivados, me sigue dando un poco de corte hacerlo en un foro de bajistas, así que ya veremos quien se me tira al cuello, cuando acabe con lo del "kitCab" subiré algo de guitarras en esta sección.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

unas "fotícos" mas:

1º Cavidad de los muelles del trémolo, os diré que tirar de la palanca aunque tengas los muelles equilibrados no vale de nada, esta muy dura y el efecto apenas se distingue, idem para los micro-afinadores, no son funcionables, pero el efecto de los muelles sí, y tienes una reverb acojonante y en cierto modo bonita.

Imagen

2º Cavidad de los controles, aquí deciros que yo de electrónica no tengo mucha idea pero con el diagrama en la mano cualquiera lo hace, ha quedado limpio y ordenado.

Imagen

3º Cejilla de bronce, estrecha y con las ranuras en forma de "V".

Imagen

4º Apoya pulgar, como habéis visto, las pastillas están giradas, así que el pulgar hay que apoyarlo sobre las esquinas de ellas, es incómodo, lo mejor es hacer un apoyo, en este he usado metacrilato, y he cogido estéticamente la forma de las pastillas y paralelo a la cuerda, a poder ser que tenga el apoyo a la misma distancia de como si estuvieras apoyando en una supuesta 5ª cuerda (me entendéis), después de pulir el metacrilato podéis optar por dejarlo transparente, o como se ve en la foto con una plancha de 0'5 m/m (de esas planchas que se usan para las guitarras flamencas) imitación a nácar para darle un poco mas de personalidad, lo mas importante de este apoyo, es que tiene que ser un chaflan a 45º (mas o menos) así es como el pulgar se encuentra mas cómodo, ya veréis el detalle en otras fotos mas adelante.

Imagen
Última edición por Flippertrotter el Lun Jul 12, 2021 10:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por GlezBass »

Felipe primero felicidades aunque sea con retraso.....

He leido el post completo, y mi primera sensacion es de admiracion y de perplejidad por la capacidad de diseñar, la sabiduria de la paciencia, el diseño de maquinaria y herramientas especificas para construir, y la genialidad de los diseños.... es para flipar !!!!

Como poseedor de tu Lizard Bass (rebautizado por el nombre de Lagarto Bass), me siento uno de los elegidos al poder tocar uno de tus instrumentos
que sigue vivo y sonando .... https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-221951.php

Ademas eres un cachondo por como eliges los nombres y los comentarios amenos de la construccion del bajo...

Lo dicho para flipar!!!

Y ya que eres un constructor de instrumentos raros piensa en algo asi para uno de tus proyectos enlazando uno de los post que es el santo grial para algunos bajistas.... https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=74406 , osea obtener un sonido de contrabajo con escala de 34 (ó menos) y con cuerpo solido (o semihollow), ya que tiene que ver con la lutheria

Piensa en un bajo con puente piezoelectrico activo con EQ de 3 bandas (con tonos medios...) , de 33 ó 34 pulgadas pero con cuerdas de silicona con el clavijero y el puente especifico para poder montar este tipo de cuerdas, sobre un diapason tipo fretless; creo que se conseguiría el sonido muy cercano a un contrabajo pero colgado al hombro o para tocaro sentado como un bajo standard al uso. Osea como un GoldTone o un Uke bass pero con escala larga con cuerpo solido (de bajo peso...) . Creo que muchos bajistas te lo comprarian con los ojos cerrados....

No he visto nada asi en el mercado, excepto el Marcustico y algun Ibanez SR500F de serie; la diferencia creo que estaria en montar cuerdas de silicona o de tripa sintetica llegado el caso pero con escala larga, esto dejaria el movimiento del juego por el diapason como si usaras un bajo convencional, pero casi seguro que suena como un contra, ahi lo dejo.....

Estoy por destrozar un HarleyBenton acustico para reconvertirlo , pero no encuentro cuerdas de silicona de 34" ni puentes o cejuelas al uso , me las tendria que fabricar.... si consigo este tipo de cuerdas, lo intentare hacer y te digo

Por lo pronto solo me acerque a esto con este proyecto con flatwounds y piezoelectrico https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ico+ibanez

Perdon por salirme del tema!!! y felicidades por tu KitCab!!!
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

GlezBass escribió:Felipe primero felicidades aunque sea con retraso.....

He leido el post completo, y mi primera sensacion es de admiracion y de perplejidad por la capacidad de diseñar, la sabiduria de la paciencia, el diseño de maquinaria y herramientas especificas para construir, y la genialidad de los diseños.... es para flipar !!!!

Como poseedor de tu Lizard Bass (rebautizado por el nombre de Lagarto Bass), me siento uno de los elegidos al poder tocar uno de tus instrumentos
que sigue vivo y sonando .... https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-221951.php

Ademas eres un cachondo por como eliges los nombres y los comentarios amenos de la construccion del bajo...

Lo dicho para flipar!!!

Y ya que eres un constructor de instrumentos raros piensa en algo asi para uno de tus proyectos enlazando uno de los post que es el santo grial para algunos bajistas.... https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=74406 , osea obtener un sonido de contrabajo con escala de 34 (ó menos) y con cuerpo solido (o semihollow), ya que tiene que ver con la lutheria

Piensa en un bajo con puente piezoelectrico activo con EQ de 3 bandas (con tonos medios...) , de 33 ó 34 pulgadas pero con cuerdas de silicona con el clavijero y el puente especifico para poder montar este tipo de cuerdas, sobre un diapason tipo fretless; creo que se conseguiría el sonido muy cercano a un contrabajo pero colgado al hombro o para tocaro sentado como un bajo standard al uso. Osea como un GoldTone o un Uke bass pero con escala larga con cuerpo solido (de bajo peso...) . Creo que muchos bajistas te lo comprarian con los ojos cerrados....

No he visto nada asi en el mercado, excepto el Marcustico y algun Ibanez SR500F de serie; la diferencia creo que estaria en montar cuerdas de silicona o de tripa sintetica llegado el caso pero con escala larga, esto dejaria el movimiento del juego por el diapason como si usaras un bajo convencional, pero casi seguro que suena como un contra, ahi lo dejo.....

Estoy por destrozar un HarleyBenton acustico para reconvertirlo , pero no encuentro cuerdas de silicona de 34" ni puentes o cejuelas al uso , me las tendria que fabricar.... si consigo este tipo de cuerdas, lo intentare hacer y te digo

Por lo pronto solo me acerque a esto con este proyecto con flatwounds y piezoelectrico https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ico+ibanez

Perdon por salirme del tema!!! y felicidades por tu KitCab!!!
Sí, todo se puede hacer para intentar buscar un sonido a contrabajo por supuesto salvando las distancias.
Muchas gracias "GlezBass"

Un saludo
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Dexter_Bass »

Luis Felipe escribió:Ok, pues vosotros mismos habéis abierto la caja de "Pandora" ya que de guitarras tengo algunos trabajos archivados, me sigue dando un poco de corte hacerlo en un foro de bajistas, así que ya veremos quien se me tira al cuello, cuando acabe con lo del "kitCab" subiré algo de guitarras en esta sección.
JAJAJA! OK! :brindis:

En todo caso, si alguien te dice algo, me echas la culpa a mi. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por P1kw »

Dexter_Bass escribió:
Luis Felipe escribió:Ok, pues vosotros mismos habéis abierto la caja de "Pandora" ya que de guitarras tengo algunos trabajos archivados, me sigue dando un poco de corte hacerlo en un foro de bajistas, así que ya veremos quien se me tira al cuello, cuando acabe con lo del "kitCab" subiré algo de guitarras en esta sección.
JAJAJA! OK! :brindis:

En todo caso, si alguien te dice algo, me echas la culpa a mi. :mrgreen:
O a mí.. :mrgreen:
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Flippertrotter »

el último accesorio, el enganche de correa de abajo, en su momento lo instalé vertical al plano del cuerpo, pero después de darlo vueltas llegué a la conclusión que por un poco mas de tiempo, se podía mejorar y hacerle vertical al centro del cuerpo que es lo suyo;
así que me que construí una pieza en el torno a juego con los enganches (estos enganches también les hago yo de aluminio) hice un dibujo del perfil del cuerpo en esa zona, calcule los grados y a darle a la lima y así como veis quedo, mejor verdad ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Dexter_Bass »

Estás en todos los detalles Luis!!! :palmas:

¿Que vendría a ser la herramienta de color rojo?
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por bassmi »

Dexter_Bass escribió:Estás en todos los detalles Luis!!! :palmas:

¿Que vendría a ser la herramienta de color rojo?
No soy Luis pero.. Peine copiador de contornos
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Dexter_Bass »

bassmi escribió:Peine copiador de contornos
OK! Gracias bassmi! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Guayo »

Luis Felipe escribió:
Guayo escribió:
Luis Felipe escribió:fondo, barniz de color y barniz sintético, esto es la marca y lo que he usado para el acabado.
Muchas gracias por la referencia y los consejos, hay todo un acumulado de experiencia ahí.

Disculpa ¿cómo aplicas el barniz? ¿es con pistola/aerógrafo, etc. o es más bien muñequilla o algo así?
Todas las partes a pistola.
Gracias :saludos:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Guayo »

Luis Felipe escribió:
2º Cavidad de los controles, aquí deciros que yo de electrónica no tengo mucha idea pero con el diagrama en la mano cualquiera lo hace, ha quedado limpio y ordenado.

Imagen
Quedó súper prolijo, y el apantallado se ve muy profesional también.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Guayo »

GlezBass escribió:
Y ya que eres un constructor de instrumentos raros piensa en algo asi para uno de tus proyectos enlazando uno de los post que es el santo grial para algunos bajistas.... https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=74406 , osea obtener un sonido de contrabajo con escala de 34 (ó menos) y con cuerpo solido (o semihollow), ya que tiene que ver con la lutheria

Piensa en un bajo con puente piezoelectrico activo con EQ de 3 bandas (con tonos medios...) , de 33 ó 34 pulgadas pero con cuerdas de silicona con el clavijero y el puente especifico para poder montar este tipo de cuerdas, sobre un diapason tipo fretless; creo que se conseguiría el sonido muy cercano a un contrabajo pero colgado al hombro o para tocaro sentado como un bajo standard al uso. Osea como un GoldTone o un Uke bass pero con escala larga con cuerpo solido (de bajo peso...) . Creo que muchos bajistas te lo comprarian con los ojos cerrados....

No he visto nada asi en el mercado, excepto el Marcustico y algun Ibanez SR500F de serie; la diferencia creo que estaria en montar cuerdas de silicona o de tripa sintetica llegado el caso pero con escala larga, esto dejaria el movimiento del juego por el diapason como si usaras un bajo convencional, pero casi seguro que suena como un contra, ahi lo dejo.....
Esa pudiera ser una muy buena idea, prototipo + serie limitada 10 unidades, lista de espera / crowfunding :wink:
GlezBass escribió: Por lo pronto solo me acerque a esto con este proyecto con flatwounds y piezoelectrico https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ico+ibanez
Recuerdo este tema, me pareció muy interesante y una solución creativa a precio accesible :cool:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Proyecto FG "KitCab" 03/21 Making Off

Mensaje por Guayo »

Luis Felipe escribió: Imagen
Detalle llevado al extremo -nunca mejor dicho-, qué exquisitez !
Responder