Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Proyecto de bajo - Busqueda de Luthier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
agustin_anselmi
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 09, 2020 12:56 am

Proyecto de bajo - Busqueda de Luthier

Mensaje por agustin_anselmi »

Buenos dias,
Tengo la idea de comprar un Fender Precision y hacerle las siguientes modificaciones:

-Agregarle una pastilla Jazz Bass en el puente y su correspondiente control de volumen.
-Hacer el mango fretless y tratarlo con Epoxi

El modelo de sonido que busco es el del Fender PJ que usa Juan Alderete de la Peña.

¿Algun luthier en el grupo que haga este tipo de trabajo?
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto de bajo - Busqueda de Luthier

Mensaje por willyfog »

agustin_anselmi escribió:Buenos dias,
Tengo la idea de comprar un Fender Precision y hacerle las siguientes modificaciones:

-Agregarle una pastilla Jazz Bass en el puente y su correspondiente control de volumen.
-Hacer el mango fretless y tratarlo con Epoxi

El modelo de sonido que busco es el del Fender PJ que usa Juan Alderete de la Peña.

¿Algun luthier en el grupo que haga este tipo de trabajo?
Stoned Maik, Herrera Guitars, Bcn......Niquel Niquelao!
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Proyecto de bajo - Busqueda de Luthier

Mensaje por Victorbnf »

Creo que cualquier luthier con la suficiente experiencia podría hacerte un trabajo de ese tipo.
Pero sin ánimo de quitarte la idea. No sería más sencillo comprar un pj fretless y como mucho pintarle líneas marcadas si no las tiene y hacerle un tratamiento epoxi al diapasón si no lo lleva ?
VictorBnf
Responder