Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Poner golpeador sin agujeros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Poner golpeador sin agujeros

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

No he podido encontrar mucha info de este tema. Perdón si ya se ha hablado antes.

El caso es que hace no mucho le he comprado a un forero un Yamaha BB414 en naranja que me encanta. Sin embargo, siempre me ha gustado el aspecto de los 424x y me gustan los actuales. Quiero ponerle un golpeador, pero no tengo claro lo de hacerle los agujeros, por si luego me da por quitarselo. He visto que hay gente que le pone cinta de doble cara, pero no sé yo si eso no se comería el acabado. ¿Conocéis alguna forma de ponerlo o es mejor hacerle los agujeros?
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Poner golpeador sin agujeros

Mensaje por Miki.Brut »

Si te da miedo dañar el acabado con la cinta de doble cara, pon antes cinta de carrocero o similar entre el lacado y la cinta de doble cara. Si alguna vez lo quitas, con retirar la cinta de carrocero quedará limpio y sin problema alguno
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Poner golpeador sin agujeros

Mensaje por Sid Pastorius »

¿Y un vinilo con forma de golpeador? ¿Lo ves muy cutre?
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Poner golpeador sin agujeros

Mensaje por Kelembor »

¿Y algo así? https://www.amazon.es/Command-17201-cua ... 00U1OO3UI/
Ganará grueso, eso si, pero yo lo uso con los cuadros y pósters y va de lujo. Para quitarlo no se lleva la pintura de la pared.

Yo usaría cinta de doble cara 3M VHB, si el bajo está barnizado no deberías de tener problema.
Última edición por Kelembor el Lun Nov 07, 2022 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Poner golpeador sin agujeros

Mensaje por javi_bassist »

Sid Pastorius escribió:¿Y un vinilo con forma de golpeador? ¿Lo ves muy cutre?
No lo veo. Prefiero un golpeador.
Miki.Brut escribió:Si te da miedo dañar el acabado con la cinta de doble cara, pon antes cinta de carrocero o similar entre el lacado y la cinta de doble cara. Si alguna vez lo quitas, con retirar la cinta de carrocero quedará limpio y sin problema alguno
Interesante. No lo había pensado.
Kelembor escribió:¿Y algo así? https://www.amazon.es/Command-17201-cua ... 00U1OO3UI/
Ganará grueso, eso si, pero yo lo uso con los cuadros y pósters y va de lujo. Para quitarlo no se lleva la pintura de la pared.
Puede ser una opción, la verdad. Lo investigaré. A mi con los cuadros nunca me dió muy buen resultado jeje.
Responder