Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Medidas del puente de un Marcus Miller P5R

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Ibon Recio
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
Ubicación: Zizur Mayor-Navarra

Medidas del puente de un Marcus Miller P5R

Mensaje por Ibon Recio »

Hola forer@s,
escribo porque no encuentro qué medidas entre taladros tiene el puente de serie de un bajo Marcus Miller P5. Estoy buscando en blogs, tiendas, páginas de fabricantes etc (aquí también) pero no he encontrado nada.
Quiero cambiar el puente por uno que no sea tipo vintage y que tenga más masa y no me gustaría hacer taladros nuevos pero no encuentro ninguno con los taladros a la misma medida Tiene 4 taladros en una distribución "rectangular" a una distancia de 36mm el lado corto y 76mm el largo
¿Alguna ayuda por favor?
Ibon Recio
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
Ubicación: Zizur Mayor-Navarra

Re: Medidas del puente de un Marcus Miller P5R

Mensaje por Ibon Recio »

Adjunto foto por si puede servir de ayuda.
Gracias :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: Medidas del puente de un Marcus Miller P5R

Mensaje por fraggleoscuro »

Creo que, en uno de sus vídeos, «LowEndLobster» habla de una marca (no recuerdo cuál es) que es quitar y poner en los sire.

Cuando llegue a casa, si eso, lo miro y te digo porque la busqué una vez pero no recuerdo si vendían en España o no
Ibon Recio
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
Ubicación: Zizur Mayor-Navarra

Re: Medidas del puente de un Marcus Miller P5R

Mensaje por Ibon Recio »

fraggleoscuro escribió:Creo que, en uno de sus vídeos, «LowEndLobster» habla de una marca (no recuerdo cuál es) que es quitar y poner en los sire.

Cuando llegue a casa, si eso, lo miro y te digo porque la busqué una vez pero no recuerdo si vendían en España o no
Lo acabo de buscar, la marca es Albridge. Muchas gracias :-D
Ya veo que la distribución de los agujeros de los Sire no siguen ningún estándar. Tendré que buscar algún fabricante como estos o taladrar el cuerpo si quiero algún Gotoh, Babicz, Allparts, etc
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: Medidas del puente de un Marcus Miller P5R

Mensaje por fraggleoscuro »

Justo te lo iba a poner :-D

Yo no encontré ninguno más aquella vez. No sé si, desde entonces, habrán sacado algún modelo las marcas «comunes».
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Medidas del puente de un Marcus Miller P5R

Mensaje por KingMatt »

Juraría que tengo visto un Gotoh con esa distribución de tornillos... Pero tendría que cuadrar la medida... Que es lo complicado.
Responder