Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jam Session en Nochebuena.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Groove
BA
BA
Mensajes: 490
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Jam Session en Nochebuena.

Mensaje por Groove »

Hemos organizado una timba los amigos de Family Affair, Mojo Proyect y varios dj's para pasar esta Nochebuena como mejor sabemos; tocando unos temitas y disfrutando del momento. :tocar: :cool-smiley: :brindis: :birras:

La cosa tendrá lugar en el SHINTAI, c/Moscú nº1 en la zona de chalets de la La Colina, Coslada (Madrid) a partir de la 1:00; la entrada es gratuíta.

Habrá de todo, temas antiguos de Family Affair (instrumentales), versiones de Michael Jackson, Red Hot, O'funkillo, Marcus Miller, Jaco, Michel Camilo Trío, etc... y por supuesto vía libre para el que se quiera apuntar. Además habrá sesiones de Funk a cargo de los dj's para que la fiesta no decaiga... nos lo vamos a pasar mal, ehh??? :cool:

Desde aquí animo a todo el que quiera disfrutar de una Nochebuena "diferente". :dedo1:

Salud!!!
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Me voy a pedir el traslado para Madrid tio.... :( :(

En fin, felices fiestas para todos!!!! :dedo1: :birras: :cool-smiley:
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Eso sí que es saber montárselo! En Cartagena tal vez montemos algo parecido pero me temo que yo no podré participar... la novia viene en Nochevieja y se aburre con tanto bajeo :tocar: . Disfrutadlo! Mucho mejor tocando que en mierdifiestas pachangueras de 100€/entrada!!
Responder