Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Family Affair el viernes 13. Noche de cuchillos largos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Groove
BA
BA
Mensajes: 490
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Family Affair el viernes 13. Noche de cuchillos largos.

Mensaje por Groove »

Hola apañeros!!

Para no perder las buenas costumbres, Family Affair estará actuando este viernes en Coslada en el bar de copas Puerto-Madrid (C/Méjico nº12) a las 22:30. Allí estaremos un viernes de cada mes como banda fija.

Veremos qué nos depara esta "noche de pelotazos largos"... :bate: :mrgreen:


:evil: FUNKY!!!!!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Suerte, Yo el viernes 13 estaré en "Pingüinos 2006"....http://www.lapinguinos.com
Avatar de Usuario
Groove
BA
BA
Mensajes: 490
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Groove »

Suerte, Yo el viernes 13 estaré en "Pingüinos 2006"....http://www.lapinguinos.com
Gracias Luis, veo que te lo vas a pasar fatal con el amoto!!! :mrgreen:

Por cierto, andad con cuidadín... corre por ahí una leyenda de que el pingüino cabrón anda suelto. :freak: :freak: :freak: :bate: :bate: :bate: :mrgreen:

Salud!
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Bueno, "apañero" Groove... esperamos alguna noticia sobre esa noche de cuchillos largos...

Por cierto, no me encontró con el Pingüino cabrón... supongo que estaría atareado con las más de 25.000 motos que nos juntamos allí. Una experiencia digna de vivir para el que le guste el mundillo de las motos...

Saludillos.
Responder