Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Showcase abierto de Stick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Bajor
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 21, 2006 10:50 am

Showcase abierto de Stick

Mensaje por Bajor »

Esto puede ser interesante....

Showcase abierto de Stick

Stick Center ofrecera un nuevo showcase abierto a los musicos en general que deseen saber acerca de este nuevo y revolucionario instrumento de cuerdas llamado Stick y ahora popularizado en España a traves de esta organización.
8, 10 y 12 cuerdas y el reciente Ns/Stick, seran mostrados y tocados por los Stickistas, en un evento unico y poco habitual.

Para la ocasión estarán participando Gerard Cerrada, Xavi Oro, Fransec Moreno, Guillermo Cides entre otros. La reunión sera en la escuela de musica 3ET, Calle Sant Joaquim, 71 -junto a plaza de Cuba (Mataró), el dia Sabado 22 de Abril de 2006, a las 19:00 hs.

Stick Center, responsable de la enseñanza y difusion del Stick en España es dirigida por Guillermo Cides, concertista y representante de la marca Stick. El trabajo de difusión de sus artistas, conciertos de Stick, seminarios anuales, clinics, y recientemente su aparicion mensual en revistas (Guitarra Actual, Bajista y Revista de Jazz), es un trabajo que no esta sponsorizado por ninguna institución. Por este motivo la reunion será de músico a músico y la entrada, gratuita.

La invitación queda abierta a todos aquellos que quieran descubrir una nueva manera de hacer musica, a traves de un instrumento innovador.

La aforo de la escuela es limitado, si quieres participar del evento reserva tu lugar via email.

Para mas informacion
The Stick Center
http://www.stickcenter.com
[email protected]
Responder