Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Concierto de Family Affair el sábado 29 de octubre.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Groove
BA
BA
Mensajes: 490
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Concierto de Family Affair el sábado 29 de octubre.

Mensaje por Groove »

Sí, éste es el grupo donde toca un servidor. Se trata de una fiesta especial ya que se celebran varios cumpleaños ese día, entre ellos el del batería (mi querido brother) y el de uno de los dueños del garito. Habrá jam session, dj's y músicos invitados, temas de funk, jazz, etc. y si todo va bien esa noche estrenaremos cantante femenina :cool:

Todo ésto el sábado 29 de octubre rondando las 22:00, en el café-bar SHINTAI, que está en Coslada (Madrid) C/Moscú nº1, en la zona de chalets de La Colina. Entrada gratuíta.

Se va a liar parda!!! :dedo1:
Avatar de Usuario
Gaviero
Administrador
Administrador
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gaviero »

Esa no me la pierdo. :wink:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2473
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

Pues a mi como que me pilla un poco lejos :?

Pasadlo bien.

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Gaviero escribió:Esa no me la pierdo. :wink:
Pues va a ser que yo me lo voy a perder :( :(
Por razones que algunos ya sabe, estaré fuera de los madriles esos días, aunque bien es cierto que como esté en la capital la visita será obligada y de buen gusto me plantaré en Coslada para escuharos y pasarmelo igual de bien (o mejor) que en anteriores ocasiones :dedo1:

Quizás para futuros conciertos del grupo de Groove podíamos quedar ahí los bajístas en plan "encuentro cervecero". Lo primero por la música y lo segundo por el pedazo local en el que tocan :shock: :shock:

Foto Shintai 1
Foto Shintai 2


Editado para cambiar las fotos por los enlaces, que se descuadraba la página bastante
Última edición por javihamm el Dom Nov 06, 2005 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
chushumbucker
BAJ
BAJ
Mensajes: 521
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:21 am
Ubicación: Maliaño(Cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

joder me encantaria veros tios,pero tampoco va a poder ser..

mucha mierda!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Hoy es el concierto, a ver si alguien se acerca y nos hace un reportaje interesante.

Mucha mierda Alfonso!!!! :dedo1:
Avatar de Usuario
Gaviero
Administrador
Administrador
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gaviero »

Al final Javi(hamm) se apunta e iremos los dos. Lo del reportaje ya es más complicado...:bolinga: :-D
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Gaviero escribió:Al final Javi(hamm) se apunta e iremos los dos. Lo del reportaje ya es más complicado...:bolinga: :-D
Así es. Al final iremos a animar a éste pedazo grupo y a ver que tal la puesta en escena con la nueva cantante.

La verdad es que tengo ganas de concierto y la fiesta pinta muy bien, así que quizás el "reportaje" lo tendremos que hacer el Lunes :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Gaviero, ten cuidado, que me ha dicho un pajarito que el JaviHamm es un juerguista... :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
slapFeR
B
B
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 15, 2005 12:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por slapFeR »

Chapeau para Family Affair ayer y para la organizacion del Shintai en general, menuda fiesta del 15 que se monto ayer alli jajaja.
Y menudo curro que se pego Iñaki detras de la barra, se nota que habias muchas ganas de que lo de ayer saliera bien :dedo1:
Y bueno vaya tanque el jerzy en directo, menuda presencia tenia en todas las canciones, y que guapo estuvo el detalle de las pelucas jaja.
No creo que pueda hacer una review objetiva de ayer mas alla de las 3 por la cocida que me pille, me sorprendi diciendo: joe como mola este tema que estan tocando estos cabrones!! y miro al escenario y era un tema pinchado :birras: :birras: :freak:
Luego si que segui ahi al pie del cañon los ultimos momentos y el subidon cuando tocasteis killing in the name for jeje. Nada mas que decir, los que estuvisteis por alli lo pasariais genial seguro :mrgreen:
Venga un saludo monstruos y hasta otra!
waldenuno.es
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Pues ya sabía yo que me olvidaba de algo :oops: :oops:

Con la pedazo resaca de los días siguientes se me olvidó comentar el conciertazo de estos monstruos :shock: :shock:

Allá voy, aver si la memoria no me falla.
En primer lugar quiero agradecer a todos los Family Affair sus momentos con nosotros. Sobresaliente para ellos porque nos brindaron conversaciones y demás charlas sabiendo que eran el centro de atención de todo el mundo y los más solicitados para los saludos y presentaciones de rigor. :dedo1:

Después, una vez más, felicitar al siempre atento Iñaki porque es una verdadera máquina de poner copas detrás de la barra. No paró en toda la noche y además tuvo tiempo incluso para marcarse una pedazo tema con el grupete. Un 10 para él :dedo1: :dedo1:
Aquí vemos a Iñaki con el Fender JB Deluxe de Groove, dándole caña a la clave de Fa y acompañando al grupo original con un cantante y un guitarra invitado (el de la derecha).
Imagen

A lo que íbamos, la música. Empezó el grupo con un "performance" en plan funky setentero total. Todos con sus pelucas y sus semiatuendos funkaticos de rigor. Nos llevaron a todos a esas fiestas en casas y en garitos llenos de humo y drogas psicodélicas de todo tipo. Fué un buen comienzo para lo que venía después en un local que estaba hasta la bandera como podeís ver en las fotos.
Imagen

Quizás lo único un poco difícil de "aguantar" para mí fué el rollo de que hicieron más pases que la pantoja :shock: :shock: .
Tocaban un tema y paraban para que los DJ`s le diesen de lo lindo a los platos, depués tocaban otros temas y vuelta con las mezclas y el "scratch" setentero. Los DJ`s, cojonudos, mezclaron buenos temas y supieron hacerlo tan bien que la gente no se desanimó en un sólo momento.

La cantante que estrenaron tenía un buen chorro de voz. a mí personalmente me gustó mucho su manera de cantar y las "tablas" que se le veían en el escenario. El grupo ha ganado de lo lindo con su incorporación. Aquí os dejo una foto en la que justo sale sacando la voz desde el diafragma :wink:
Imagen

Como veís en las fotos, tuvimos ocasión de ver en directo el Jerzy de Groove que con el nuevo previo Aguilar ha cambiado bastante el rango de sonidos, haciendo todo más definido y con mucha más "garra" que antes.
Otro de los momentos en los que más disfruté fué cuando tocaron los Family acompañados de percusión, teclados y saxo alto. Aquí si que sonaba Funky de verdad :dedo1:
Imagen

Y AQUÍ os dejo el resto de las fotos para el que quiera ver lo que se perdió en una fiesta que seguramente repitamos en breve :mrgreen: :dedo1:

Ya sabeís, quedaís todos emplazados a la siguiente. :brindis:
Un saludo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Gaviero
Administrador
Administrador
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gaviero »

javihamm escribió:Pues ya sabía yo que me olvidaba de algo :oops: :oops:

Con la pedazo resaca de los días siguientes se me olvidó comentar el conciertazo de estos monstruos :shock: :shock:
Joder, es verdad. A mi también se me había pasado, aunque con la "papa" que pillamos es normal. :oops: :mrgreen:

Yo lo pasé muy bien, pero prefiero ver al grupo en concierto como hemos estado alguna otra vez. Sentados en una mesa con una cerveza y sin tanto calor y tanto humo.

Es que a estas edades...:roll:
Avatar de Usuario
Groove
BA
BA
Mensajes: 490
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Groove »

Gracias a todos por el apoyo... por cierto, tenéis más peligro que un mono con dos pistolas... :birras: :mrgreen: :mrgreen:
No creo que pueda hacer una review objetiva de ayer mas alla de las 3 por la cocida que me pille
(No comment, amigo SlapFer :mrgreen: )
Yo lo pasé muy bien, pero prefiero ver al grupo en concierto como hemos estado alguna otra vez. Sentados en una mesa con una cerveza y sin tanto calor y tanto humo.
No hay problema Paco, para la próxima te colocamos en la sala VIP con su respectiva mesa y sus velitas :wink: :mrgreen: :mrgreen: Vosotros seréis los primeros en saber la fecha de la próxima fiestuki, era toda una alegría ver que estábais allí, y notar el calor de los amigos lo hace todo mucho más fácil (ya lo creo, "se notó el calor" de cojones :shock: :mrgreen: ).

Buen reportaje, Javi. Añadir, por decir algo, que algunos de los que se ven tocando con nosotros son nuestros amiguetes de Mojo Proyect :dedo1:

Gracias, de verdad :palmas:
Responder