Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Emilio Valdés & friends

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
carlos parsons
B
B
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 24, 2011 6:14 pm
Contactar:

Emilio Valdés & friends

Mensaje por carlos parsons »

Buenas!

Si no me equivoco, nunca he publicado aquí un concierto donde toque yo, no me gusta ser brasas. Escribo hoy porque creo que el concierto de este sábado día 13 puede estar muy bien. Se trata del nuevo grupo de Emilio Valdés, un batería procedente de una legendaria estirpe de músicos como Bevo o Chucho Valdés, que tras 12 años en NY vuelve a Madrid, y tengo la suerte de estar entre los músicos con los que ha decidido montar su nuevo proyecto en España. La música es un latin jazz algo alejado de los clichés cubanos, enérgico y fresco.

La banda la forman Emilio Valdés, Jorge Pérez, Dani García, Marcos Collado, Aaron Pozón y un servidor. Estaremos presentando la banda este sábado 13 de septiembre en la sala Tempo de Madrid, sobre las 23.

Espero veros allí!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
Responder