Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CONCIERTO MARCUS MILLER EN TORTOSA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Funky_Ra
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 07, 2006 6:57 pm

CONCIERTO MARCUS MILLER EN TORTOSA

Mensaje por Funky_Ra »

Buenas, me gustaria saber si sabeis, cuando sacan las entradas a la venta si seguro que se hace alli, y ya de paso quien del foro, ira, así nos tomamos unas cañitas :birras:


Me gustaria decir una cosa mas, que si sabeis porque MM se ha ido a tortosa ha hacer el concierto en vez de hacer en Barcelona como tol mundo o porque con lo conocido que es podria hacer un espectaculo enorme...


Muchas Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

Yo también estoy interesado en ir al concierto, así que si alguien sabe algo... que no sea avaricioso y que comparta la información!! :mrgreen:

Gracias! :manos:
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

Por cierto, que se me olvidaba: hace unos días llamé al auditorio en donde se celebraría el concierto de MM y me dijeron que aún no estaban cerrados todos los detalles, así que no sabían nada de precios, etc. Se tomaron nota de mis datos y me avisarán en cuanto esté todo arreglado.
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

Por fín me han contestado...

Marcus Miller tocará el sábado 8 de Julio en el Auditori Felip Pedrell de Tortosa a las 23:00h. Los precios de las entradas van desde 22 a 36 euros.

Yo casi seguro que iré, así que nos veremos por allí. :dedo1:
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

Bueno, bueno... pedazo de concierto el del sábado... :shock: Anda que no cambia de verlo en videos a verlo en vivo!! Espectacular!! :baba2:

Yo llegué a las 7 de la tarde porque tenía que recoger las entradas que había pedido por internet. Y buscando las taquillas, nos metimos sin querer en el escenario... donde estaba el tito Marcus y compañía haciendo las pruebas de sonido y ensayando un poco :shock: Por supuesto, con todo el morro del mundo (solo estaban ellos y los técnicos) nos quedamos a verlos :mrgreen: y luego pude cruzar cuatro palabras con él. Vamos, en plan friky total. :roll:

El concierto empezó a las 11 y acabó a las 2, es decir, se curraron tres horas de concierto sin parar. Una delicia. Además yo estaba en 5ª fila y se veía todo genial. No creo que haga falta contar nada sobre cómo tocó porque todos lo conocereis, pero vamos, que yo me pasé las tres horas del concierto con la boca abierta :baba2: Slapeando a tope, algún tapping, unos riffs rapidísimos, a ratos tranqui con sonido gordote-jazzero, a ratos funky con sonido más brillante, etc, etc...
El sonido de la sala fue un poco malo a ratos, porque de vez en cuando pegaba unos petardazos una de las pantallas que parececía que iba a explotar. :? Pero por lo demás, de puta madre.
Los piques de Marcus con el resto de los instrumentos (trompeta, saxofón, harmónica, teclado y batería) fueron la ostia. Además se partían de risa entre ellos, se notaba que lo pasaban bien :dedo1: Él tocó el clarinete ese suyo en cuatro temas y sólo cantó en una canción. El resto, a darle caña a sus Fender y sus EBS :wink:

A la salida estube hablando un poco con el saxofonista (un tio mu majo) y un rato después salió M.Miller a firmar algunos autógrafos (yo fui uno de los elegidos :mrgreen: ) y hacerse unas fotillos con los que estabamos ahí. Na, simpático, ahí aguantando a los frikis como yo que no le dejábamos irse a dormir :roll: A ver si esta tarde cuelgo alguna foto. Por cierto, también hicimos videos (14...), no se si se podrán poner por aquí (legalmente y/o técnicamente). :?:

En fin, un conciertazo de un maestro :dedo1:
Saludos!!
Avatar de Usuario
cLoWn_
BA
BA
Mensajes: 466
Registrado: Sab Abr 08, 2006 2:47 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cLoWn_ »

Buen resumen del concierto.

Yo lo ví el año pasado en el festival de jazz de Alcalá de Henares, y la verdad es que también aluciné con el tío. Es muy espectacular, lo único que lo veo un poco "divo" en el escenario... pero vamos es increíble el colega.

Por lo visto le gusta nuestro país...

Un saludo!
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

Hombre, sí que se nota que es "su" grupo y "su" concierto. Él está siempre en el centro, delante de todos, con las luces enfocadas a él, etc. Y de vez en cuando va señalando a los otros músicos para que metan un solo aquí o allá.

Por cierto, sabía decir todos los instrumentos en castellano, menos los keyboards :wink:
Responder