Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

semana intensa y ecléctica. de jueves a sábado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3599
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

semana intensa y ecléctica. de jueves a sábado

Mensaje por albertus »

pues el jueves estaré en Clamores con Emilia Króll tocando música klezmer y cabaret
el viernes en el Bogui con el guitarrista flamenco de L.A. Kai Narezo, con el que he grabado un disco y el segundo está a punto de salir, compartiendo créditos con ¡Rick Fierabracci!
y el sábado en La Cocina rock bar, con el grupo de versiones de pelis de Tarantino, los BILL KILLERS
todos los conciertos son en Madrid, jejjee

llevo copias siempre de mis dos libros encima, por si alguien quiere aprovechar la ocasión.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: semana intensa y ecléctica. de jueves a sábado

Mensaje por Chirro »

albertus escribió:pues el jueves estaré en Clamores con Emilia Króll tocando música klezmer y cabaret
el viernes en el Bogui con el guitarrista flamenco de L.A. Kai Narezo, con el que he grabado un disco y el segundo está a punto de salir, compartiendo créditos con ¡Rick Fierabracci!
y el sábado en La Cocina rock bar, con el grupo de versiones de pelis de Tarantino, los BILL KILLERS
todos los conciertos son en Madrid, jejjee

llevo copias siempre de mis dos libros encima, por si alguien quiere aprovechar la ocasión.
¡Máquina! Un abrazo y suerte :brindis:

Por cierto, Ric Fierabracci es uno de mis bajistas preferidos. Su sonido en grabaciones es quasi perfecto (para mi).
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder