Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Black Horde + Vecchias + Los Magnetics

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Magnetic
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Madrid

Black Horde + Vecchias + Los Magnetics

Mensaje por Magnetic »

Hola, el viernes 13 de marzo damos conciertillo en Madrid, dejo el cartel por si a alguien le apetece!

Imagen
Avatar de Usuario
Magnetic
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Madrid

Black Horde

Mensaje por Magnetic »

Los Black Horde se salen, aquí podéis escuchar su disco:

https://ktcdomesticproductions.bandcamp.com/album/dwyer

Las Vecchias también son buenas, aunque a ratos un poco Hardcoretas. La bajista, Carola, toca que te cagas. Aquí tenéis su disco:

https://vecchias.bandcamp.com/

Y nosotros, pues probablemente lo más soso del menú, pero intentaremos darlo todo.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Black Horde

Mensaje por spark »

Magnetic escribió: Las Vecchias también son buenas, aunque a ratos un poco Hardcoretas. La bajista, Carola, toca que te cagas. Aquí tenéis su disco:

https://vecchias.bandcamp.com/
Carola es una leyenda de la escena HC y como bien dices toca que te cagas.

Los mas sosos? eso es la actitud no la música así que no os achanteis leñe.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Black horde me parecen una de las mejores bandas nacionales, así tal cual lo digo. He tenido el placer de verles en Ávila un par de veces y son brutales, además muy buena gente.
Este fin de semana no puedo acercarme a Madrid, una pena la verdad. Que se de bien!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Magnetic
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Madrid

concierto

Mensaje por Magnetic »

Muchas gracias compañero! La verdad es que no los he visto nunca en directo (a los black horde) pero el material grabado es cojonudo.
Luego hablando con el faisán (el bajista) se ve que es gente de puta madre. Al final compartiremos equipo: mi Aguilar TH 500 con pantallas Markbass. Espero que suene como un puto cañón!
Es una pena que la horda no haya sacado nada en vinilo, a ver si les convencemos...
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: concierto

Mensaje por ankbass »

Magnetic escribió:Muchas gracias compañero! La verdad es que no los he visto nunca en directo (a los black horde) pero el material grabado es cojonudo.
Luego hablando con el faisán (el bajista) se ve que es gente de puta madre. Al final compartiremos equipo: mi Aguilar TH 500 con pantallas Markbass. Espero que suene como un puto cañón!
Es una pena que la horda no haya sacado nada en vinilo, a ver si les convencemos...
Jeje esta mañana me he tenido que poner su disco, hacía tiempo que no lo escuchaba. Son una brutalidad en directo. El Faisan es un tío de esos que no olvidas, un genio, antes llevaba unas pantallas ashdown, veo que los años no perdonan jajaja
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Magnetic
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Madrid

cartel

Mensaje por Magnetic »

Imagen
Avatar de Usuario
Magnetic
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Magnetic »

¿Nadie viene?
Venga una oferta para los del foro, el que se venga, le regalamos un iman con descarga del disco. Anímense, visiten nuestro Facebook, escuchen el disco en Spotify...
Imagen
Avatar de Usuario
ggbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 504
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:08 pm
Ubicación: Petrer

Mensaje por ggbass »

Lo de que sois los más sosos ya lo puedes ir quitando!
Es verdad que los Black Horde se salen, pero vosotros también!
:brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Responder