Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ANTHONY JACKSON

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Basstorius

ANTHONY JACKSON

Mensaje por Basstorius »

Hola a tod@s : nada deciros que el Sr. Anthony Jackson sera uno de los cabeza de cartel en el Festival de Canarias Jazz & Más :baba2: QUE LUJO!!ya sabeis si quereis daros un saltito...... venga un saludo.
Avatar de Usuario
Hannibal
B
B
Mensajes: 166
Registrado: Vie Abr 28, 2006 4:21 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Hola,

Haber si te curras un reportaje para colgarlo, seria un flipe.

Que bajos utiliza?
Que ampli lleva?
Si utiliza efectos?
Y por que no, si necesita un pipa para afinarle el bajo :baba2: ?
Carpe Diem
Avatar de Usuario
FlamencoBass
B
B
Mensajes: 103
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:40 pm
Ubicación: Prosperitat - Barcelona -

Mensaje por FlamencoBass »

Fodera Anthony Jackson
Epifani
No que yo sepa, salvo algún chorus quizá ...

:mrgreen:
FingerPorring Power!!
Avatar de Usuario
Hannibal
B
B
Mensajes: 166
Registrado: Vie Abr 28, 2006 4:21 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Hola,

Buen intento, pero como reportaje se queda corto, y tampoco me vale lo de

No que yo sepa, salvo algún chorus quizá ...



Información generica desestimada, Epifani que, Lopez, Garcia, Gonzalez.

Quiero nombres y apellidos, y si Anthony tiene las uñas pintadas y gomina en el pelo....... todo.

Saludos
Carpe Diem
Avatar de Usuario
FlamencoBass
B
B
Mensajes: 103
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:40 pm
Ubicación: Prosperitat - Barcelona -

Mensaje por FlamencoBass »

Era broma hombre ... es que no tenía tiempo para hacerlo en condiciones. Me encanta Anthony Jackson!!! Déjame un par de días que recopile información y te cuento.
FingerPorring Power!!
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Pues ya me gustaría a mí que viniese por la "peni", como decís los canariones :dedo1:

Lo de siempre en estos casos, queremos un buen reportaje :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Basstorius

Anthony Jackson

Mensaje por Basstorius »

Se intentara hacer lo que se pueda... celebramos el 15 aniversario del Festival de Jazz en Las Islas Canarias, me considero afortunado no solo por vivir aqui sino tambien por tener la suerte de ver en directo a toda esta fauna prodigiosa del Jazz ,Un saludo a todos y un abrazo a toda la gente que me ha ayudado desde este foro ...para ellos mi gratitud y mi plena confidencia. :cool:
Basstorius

ANTHONY JACKSON

Mensaje por Basstorius »

Seminario de Jazz :
Hola a tod@s ... tuve la suerte de asistir y ver charlar con musicos increibles que con el motivo del 15 Aniversario de Jazz la direccion del evento contacto con Mr. Chuck Loeb para ver que posibilidad de hacer una banda a la carta para estas fechas dado a las galas del verano , conseguir a la banda que voy a mensionar es realmente admirable cuanto menos .... REUNION 06 son :
Chuck Loeb - Guitarra
Eric Mariental - Saxo
ANTHONY JACKSON -Bajo
Jim Beard - Teclados
Till Bronner - Trompeta
Josh Dion- Bateria
El seminario se realizo en el Centro Yamaha en Las Palmas de Gran Canaria , en el nos vimos como de costumbre los diferentes musicos del entorno y pudimos disfrutar de anecdotas y explicasiones a las diferentes preguntas .... se hablaron de aspectos de dinamica y diferentes conceptos que tendria que tener un musico . la verdad es que fueron muy receptivos.
La banda se formo , no han hecho sino un ensayo nada mas y lo realizaron la semana pasada en directo en un club de New Jork , hicieron una seleccion de temas y fueron enviados mediante internet y llamadas de telf. ( creerme que fue censillamente una pasada el verlos a menos de 2 metros tocando para todos nosotros )
Concierto es el Martes 04 de Julio en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.
Para más información en WWW.CANARIASJAZZ.COM en cuanto pueda colgare las fotos o bien podeis entrar en la web de Yamaha en Las Palmas de Gran Canaria .

Un gran saludo para tod@s :dedo1:
Responder