Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marlango

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Marlango

Mensaje por bassman »

Hola, ¿alguien fue anoche al concierto de Marlango en el Puerto de Valencia? ¿Qué os pareció?

Yo ya había visto a Marlango en directo con anterioridad, pues me gustan bastante, y la verdad es que anoche no me acabaron mucho... poco volúmen, poca chicha, Leonor evitó algunas partes de voz más agudas, el piano demasiado alto... Parecía que faltaba algo... no se cómo decirlo, un poco "soso". Las canciones un poco más lentas que en los discos y pocas florituras por parte de ninguno, a excepción quizás de Oscar Ybarra (trompeta) que se marcó algún solo interesante. No se si influyó el entorno pijo-naútico o qué. :?

En cuanto al bajista, que tocaba un Fender Jazz color madera natural muy guapo, le sacaron ese típico sonido poco "entendible", poco definido, de bajo gordote y profundo, de esos que se sienten más que se eschuchan. A mí me gustan las lineas de bajo de las canciones de Marlango, así que me gustó. Dentro de lo que cabe, pues ya digo que ninguno se salió. Hizo algún salto de nota en algún hueco que estubo bien.

Bueno, perdón por el tostón y un saludo!
Responder