Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WOOTEN+Bela Fleck (Julio)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

WOOTEN+Bela Fleck (Julio)

Mensaje por bassman »

A finales de Julio vienen de gira por España Bela Fleck and The Flecktones, cuyo bajista es el maestro Victor Wooten. Las ciudades son Madrid, San Sebastián, Barcelona, Valencia y Zaragoza. La entrada anticipada (Corte Inglés) son 20 euros y en taquilla 22 euros, menos para el de Donosti, creo.

Las fechas están aquí: http://www.heineken.es/microsites/belaf ... fleck.html

En Valencia tocan en el Heineken Greenspace, el día 26 de julio a las 22:30h, yo voy fijo...

De Wooten creo que no hay mucho que comentar... :roll: De Bela Fleck, que toca el banjo que es una pasada (nunca pensé que ese instrumento diera tanto de sí). De Jeff Coffin, si os bajais algún video de los Flecktones alucinareis viéndole tocar (hay unos que toca con varios saxos a la vez!!).

Bueno, nos vemos!! :dedo1:
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Vaya, pues a ver si puedo bajar hasta Madrid a ver a esos monstruos.

Sino, ya sabes. Quedas encargado para hacer un reportaje del de Valencia :mrgreen: :dedo1: .
Avatar de Usuario
jetro
BA
BA
Mensajes: 298
Registrado: Mar Abr 25, 2006 3:41 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jetro »

Yo si voy es solo, lo más cerca que me pilla es Valencia, pero me viene bien, solo tendría que saber la fecha por el curro, pero si voy...te quiero ver ahi ¿he bassman?, que tengo family alli, pero a mi prima no le gusta esa musica, jejeje, y te invito a un par :birras: . Ojala que no me venga mal la fecha, porque tengo ganas de ver a ese crak ¡en directo!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Avatar de Usuario
Snark
B
B
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:25 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Snark »

pues yo haber si puedo ir con alguien, no se, aunque mira que ponerlo un miercoles :tasloco:
Vuelo en el espacio sin limites
Avatar de Usuario
jetro
BA
BA
Mensajes: 298
Registrado: Mar Abr 25, 2006 3:41 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jetro »

Pues eso, ya vi el dia que es y por ser miercoles me quedo con las ganas :( , jooooo, ya habrá otra a la que si pueda...tendrán que posponerse esas birras.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

A mi me da igual que sea miércoles, voy de todas todas :baba2:
Si quereis fin de semana, la única fecha es el viernes 28 en Zaragoza. El resto de conciertos son entre semana (un poco mamones ya son...).

Aunque si os sirve de consuelo, mi novia y yo vamos al de M.Miller el sábado noche en Tortosa y ella curra el domingo por la mañana en Requena... :? Pa eso está el coche y un novio que conduzca, jejeje :roll:

Bueno, pues a ver si coincidimos alguno :dedo1:
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

jetro escribió:Pues eso, ya vi el dia que es y por ser miercoles me quedo con las ganas :( , jooooo, ya habrá otra a la que si pueda...tendrán que posponerse esas birras.
Hombre, si te quieres venir el sábado nos las tomamos igual esas birras, jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

A mí las fechas me vienen fatal :mecaliento:

Y me da lástima porque así podría ver al Bela Fleck y a Wooten "acotado" sin tanta paranoia del slap que hace últimamente :mrgreen:

Mola más cuando se le ve tocar con feeling y no en plan metralleta, sino sólo teneís que escuchar algún disco con Flecktones :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Snark
B
B
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:25 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Snark »

bassman no te pierdes un concierto :dedo1:
Vuelo en el espacio sin limites
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

Ir de conciertos es uno de mis hobbies :mrgreen:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

Y me da lástima porque así podría ver al Bela Fleck y a Wooten "acotado" sin tanta paranoia del slap que hace últimamente
:dedo1: :dedo1: :dedo1:

Yo he visto al wooten un par de veces, una el solo (con su banda) y otra con Bela, y sin lugar a dudas, cuando más me ha gustado como bajista es con Bela. Como malabarista... él con su banda :mrgreen:

Yo si puedo me apuntaré. Podríamos hacer una miniquedada :cool-smiley:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
anton
B
B
Mensajes: 226
Registrado: Vie Sep 16, 2005 6:23 pm
Ubicación: Iruña-Pamplona

Mensaje por anton »

Pues otro que quiere ir, yo probablemente vaya a San Sebastian, el concierto es dentro del Festival de Jazz.

Yo tambien prefiero a Wooten con Bela Fleck

A mi las fechas me vienen que te cagas, estoy de vacaciones!!!
Avatar de Usuario
SORY
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 15, 2006 1:07 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por SORY »

Aqui uno que ya tiene su entradita. :-D
¿Sapunta alguien más? :brindis:
Responder