Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

De nuevo Family Affair el viernes 25 en Coslada.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Groove
BA
BA
Mensajes: 490
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

De nuevo Family Affair el viernes 25 en Coslada.

Mensaje por Groove »

Vamos otra vez al lío :cool:

Será en el bar de copas Puerto-Madrid, esta vez un concierto íntegro con los dos nuevos miembros que pasan a formar parte de "la familia", Loza y Saioa (teclados y voz respectivamente).

La entrada es libre y la hora está aún por confirmar, lo postearé junto con el resto de información a medida que vaya sabiendo cositas.

Salud! :dedo1:
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Me voy a tener que ir a vivir a Madrid...... :roll: :mrgreen:

Suerte con ese concierto tocayo!!! :dedo1:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Jimarei escribió:Me voy a tener que ir a vivir a Madrid...... :roll: :mrgreen:

Suerte con ese concierto tocayo!!! :dedo1:
Lo que tienes que hacer es buscarte un vuelo barato y quedarte a dormir en mi casa. Nos vamos al concierto y de farra por los madriles :mrgreen: :dedo1:


Alfonso, cuenta conmigo para el concierto (a ver si se anima Gaviro también) :dedo1:

Por cierto (esto va para todos)....¿Porqué no quedamos allí los bajístas y así hacemos una pequña quedada musical para ver a un grupo que merece mucho la pena?? :dedo1: :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Me cago en diez...... no me tientes...... :cool-smiley: :birras:
Avatar de Usuario
Groove
BA
BA
Mensajes: 490
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Groove »

Buenas, aquí adjunto el resto de la información:

Como ya dije antes, el bolo es el VIERNES 25 en un garito que se llama PUERTO-MADRID.

Está en la calle Méjico nº12 de Coslada, detrás de un restaurante mejicano (la calle le va al dedillo, no? :mrgreen: ) llamado Tijuana y que a su vez está pared con pared con una sucursal del BBVA... el que no lo encuentra es porque no quiere, oiga!!! :mrgreen: :mrgreen:

La hora será a las 22:30 y la entrada es gratuíta.

Por cierto, aunque no viene al caso os diré que esa misma mañana me examino por primera vez del "carnete" (sí... lo sé... ya iba siendo hora :oops: :cool: ) y he prometido que como apruebe obviamente no sólo voy a pagarme una ronda sino que pienso poner una "L" en el ampli. :mrgreen: :mrgreen: :tasloco:

Ale, allí nos veremos :bailon:
Avatar de Usuario
Gaviero
Administrador
Administrador
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gaviero »

Yo en esta ocasión te voy a poner los cuernos con la Big Band de Bob Sands. :oops:

Mucha mierda. :dedo1:
Responder