Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por Albertron »

Esos pedales que habéis nombrado salen más caros, quitando la zoom b3. También tienen muchas más opciones, pero realmente no va a usar ningún efecto. Voy a seguir mirando pedales a ver si veo alguno, pero viendo los precios, va a salir más barato coger cualquiera de los otros 2, aunque la zoom b3 si llega a los 30hz,puede ser buena opción.

El fdeck también lo había visto, pero no envían fuera de USA.

Edit: mirando por Internet, he dado con un tío del Reino Unido que hace clones del fdeck, y según los comentarios que he podido leer, con contrabajo funciona muy bien, incluso mejor que el thumpinator. El año pasado costaba 78 libras esterlinas, lo fabrica bajo pedido. Puede ser la mejor opción de todas.
Última edición por Albertron el Vie Ago 30, 2019 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por Diegombass »

Yo tiraría por el fdeck... Si tienes algún amigo que sepa soldar que te lo haga, el esquema está en la red. Además tiene impedancia de entrada correspondiente a piezo.
Aunque sea hecho por alguien que no sepa mucho, va a tener mejor calidad que cualquier pedalera digital de gama baja
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por Albertron »

Diegombass escribió:Yo tiraría por el fdeck... Si tienes algún amigo que sepa soldar que te lo haga, el esquema está en la red. Además tiene impedancia de entrada correspondiente a piezo.
Aunque sea hecho por alguien que no sepa mucho, va a tener mejor calidad que cualquier pedalera digital de gama baja
Si, creo que es la mejor opción. Hay un tío en Reino Unido que los fabrica a buen precio. Contactaré con el.

También he visto alguna web española que hace pedales por encargo customizados. Toda será cosa de ir usando y preguntar.

Por ejemplo esta web: https://puzzlesounds.com/es/
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por javi_bassist »

Albertron escribió: Lo raro es que no vendan pedales de este tipo en España. El Broughton viene desde USA (con el consiguiente riego de aduanas)
Creo que pueden comercializar en España sin riesgo de aduanas. Yo les compré los dos filtros que tengo a ellos.

Pero si que es extraño que ninguna tienda en España venda algo así
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por fley »

Yo sí tocara el contra tendría un fishman platinum pro casi de forma obligatoria. Es la herramienta definitiva y no es excesivamente caro. 215€ y además de un buen previo con HPF tiene también afinador, DI, cancelación de fase, compresor, bucle de efectos, booster... Todo lo que necesitas y de calidad
Última edición por fley el Vie Ago 30, 2019 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por Albertron »

fley escribió:Yo sí tocara el contra tendría un fishman pmanitum pro casi de forma obligatoria. Es la herramienta definitiva y no es excesivamente caro. 215€ y además de un buen previo con HPF tiene también afinador, DI, cancelación de fase, compresor, bucle de efectos, booster... Todo lo que necesitas y de calidad
Pues la verdad que si. Sería gastarse un poco más, pero ya tendría un todo en 1. Se lo voy a plantear a ver que me dice.

El HPF de ese pedal, a que frecuencia corta?

Edit: vale, he mirado el manual y el control de hpf va de 10 a 160hz. Tiene solo una perilla con 10 posiciones nada más. Sabéis como funciona exactamente? Abarca en total 150hz, por lo que cada posición serían unos 15hz aproximadamente. Entonces supongo que si lo ponemos al 1, cortaría 35hz,teniendo en cuenta que empieza desde 10hz? Es correcto? O sería al revés, y habría que ponerlo al 9?
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por BARTIBASS »

En el foro venden un previo Eden WTDI. Ese bicho tiene unas prestaciones acojonantes, compresor, booster... yo nome lo pensaba dos veces.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por Diegombass »

Para eléctrico sí, pero para contra?
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por Albertron »

BARTIBASS escribió:En el foro venden un previo Eden WTDI. Ese bicho tiene unas prestaciones acojonantes, compresor, booster... yo nome lo pensaba dos veces.
Por lo que veo, no tiene filtro Hpf, así que me interesa más alguna de las otras opciones que me han recomendado. A parte se puede conseguir nuevo por 100€, y lo vende en 80€. No me parece buen precio para ser de segunda mano.
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Busco cabezal que entregue 500w a 8ohm

Mensaje por Albertron »

Resulta que el previo que tiene, dispone de filtro Hpf (llamado subsonico) y ni aún así conseguíamos quitar los acoples. Al final después de mil pruebas, pusimos espuma en los huecos del contrabajo y problema solucionado. Se puede poner el ampli casi a tope que no se acopla nada.

Ahora tiene volumen para tirar una pared.
Responder