Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.

Cuales 4x10 os parecen de lo mejor que habeis probado?

Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, Peterkas, contrabajo, Knuckle, fley

Borjabatbass
B
B

Re: Cuales 4x10 os parecen de lo mejor que habeis probado?

Mensajepor Borjabatbass » Mar Feb 11, 2020 6:30 pm

[quote="BARTIBASS"]No serías tú el de las treinta monedas para comprarte ese pantallón :lol:[/quote
:-D

majo
BAJ
BAJ

Mensajepor majo » Vie Feb 14, 2020 12:54 pm

No he probado muchas, solo puedo hablar de Ampeg, Warwick, Ashdown y Hartke.
Las hartke me sorprendieron, de hecho no sé porque la peña les tiene mania, dicen que por el brillo... pero eso con la eq se soluciona si molesta. La hartke AK 4x10 de conos de carton me pareció igual que la ampeg SVT410 HE, si bien más ligera.
La que me dió muy buen resultado fué una Warwick de las antiguas, sin tweter, 300w a 8ohm que tronaba.
Al final me pase a los 2x12, y después de probar varios modelos, me he quedado con la EBS Neo 2x12, que es un puto cañon con muy poco peso.

Petitmenage escribió:https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=70744
No es mía. Acabo de verla en compraventa y es una de las que se ha hablado aquí, por si ayuda.

Por cierto, la pantalla que vende aqui el compañero que han citado en otro mensaje está ahora por 280€, si está en buen estado, como parece que así es, es la hostia de buen precio, joder!!! Mala suerte no estar por Madrid, pero vaya, el que busque pantalla que no se lo piense mucho...

Borjabatbass
B
B

Mensajepor Borjabatbass » Vie Feb 14, 2020 6:12 pm

majo escribió:No he probado muchas, solo puedo hablar de Ampeg, Warwick, Ashdown y Hartke.
Las hartke me sorprendieron, de hecho no sé porque la peña les tiene mania, dicen que por el brillo... pero eso con la eq se soluciona si molesta. La hartke AK 4x10 de conos de carton me pareció igual que la ampeg SVT410 HE, si bien más ligera.
La que me dió muy buen resultado fué una Warwick de las antiguas, sin tweter, 300w a 8ohm que tronaba.
Al final me pase a los 2x12, y después de probar varios modelos, me he quedado con la EBS Neo 2x12, que es un puto cañon con muy poco peso.

Petitmenage escribió:https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=70744
No es mía. Acabo de verla en compraventa y es una de las que se ha hablado aquí, por si ayuda.

Por cierto, la pantalla que vende aqui el compañero que han citado en otro mensaje está ahora por 280€, si está en buen estado, como parece que así es, es la hostia de buen precio, joder!!! Mala suerte no estar por Madrid, pero vaya, el que busque pantalla que no se lo piense mucho...

Joder con la pantallita la estan regalando, a mi me cae lejos si no me la pillava con los ojos cerrados

Volver a “Amplificadores”