Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TC Electronic RH450: opinión de un usuario exigente.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: TC Electronic RH450: opinión de un usuario exigente.

Mensaje por Trencamoles »

No me refiero a volumen... me refiero a un techo definido que es lo que te da presencia. Prueba lo de dejar el equ plano y realzar los 800 hrz y si tienes que recortar algun punto de graves adelante. Los equs también funcionan hacia abajo :birra:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Re: TC Electronic RH450: opinión de un usuario exigente.

Mensaje por Chanfli »

Gracias Trencamoles, cuando pase por el local voy a probar tal como dices.

De todas formas ya me he calentado en cambiar y probar otro ampli. En principio creo que voy por Ampeg o Markbass, en función de lo que encuentre bien de precio. Si se os ocurre algún otro cabezal que vaya bien para metal, que suene "crujiente" ,jeje.
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: TC Electronic RH450: opinión de un usuario exigente.

Mensaje por CrazyBassist »

Chanfli escribió:Si se os ocurre algún otro cabezal que vaya bien para metal, que suene "crujiente" ,jeje.
Cualquier valvular cruje que da gusto. Yo utilizo el SVT CL para metal y es impresionante el sonido y las sensaciones que aporta, además se acopla perfecto a la mezcla sin romperse demasiado la cabeza con la eq.
Saludos
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Re: TC Electronic RH450: opinión de un usuario exigente.

Mensaje por Chanfli »

CrazyBassist escribió:
Chanfli escribió:Si se os ocurre algún otro cabezal que vaya bien para metal, que suene "crujiente" ,jeje.
Cualquier valvular cruje que da gusto. Yo utilizo el SVT CL para metal y es impresionante el sonido y las sensaciones que aporta, además se acopla perfecto a la mezcla sin romperse demasiado la cabeza con la eq.
Saludos
Gracias, estoy negociando o valorando un GK MB Fusion 500, lleva 3 válvulas de previo, no completo, pero creo que me puede hacer el apaño.
salbass
B
B
Mensajes: 248
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: TC Electronic RH450: opinión de un usuario exigente.

Mensaje por salbass »

Chanfli escribió:
Trencamoles escribió:Pues en teoría piña tienes de sobra. Quizá sea un tema general de grupo. Eso si, para posicionarte a la altura de esos amplis de los guitarras necesitas mucha tralla.
... pero parece ser que hago bola.

Hola paisano!! soy de Ronda también, pero llevo muchos años en Vélez.
Estuve a punto de mandarte un mensaje para comprarte el Tc 450. Al final me compré un GR, estoy "enganchao" ahora a esta marca.

Lo de la bola lo suelo solucionar quitando medios graves (incluso puedes subir graves). Si tienes paramétricos, quitando de 200 ó 300 hz (incluso 400); son los que más retumban.

Saludos.
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Re: TC Electronic RH450: opinión de un usuario exigente.

Mensaje por Chanfli »

salbass escribió:
Chanfli escribió:
Trencamoles escribió:Pues en teoría piña tienes de sobra. Quizá sea un tema general de grupo. Eso si, para posicionarte a la altura de esos amplis de los guitarras necesitas mucha tralla.
... pero parece ser que hago bola.

Hola paisano!! soy de Ronda también, pero llevo muchos años en Vélez.
Estuve a punto de mandarte un mensaje para comprarte el Tc 450. Al final me compré un GR, estoy "enganchao" ahora a esta marca.

Lo de la bola lo suelo solucionar quitando medios graves (incluso puedes subir graves). Si tienes paramétricos, quitando de 200 ó 300 hz (incluso 400); son los que más retumban.

Saludos.
Gracias Salbass, un abrazo
Responder