Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VOX Pathfinder Bass 10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
elhambre
BA
BA
Mensajes: 437
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por elhambre »

Desde que hace años Vox se metio a fondo con las simulaciones y reediciones me venía la pregunta de porque no entraban (otra vez) también en el mundo de la amplificación del bajo la primera puerta puede ser esta novedad que presentarán en el NAMM
Imagen
* Powerful Compact Solid-state Bass Combo
* 2x5 Combo with dual 5" VOX Bulldog Speakers (4 Ohms)
* Output Power: 10 Watts RMS
* Drive, Treble, Bass and Volume Controls
* Bright Switch
* Jack Input
* Headphone and Line Out Jack
* Dimensions (WxDxH): 380x170x277mm/14.98x6.69x10.91 inches
* Weight: 5.6kg/2.54 lbs

http://www.voxamps.com/us/pathfinder/pa ... ifications
Do bee doo bee doo
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Parece muy pequeño y ligero, y estéticamente es un clásico. Habrá que ver qué tal suena.

La única pega es que me habría gustado que, aunque fuera más grande y pesado, esos 10w fueran de válvulas.
lopezsanchezrafael
B
B
Mensajes: 130
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:36 am
Ubicación: Granada

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Bishi escribió: La única pega es que me habría gustado que, aunque fuera más grande y pesado, esos 10w fueran de válvulas.
+1! :baba:
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
Avatar de Usuario
Ronnie
BA
BA
Mensajes: 343
Registrado: Vie Nov 07, 2008 1:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ronnie »

Cómo mola. Vaya pinta tiene el juguetito...
Avatar de Usuario
elhambre
BA
BA
Mensajes: 437
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Habrá que esperar a ver que tal rinden esos 10w y los dos conos de 5, si alguien conoce algo similar que comente.
Solo por la estética y con que no suene a culo es ideal para practicar y decorar algún rincón de casa...
Do bee doo bee doo
Avatar de Usuario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1502
Registrado: Dom May 10, 2009 9:28 pm
Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...

Mensaje por OptiMuff Prime »

Ugh, yo soy un enamorado de Vox...pero de los valvulares...
Me da a mi que un combo de 10 watios a transistores y con conos de 5'' no es entrar por la puerta "grande" precisamente... :?
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Avatar de Usuario
elhambre
BA
BA
Mensajes: 437
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Yo tengo un ac30cc2 y también un vox valvetronix (el de 30w) y la verdad es que algunas de las emulaciones están muy conseguidas.
Así que porque no meterse en ese mercado, tanto con válvulas o emulaciones podrían llevarse un buen bocado de la tarta.
A este modelo yo le encuentro a faltar sobretodo la entrada de linea para conectar el ordenador o mp3, la potencia y el tamaño de los conos es algo que desconzco.
Do bee doo bee doo
Avatar de Usuario
cpt_varo
B
B
Mensajes: 76
Registrado: Vie May 29, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cpt_varo »

Bien ! Buscando he visto que ya estaba abierto este hilo hace meses asi que genial, así ahorramos espacio :P
No se como em encontré ayer por internet con este combito precioso esteticamente. La pregunta es si alguien a estas alturas lo ha podido probar ya.
Digo yo que los 10w para practicar en la habitacion van de sobra y de paso te la decora muy vintagemente jaja
Asi que a ver si me podéis ayudar ! De paso decir que sería para "sustituir" un fender rumble de 15, mas feo si, pero no se q opinión teneis con respecto a jubilarlo y cambiarlo por el vox.
saludete !
Yamaha rbx270L
Fender Precision American Standard LH
Avatar de Usuario
placido_p
B
B
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 30, 2010 4:13 pm
Ubicación: Castellón-Valencia

Mensaje por placido_p »

Yo creo que este tiene mejor pinta para ensayar en casa y es bastante mas bonito.
http://www.musicgearmaster.com/reviews/VOXT60

Ademas esta bastante bien de precio y lleva un 12".

Imagen
SANTIREPE
B
B
Mensajes: 135
Registrado: Sab Mar 13, 2010 12:48 pm
Ubicación: CARTAGENA

Mensaje por SANTIREPE »

Yo he comprado recientemente el Vox Pathfinder y bueno para los 80 euros que me ha costado y la misión que tíene que es practicar en casa, tengo que decir que está bastante bién, mucho mejor que otros amplis del mismo rango de precio.
Lo he probado con un Jazz Bass, con un GL- Tribute y con un Ibanez BTB de cinco cuerdas, a volumen moderado bién con todos, quizas con el Jazz Bass sale mas ruido de masa que con los otros, pero eso es endémico del propio bajo.(Y a lo mejor de la toma de tierra de mi casa, no lo sé)

Lo que si he notado es que el botón de Bright, es una ful, ya que se nota más el ruido de masa y con el ptenciometro de Drive, pues más ruido a masa, yo creo que es más un Gain o un Presence que un Drive, al menos cómo yo lo tengo entendido.
En general cómo ya he dicho anteriormente da la talla para practicar y para un ensayo "suavecito". Además pesa muy poco, es pequeño y decora mucho.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Yo tengo un Vox Pathfinder de los 90, para guitarra. De 15w.

Está fabricado en Corea, no sé los de ahora... Lleva un altavoz de 8".

Suena sorprendentemente bien y fuerte, y con el timbre típico de Vox.

No sé si se estará manteniendo la calidad de este modelo, pero este era bueno.
Avatar de Usuario
Blublu
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:48 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por Blublu »

He estado mirando este Vox recientemente porque me quiero comprar un ampli para tocar en mi casa (voy a empezar con el bajo) y tiene buena pinta, la marca es famosa, tengo entendido, así que no me da mala espina. Otro que tenía pensado es el Harley Benton HB-20B
¿Pensais que es mejor que el HB o que no merece la pena?
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1758
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:23 pm
Ubicación: Valencia - Castellon

Mensaje por Juli-Tr0n »

Que sea la marca famosa, no quiere decir que las gamas bajas sean una maravilla :wink:

Ve a una tienda de música y prueba un poco antes :brindis:
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI
Mensajes: 1265
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por Golpes Bajos »

OptiMuff Prime escribió:Ugh, yo soy un enamorado de Vox...pero de los valvulares...
Me da a mi que un combo de 10 watios a transistores y con conos de 5'' no es entrar por la puerta "grande" precisamente... :?
Exacto. El Vox de ese precio, potencia y especificaciones sonara más a Sonora o algun ampli chino cualquiera que a "tono Vox" (que no recuerdo que hiciera amplis de bajos en el pasado reciente).
Life's short
Avatar de Usuario
juaollla
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:47 am
Ubicación: Levante

Mensaje por juaollla »

Por si aporta, tengo el VOX pathfinder 10 de guitarra y para lo que cuesta y lo pequeño que es, tiene unos limpios muy bonitos. No sé la versión de bajo qué tal será, pero me encantaría saberlo. Ah, el mío es vietnamita, no chino.
:brindis:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

creo que son para lo que son, para estudiar/practicar en casa y creo que cumplen perfectamente su labor (que conste que no he probado ninguno mi ampli de estudio, yo gasto en mi habitacion un Ampeg b2R con una pantalla 410HLF con dos cojones), que nos gustaria que fuera a gargolas sí, pero su precio sería otro.

De todos modos para los caprichosos estan los Fender TV.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
juaollla
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:47 am
Ubicación: Levante

Mensaje por juaollla »

Pues es un serio candidato a compañero de habitación... y compañero de mi bajo...
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3041
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por lwsensei »

spark escribió: yo gasto en mi habitacion un Ampeg b2R con una pantalla 410HLF con dos cojones).
Seria interesante saber lo que opinan tus vecinos :axe: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
GmailPuntoCom
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 12, 2017 5:35 am
Ubicación: Asturias

Re: VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por GmailPuntoCom »

Recupero un topic de hace eones para preguntar...

Alguien que tenga este ampli y le meta pedales de distorsión.....Sigue siendo compatible esa combinación para tocar en casa??
Tengo un ampli de 35w pero ni se me pasa por la cabeza añadirle un pedal (en este caso tenía intención de dos, ecualizador y distorsión) ...

Alguien con este pathfinder + pedales que opine....?
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por Torices »

Es buen ampli, el de guitarra también, excelentes ambos. En ninguno de los dos casos los pedales de distorsión me han gustado salvo el OCD (ni tubescreamers, ni rats, ni blues drivers, ds1, sd1 ni fuzzes de EHX)... Aunque todo esto es muy subjetivo. Saludos!
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
GmailPuntoCom
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 12, 2017 5:35 am
Ubicación: Asturias

Re: VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por GmailPuntoCom »

Y a nivel volumen para casa...??
Es que de menos watios ya imposible :lol:
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por Torices »

Te sobra para casa! Vox también hace los amplug, igual quieres algo más discreto de ese estilo. El path pesa más de lo que parece pero es tan bonito que mi mujer siempre me dejó tenerlo en el salón :mrgreen:
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por Quique71 »

Yo lo tengo... Son 10w... A mi me va de lujo, me sirve para casa y para probar pedales... Por lo que vale es una buena opción de ampli. Si tienes dudas mándame un privado y te puedo pasar fotos, o si eres de Barcelona venir un día y probarlo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por Quique71 »

.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
GmailPuntoCom
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 12, 2017 5:35 am
Ubicación: Asturias

Re: VOX Pathfinder Bass 10

Mensaje por GmailPuntoCom »

Quique71 escribió:Yo lo tengo... Son 10w... A mi me va de lujo, me sirve para casa y para probar pedales... Por lo que vale es una buena opción de ampli. Si tienes dudas mándame un privado y te puedo pasar fotos, o si eres de Barcelona venir un día y probarlo.
Gracias, iría pero Asturias está lejos de Barna :roll: :lol: :lol: :lol:

Es que en casa uno de 30w me es imposible el pensar meterle pedales y poder poner un volumen mínimo que permita apreciar algo sin que los vecinos piensen en que sea aliño de una hoguera...

En cambio con 10w, la cosa sería más posible...Imagino...
Responder